Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] No se que rom instalar y de que manera
Manuel_Garcia_Villaverde
12/07/14, 08:37:54
Muy buenas a tod@s
Soy novato en esto, me a llegado hace un par de semanas mi Xiaomi MI3 W en inglés pero multilenguaje ya que me a dejado poner el español.
La versión indicada es JXDCNBD14.0, no me sale ningún tipo de actualización y si le doy al boton de actualizar me salta a la pantalla principal.
Me gustaría instalar una versión ni 4.4 estable y si me podéis decir o indicar un tutorial para hacerlo con la versión que yo tengo os lo agradecería.
Mucha gracias y perdonar mi ignorancia. [emoji29]
Muy buenas a tod@s
Soy novato en esto, me a llegado hace un par de semanas mi Xiaomi MI3 W en inglés pero multilenguaje ya que me a dejado poner el español.
La versión indicada es JXDCNBD14.0, no me sale ningún tipo de actualización y si le doy al boton de actualizar me salta a la pantalla principal.
Me gustaría instalar una versión ni 4.4 estable y si me podéis decir o indicar un tutorial para hacerlo con la versión que yo tengo os lo agradecería.
Mucha gracias y perdonar mi ignorancia. [emoji29]
Aqui te lo explica todo, en los dos primeros posts:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879
mascmadera
12/07/14, 18:03:20
Tanto la the miui.es como la miui.eu van bastante bien, al final yo me quedo con con la miui.eu porque se puede actualizar via OTA, ya lo que tu prefieras, sigue los dos primeros post y se instala en un momento.
chivilla78
13/07/14, 11:15:58
Tanto la the miui.es como la miui.eu van bastante bien, al final yo me quedo con con la miui.eu porque se puede actualizar via OTA, ya lo que tu prefieras, sigue los dos primeros post y se instala en un momento.
hola, la rom de miui.eu que comentas viene en castellano y las otas que descargas tambien?
esta libre de aplicaciones chinas?
gracias
hola, la rom de miui.eu que comentas viene en castellano y las otas que descargas tambien?
esta libre de aplicaciones chinas?
gracias
Sí viene en castallano y va de fábula, las descargas también, no tendrás ningún problema. En principio viene con las apps chinas pero las puedes desinstalar sin problemas. Google Play y demás a la perfección.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.