PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones Android Wear


Joseph82
12/07/14, 10:32:55
Yo abro este nuevo hilo para que los foreros hablen sobre las aplicaciones que van usando o que recomendarian al resto

roxdng
12/07/14, 10:35:27
Yo uso una aplicación que se llama reloj. Si entretenida, me da la hora

Joseph82
12/07/14, 10:39:56
Yo uso una aplicación que se llama reloj. Si entretenida, me da la hora
Reconozco que tambien la uso X-D

super6uno
12/07/14, 12:09:52
Molaria que sacasen shazam para wear. Usando el micro del reloj y poder taggear canciones sin tener que sacar el móvil corriendo

D.Loro5
12/07/14, 13:41:25
Molaria que sacasen shazam para wear. Usando el micro del reloj y poder taggear canciones sin tener que sacar el móvil corriendo

Se supone que algo así iba a sacar Google, para que cuando empezases a bailar (todo esto según el vídeo del G Watch, aunque al Gear Live tendría que llegar también) escuchase que canción es y te la dijese.

Mayotte
12/07/14, 15:08:12
Un mini laucher que hace de cajon de aplicaciones deslizando el dedo desde la esquina superior izquierda hacia la derecha.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.npi.wearminilauncher

Yo lo he probado y funciona genial.

Mayotte
12/07/14, 15:09:10
Un creador de relojes personalizados. Fotos , colores, fuentes...... Muy chulo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uphyca.android.app.bandoclock.weara ble

Joseph82
12/07/14, 15:35:10
Un creador de relojes personalizados. Fotos , colores, fuentes...... Muy chulo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uphyca.android.app.bandoclock.weara ble
Ese lo habia probado yo, esta genial lo unico que no me gusta es que el dia de la semana salga en ingles aunque parezca una chorrada. Lo cierto es que aun esta el tema de watchfaces cortito jajajaja

Mayotte
13/07/14, 22:50:37
Hacer fotos desde el reloj viendo la pantalla de la camara. Muy util!!

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dheera.wearcamera

peterking
14/07/14, 00:21:11
Hacer fotos desde el reloj viendo la pantalla de la camara. Muy util!!

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.dheera.wearcamera

Veo más práctica la cámara de google ya trae de serie esa función y más lograda

Mayotte
14/07/14, 01:11:53
Veo más práctica la cámara de google ya trae de serie esa función y más lograda

Hay un diferencia notable entre las dos. El reloj con la cámara de google solo hace de botón para la foto. Con esta app puedes activar la cámara y ver la pantalla del móvil desde el reloj para hacer la foto.

Joseph82
14/07/14, 16:11:53
Molaria que sacasen shazam para wear. Usando el micro del reloj y poder taggear canciones sin tener que sacar el móvil corriendo

Creo que ha salido ya una aplicacion que segun indica cumple las funciones de shazam aunque no la he probado aun.https://play.google.com/store/apps/details?id=com.TwinBlade.echowearsongid&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dechowear+playstore&pcampaignid=APPU_peTDU_a3DumV0AW_joHADA

Aleck
14/07/14, 16:42:00
El minilauncher os funciona a todos?? A mi no.... a ver si salen mas opciones para cambiar los fondos y fuentes zi!!

peterking
14/07/14, 16:54:44
El minilauncher os funciona a todos?? A mi no.... a ver si salen mas opciones para cambiar los fondos y fuentes zi!!

A mi si si haces swipe desde la esquina superior izquierda hacia la derecha

Joseph82
14/07/14, 17:06:16
El minilauncher os funciona a todos?? A mi no.... a ver si salen mas opciones para cambiar los fondos y fuentes zi!!

Si me funciona pero hay que tener mucha precision jajaja, a veces no sale a la primera, hay que cogerle el truco.

blackjedi
14/07/14, 20:23:26
ILa primera version del mini launcher iba fatal. Pero ha corregido los errores y me encanta sobretodo el acceso directo al brillo. Ahora espero un root y poder desactivar el giro de muñeca, bloquear la pantalla al ducharme. .

Mayotte
14/07/14, 20:35:12
Estaría bien que hubiera una aplicación o comando para saber donde has aparcado el coche. Algo como "ok Google. He aparcado aqui" "donde e aparcado?"

