Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gear o wear
Hola a todos, me parece que samsung nos va a dejar un poco de lado ahora y se va a centrar en el wear!! que pensais?
Esperemos que el gear se pueda actualizar a google o se quedara en tizen?:cry:
Hola a todos, me parece que samsung nos va a dejar un poco de lado ahora y se va a centrar en el wear!! que pensais?
No tengo muy claro que la actualicen de forma oficial, pero estoy seguro que lo hará de forma extraoficial. Hoy voy a comprar un galaxy gear 2 neo. Un saludo
Comprado esta mañana
asteriscos2
12/07/14, 19:04:37
Lo compré hace dos días y tengo la misma duda que vosotros. Las prestaciones del nuevo reloj son casi las mismas que este.
bueno le falta poder hablar por teléfono y los infrarrojos
txokobonauta
12/07/14, 22:56:52
pues yo he estado a punto de devolver mi neo, pero no lo voya a hacer, me quedo con el por varios motivos:
duracion de la bateria
poder contestar llamadas y hacer llamadas desde el Gear
puerto infrarojo
medidor de sueño
gear fit
Entiendo que Android Wear biene pisando fuerte...pero esta muy verde por ahora.
Creo que aun tendremos vida en nuestros Tyzen, y por lo que veo siguen desarrollando apps , no se hasta cuando, pero no veo muy cerca el final. Para cuando nos demos cuenta, seguro que wear habran evolucionado mucho, mas estable y con mas opciones, y será hay quando sustituya mi Gear 2, de momento no.
Rimgoru
12/07/14, 23:33:14
Yo creo que si pudieron poner el tizen en galaxy gear , podrian poner android en nuestros gear 2 jjjj y estoy contento
jcmarsan
13/07/14, 19:21:42
Me gusta mucho más el Android Wear mucho más vistoso y bonito y con el valor añadido de contar de forma nativa con Google Now.
janocal
13/07/14, 21:03:01
A mi me viene muy bien ya que voy mucho con la moto y no tengo que llevar el movil note 3 en el bolsillo,me contola la tele y el aire acondicionado de casa,es verdad que se le podia pedir mucho mas,si alguien encuentra algun foro mas completo del gear 2 pf que lo cuelgue,gracias.
peterking
13/07/14, 22:49:24
Tengo ambos, el live y el neo, el live lo veo más bonito,el gear 2 neo a día de hoy mucho más práctico, espero a largo plazo despegue el live y tenga más funcionabilidades pero a día de hoy elegiría el gear 2 neo y más si tienes un samsung.
Estoy preparando el umboxing y prueba de contacto del live, y haré también comparativas y principales funcionabilidades de ambos los colgaré en estos hilos o en el canal de kingdroid de youtube
janocal
13/07/14, 23:05:25
polo aqui pf y muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.