PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy SIII Neo I9300I doble IMEI

jovargas17
12/07/14, 03:50:59
Hola que tal,

Compré hace unos días este modelo acá en Costa Rica trae para doble tarjeta sim y me llamó la atención el hecho de que al ingresar *#06# me muestra en pantalla dos IMEI, nunca había visto un teléfono con dos IMEI será que es por ser DUOS? ¿Qué opinan ustedes?

Otro detalle es que la versión de software que tiene es la 4.3 y es la última versión disponible según OTA cuando le doy buscar actualizaciones, ¿Será posible instalarle kit kat?

Gracias por sus comentarios de antemano!

MarioAldana84
18/01/15, 18:32:39
Hola Jose, yo vivo en El Salvador y tengo un SIII NEO y si tiene doble IMEI, pero tengo el mismo problema que tu con la actualizacion me he quedado en 4.3

Si alguien puede ayudarmos se los agradeceremos infinito

Saludos.

jovargas17
19/01/15, 05:24:21
Todo bien Mario mucho gusto, pues te comento mi experiencia con el teléfono ya que hace tiempo hice la consulta en el foro.

Con respecto a lo del.imei es correcto, se debe a que es duos funcionalidad que me ha servido de mucho más que todo por el tema laboral, ahora en noviembre pasado si mal no recuerdo me llego vía ota la actualización para kit kat oficial y el teléfono va de maravilla la verdad es que fue una buena compra y pienso seguir utilizándolo hasta que ya no de a más, ojalá esté el update en tu país pronto.

Pura vida!