Detritu5
14/07/14, 20:43:09
Estaría bien que hubiera una aplicación o comando para saber donde has aparcado el coche. Algo como "ok Google. He aparcado aqui" "donde e aparcado?"

Y como localizas el coche? Ah no ser que lo marques como favorito antes en maps el lugar al aparcar...

D.Loro5
14/07/14, 21:50:41
Estaría bien que hubiera una aplicación o comando para saber donde has aparcado el coche. Algo como "ok Google. He aparcado aqui" "donde e aparcado?"



Y como localizas el coche? Ah no ser que lo marques como favorito antes en maps el lugar al aparcar...

Según leí, con el Ok Google en Inglés hay una tarjeta (o la están haciendo) que te permite hacer justo eso. Guarda la ubicación de donde has aparcado y luego te dice donde es ese lugar.

super6uno
14/07/14, 21:54:58
A mi me sale en el Moto X y con Google now en español.

kikirikiiiiii
14/07/14, 22:50:18
A mi también me sale en el moto x. Espero que esa notificación también pase al reloj (de momento esperando al moto 360 pero me estáis dando mucha envidia cabr@#&...) [emoji12]

D.Loro5
14/07/14, 23:31:31
A mi me sale en el Moto X y con Google now en español.

Entonces estoy desinformado. Fallo mío.

super6uno
14/07/14, 23:38:24
Lo que molesta es que desaparece a las horas. Cuando me seria útil seguir viendo la tarjeta al día siguiente. Cuando olvidas donde has aparcado el coche

Mayotte
14/07/14, 23:55:18
Bueno bueno! veo que mis inquietudes también se comparten. A ver si algún desarrollador se curra una APP. Algo como los que decia.

"ok google, he aparcado aquí" y guarda la posición del GPS en memoria o google Now.

"ok google, donde he aparcado?" y te muestra el punto exacto en el mapa. Y si ya te guía pues mucho mejor.

Yo pagaría por ello.

darino
15/07/14, 21:08:34
Bueno bueno! veo que mis inquietudes también se comparten. A ver si algún desarrollador se curra una APP. Algo como los que decia.

"ok google, he aparcado aquí" y guarda la posición del GPS en memoria o google Now.

EDITO. DISCULPA QUE NO HABÍA ENTENDIDO LA PREGUNTA. No había leído el hilo.

"ok google, donde he aparcado?" y te muestra el punto exacto en el mapa. Y si ya te guía pues mucho mejor.

Yo pagaría por ello.

Pues te doy la noticia que ya lo tiene. Este fin de semana me decía donde había aparcado sin decir nada de nada. Tienes que tener Google now activo y el GPS sin deshabilitar

super6uno
15/07/14, 21:22:07
Pues te doy la noticia que ya lo tiene. Este fin de semana me decía donde había aparcado sin decir nada de nada. Tienes que tener Google now activo y el GPS sin deshabilitar

A mi con el GPS deshabilitado me sale igual en el Moto X. Lo que podría durar más la tarjeta

Mayotte
15/07/14, 22:41:04
Cómo es eso de tener el GPS apagado para que funcione? No tiene lógica no? Mañana lo pruebo.

Detritu5
15/07/14, 23:02:55
A ver si sacan una aplicacion para que te avise de los radares. Si actualizaran el radardroid sería a leche. Así no tienes que andar pendiente del mvl

super6uno
15/07/14, 23:40:16
Cómo es eso de tener el GPS apagado para que funcione? No tiene lógica no? Mañana lo pruebo.

Pues te posiciona triqngulando por las antenas de telefonía.

