Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con plan de datos.
FabianSalazarM
12/07/14, 03:53:20
Buenas noches, nuevamente recurro a sus conocimientos. Mi movil funcionaba con la ROM 4.4.4 Vanir sin problemas, revisando en xda vi que habia una actualización.
La instalé como todas flasheandola, se instaló sin problemas podia realizar llamadas, enviar sms y eso. Pero el plan de datos no conectaba, colocque en APN para movistar acá y no hizo nada, no conectó.
Anteriormente con la primera versión de 4.4.4 vanir si conectó.
Estoy instalando la ROM de samsung totalmente stock y el problema continúa, no conecta los datos.
¿Que creen que haya pasado?
PD: ya he realizado todos los wipes y format system para hacer la instalación lo más limpia posible.
Saludos
revenat
12/07/14, 04:53:13
Buenas noches, nuevamente recurro a sus conocimientos. Mi movil funcionaba con la ROM 4.4.4 Vanir sin problemas, revisando en xda vi que habia una actualización.
La instalé como todas flasheandola, se instaló sin problemas podia realizar llamadas, enviar sms y eso. Pero el plan de datos no conectaba, colocque en APN para movistar acá y no hizo nada, no conectó.
Anteriormente con la primera versión de 4.4.4 vanir si conectó.
Estoy instalando la ROM de samsung totalmente stock y el problema continúa, no conecta los datos.
¿Que creen que haya pasado?
PD: ya he realizado todos los wipes y format system para hacer la instalación lo más limpia posible.
Saludos
Proba haciendo instalacion limpia por Odin, pone JB, coloca los APN y deberia de funcionar.
Esto esta super hablado, revisa el post de la ROM q usas y comentalo ahi, ya q es el lugar correcto para hacerlo.
fernandouru
12/07/14, 05:01:25
Lo mejor es q lo consultes con los compas q probaron esa rom y fijate por lo general en los comentarios se repite nuestro proble,a y encontramos la solucion.
Saludos
kakarottoo
12/07/14, 06:14:53
Es muy raro, flasheandolo de 0 con rom stock deberia andarte todo bien... Solo los datos no te andan? podes hacer llamadas?
FabianSalazarM
12/07/14, 07:24:49
La falla está en que
¡"La versión de banda base"! quedó en "XXXX"
Ya reinstalé todo desde cero, y esa versión de banda base se borró.
El móvil no tiene garantía, asi que llevarlo a un SAT Movistar es que me ignoren.
¿Existe alguna manera de recuperarle?
Saludos.
revenat
12/07/14, 07:46:40
La falla está en que
¡"La versión de banda base"! quedó en "XXXX"
Ya reinstalé todo desde cero, y esa versión de banda base se borró.
El móvil no tiene garantía, asi que llevarlo a un SAT Movistar es que me ignoren.
¿Existe alguna manera de recuperarle?
Saludos.
Entra en modo recovery y fijate si no te dice nada de las EFS..
Tamb podes flashear solo el MODEM por Odin, el q te convenga segun tu region.. Si este no cambia lo podes hacer mediante Terminal Emulator.
FabianSalazarM
14/07/14, 03:45:36
Listo gracias a todos, tu respuesta fué acertada revenat, tuve que reinstalar la modemfs de ARO que encontré en xda, con el Terminal Emulator. Luego de eso instalé el SO desde cero, con todos sus wipes y listo.
Puede cerrarse el tema, muchísimas gracias.
revenat
14/07/14, 05:46:19
Listo gracias a todos, tu respuesta fué acertada revenat, tuve que reinstalar la modemfs de ARO que encontré en xda, con el Terminal Emulator. Luego de eso instalé el SO desde cero, con todos sus wipes y listo.
Puede cerrarse el tema, muchísimas gracias.
Me alegro mucho q este solucionado amigo! :ok:
chucky6600
14/07/14, 09:53:51
Marcamos como solucionado... Gracias
revenat
14/07/14, 19:25:49
Marcamos como solucionado... Gracias
Cerrar?
chucky6600
14/07/14, 21:15:02
Cerrar?
No ya no cerramos por si hay alguien con el mismo problema y no lo puede solucionar :ok:
revenat
15/07/14, 04:58:43
No ya no cerramos por si hay alguien con el mismo problema y no lo puede solucionar
Chucky, no van a buscar. Directamente van a crear otro tema.. :rolleyes:
Pero si lo queres dejar abierto, np.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.