Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Linea amarilla en pantalla.
Raddlerumemoo
12/07/14, 09:32:37
Buenas, como dice el titulo, hace unas horas encontre una linea amarilla que solo aparece en la pantalla de bloqueo. La tablet la compre hace cinco días pero apenas es hoy que note la linea. Ha tenido un uso intensivo, pero no me había percatado de la linea. No aparece al ver vídeos, leer libros o jugar, solo en la pantalla de bloqueo, pero es algo molesto y muy visible. Alguien mas la tiene? Tendré que cambiarla?
Raddlerumemoo
12/07/14, 10:46:25
Encontré que solo aparece cuando cambias las opciones de deslizado en efecto de bloqueo a color agua. Si lo cambio a onda no aparece la linea amarilla. Sera un problema de software?
padelato65
12/07/14, 10:49:32
Si fuera hardware estaría siempre. No te preocupes.
Raddlerumemoo
12/07/14, 10:57:37
Gracias por responder. Puede sonar paranoico pero precisamente compre esta tablet por que antes de tener esta tuve tres Sony Xperia Tablet Z2 y, como esta pasando con muchos usuarios, las dos primeras se curvaron y la ultima ya venia así cuando la sacaron de su caja y escogi la Note por alternativa.
Pero esta tablet me esta gustando bastante, mas que la Sony, pero estoy aun a la expectativa de encontrar algún error después de lo ocurrido.
En serio, gracias por responder.
jaliv800
12/07/14, 20:59:38
Es que no tiene nada que ver Samsung con Sony, yo también tengo en móvil el Xperia Z y cuando aparco el Note 3 y uso el Z, estoy deseando volver a él.
Sony me gusta mucho por diseño, pero es menos intuitivo que Samsung, tareas sencillas se convierten en tediosas, mucha más facilidad de uso con Samsung.
En cuanto a la raya que te aparece, como te han dicho, si fuera fallo de hardware aparecería siempre, y si no aparece tal vez tenga que ver con la interfaz que usas, ¿has tratado de cambiar la foto de tu pantalla de bloqueo? a ver si te sucede con todas las fotos o con alguna en concreto.
Un saludo y suerte.
Raddlerumemoo
12/07/14, 22:08:46
Precisamente por el diseño elegí la Tablet Z2 pero después de los problemas que tiene, mi elección por la Note 10.1 me parece excelente, aunque la delgadez del Xperia me parece exquisita.
Cuando tengo activada la pantalla de bloqueo con efecto color agua aparece la linea amarilla en todas las imágenes, no importa cual sea. Pero al quitar el efecto color agua y elegir onda, patrón, contraseña, etc, la barra amarilla no aparece en ninguna imagen que coloque.
Por lo tanto, siguiendo sus consejos, me parece que es una falla del software, no de hardware, que aparece al elegir como efecto de desbloqueo el color agua.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.