Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna función para el sview
Alejorepo
12/07/14, 08:24:05
Hola, tengo una duda será que para la funda sview hay alguna función especial root ya que es m muy limitada
Me uno a la pregunta. Veo poco útil la ventanita
Alejorepo
13/07/14, 18:35:33
Alguien?
Lo mismo pregunto, compre un sview pero no le veo nada raro no se enciende cuando se abre la tapa y se apaga cuando se cierra, alguien sabe si toca configurar algo?
tendras que ir a ajustes, accesibilidad, destreza e interaccion y despertar por aire para que se encienda y apague al abrir y cerrar digo yo
Alejorepo
14/07/14, 21:31:12
tendras que ir a ajustes, accesibilidad, destreza e interaccion y despertar por aire para que se encienda y apague al abrir y cerrar digo yo
no ya que el sview tapa los sensores
No te permite leer notificaciones ni nada...simplemente contestar llamadas ver la hora el podómetro y lo que veo una función inútil: hacer fotos desde la ventanita deberían poderse leer notificaciones tipo whatsapp, llamadas perdidas...muy limitado.....
Alejorepo
16/07/14, 06:44:28
No te permite leer notificaciones ni nada...simplemente contestar llamadas ver la hora el podómetro y lo que veo una función inútil: hacer fotos desde la ventanita deberían poderse leer notificaciones tipo whatsapp, llamadas perdidas...muy limitado.....
Exacto lo pensaron muy mal los de Samsung pero bueno esperemos que actualicen o alguien saque mods
tapa los sensores pero si abres la tapa es como si pasases la mano y se enciende el movil no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.