Mucho más impreciso claro

Joseph82
16/07/14, 00:14:25
Proximamente el primer teclado para android wear...
http://conectica.com.mx/2014/07/15/minuum-muestra-como-escribir-desde-un-smartwatch-con-android-wear/

jaimecondel
16/07/14, 00:33:46
Se supone que algo así iba a sacar Google, para que cuando empezases a bailar (todo esto según el vídeo del G Watch, aunque al Gear Live tendría que llegar también) escuchase que canción es y te la dijese.
Se supone que lo hace google now

D.Loro5
16/07/14, 00:35:23
Se supone que lo hace google now

Se supone que Google Now hace muchas cosas y al final no hace nada xD (entre ellas se incluye esa función, al menos en mi móvil).

jaimecondel
16/07/14, 00:37:58
Se supone que Google Now hace muchas cosas y al final no hace nada xD (entre ellas se incluye esa función, al menos en mi móvil).
Es cierto que tiene muchas mas funcionalidades en el idioma inglés

super6uno
16/07/14, 07:08:23
Proximamente el primer teclado para android wear...
http://conectica.com.mx/2014/07/15/minuum-muestra-como-escribir-desde-un-smartwatch-con-android-wear/

Tiene muy buena pinta , sobretodo cuando no puedes andar hablando.

Mi gear live ya está en Barcelona. Que ganas!

D.Loro5
16/07/14, 11:30:15
EchoWear Song Search.

Una muy buena aplicación que sirve para identificar canciones desde el smartwach con solo decirle que lo haga. Mostrará el título de la canción (obvio), carátula, tiempo de duración etc.

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/07/EchoWear.png

Y aquí el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.TwinBlade.echowearsongid

PD: Muy de seguido visito la zona del G Watch y del Gear Live, y aún sin tener ninguno. xD

Joseph82
16/07/14, 13:14:20
Bueno bueno! veo que mis inquietudes también se comparten. A ver si algún desarrollador se curra una APP. Algo como los que decia.

"ok google, he aparcado aquí" y guarda la posición del GPS en memoria o google Now.

"ok google, donde he aparcado?" y te muestra el punto exacto en el mapa. Y si ya te guía pues mucho mejor.

Yo pagaría por ello.

Esto es lo mas parecido que he visto de momento jajajahttps://play.google.com/store/apps/details?id=co.hoomi.athere

Mayotte
16/07/14, 15:10:46
Con tantas APPS el creador del mini laucher ha tenido que mejorar aun mas y ahora se puede personalizar muuucho.

Esto de android wear promete.

Joseph82
16/07/14, 15:33:55
Con tantas APPS el creador del mini laucher ha tenido que mejorar aun mas y ahora se puede personalizar muuucho.

Esto de android wear promete.

Que opciones de configuracion nuevas tiene?

Mayotte
16/07/14, 23:08:29
Tamaños de iconos, numero de columnas, botón de brillo, quitarle la letra a los iconos...

Alguna mas que me dejo seguro.

blackjedi
17/07/14, 08:16:18
Imaginad que quiero jugar al tennis y no puedo llevar el movil en el bolsillo (lo deja cerca en la mochila). Y quiero saber cuantos pasos hice SOLO en el partido ¿ Como puedo medirlo?. Runtastic no sirve ya que tienes que llevar el movil enganchado y creo que steps assistant tampoco, ¿Conoceis alguna aplicación que lo haga?

Detritu5
17/07/14, 15:02:56
Imaginad que quiero jugar al tennis y no puedo llevar el movil en el bolsillo (lo deja cerca en la mochila). Y quiero saber cuantos pasos hice SOLO en el partido ¿ Como puedo medirlo?. Runtastic no sirve ya que tienes que llevar el movil enganchado y creo que steps assistant tampoco, ¿Conoceis alguna aplicación que lo haga?

Por ahora creo que no. Ayer probé a corre en la cinta con runtastic y el mvl lo deje apoyado sobre l cinta. Solo lleve el reloj. Y el runtastic no me contó una mierda tan solo me contó los pasos la app nativa( fit) . Pero vamos pa lo que sirve... Igual que el sensor.. pulsaciones solo en reposo. Vaya kk

super6uno
18/07/14, 17:23:13
Actualización de mini launcher.

Ahora si arrastras una segunda vez puedes ver la batería del reloj, la batería del móvil, barra de brillo, activar desactivar wifi, sonido del móvil.

Genial acutalización!!!

Joseph82
18/07/14, 18:11:03
El mini launcher se lo esta currando si jaja y respecto de lo otro, yo me he vuelto a pillar el gear 2 para ir a correr porque no soporto las cintas del pecho. Resumiendo...uso el gear live a diario salvo cuando salgo a correr que uso el gear 2X-D