Ver la Versión Completa : Otro con este relojito. Bug reconexión.
jotaerrei
12/07/14, 10:34:56
Lo pillé aquí en el foro de segunda mano y lo sincronizo con un Samsung Galaxy S 5. El único problema que veo es que cuando me desconecto porque me aparto del móvil si es por por poco tiempo se reconecta de nuevo en cuanto se ven. Pero si pasa un tiempo largo entonces ya no se reconecta. A alguno le pasa o sabe cómo arreglarlo?
hhernanz
12/07/14, 12:07:24
A mi me pasa igual, a veces se me soluciona quitando y volviendo a poner el Bluetooth, en el reloj y en el móvil, pero no siempre, y a veces tengo que incluso reiniciar el móvil...
Es un fastidio.
majofesa
12/07/14, 17:52:23
yo también me pasa con un s5 y aparte no consigo mas de 2 días de autonomía y solo tengo lo básico :cry:
jotaerrei
12/07/14, 21:44:34
A mí de momento la autonomía... Vamos dentro de lo normal. Me gustaría solucionar lo de la reconexión. A ver si alguien encuentra solución
Vicki Trullie
13/07/14, 09:35:08
A mi me lo regalaron hace un mes y lo sincronizo con BQ E5HD
jotaerrei
13/07/14, 18:47:24
Pero esa aplicación me imagino que será para un teléfono bq servirá para Samsung y solucionará este problema?
Yo creo que se refiere a que tiene emparejado su SW2 a un Aquaris 5HD de bq.
Saludos.
hhernanz
13/07/14, 21:22:32
Yo lo tengo con un BQ 5 y se sincroniza en efecto con la aplicación sw2 como todo el mundo, y como comentaba, tengo el mismo problema de que al alejar móvil de reloj y perderse la conexión, si ha pasado mucho rato no vuelven a conectarse, pero a veces quitando y poniendo el bluetooth me vuelven a conectar. Me temo que es un bug de la aplicación que controla el reloj.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.