PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: gps

Boydcai22
12/07/14, 03:18:03
Pues eso chicos, tengo el LG g2 desde hace unos 2 meses y al Google maps le cuesta la vida localizar el GPS. Vamos que se puede pegar lo menos 10 minutos en ubicarme con precisión.
No se si es el GPS que viene defectuoso...
¿alguna sugerencia para arreglar el GPS y el maps pille rápido la ubicación?

arrakis69ct
12/07/14, 03:31:23
Activa en ubicacion el modo alta exactitud. Prueba otra app como waze y comentas

gilby
12/07/14, 11:05:09
Pues eso chicos, tengo el LG g2 desde hace unos 2 meses y al Google maps le cuesta la vida localizar el GPS. Vamos que se puede pegar lo menos 10 minutos en ubicarme con precisión.
No se si es el GPS que viene defectuoso...
¿alguna sugerencia para arreglar el GPS y el maps pille rápido la ubicación?

Buenas,el mio empezo asin asta ke un dia dejo de funcionar del todo,llame al sat y en 15 dias lo tenia en casa y todo perfecto,pero primero como dice el compañero prueba otras aplicaciones como gps status,con esa ves perfectamente si va bien el gps o esta estropeado
Saludos

Boydcai22
12/07/14, 11:12:47
El GPS status me dice todo el tiempo buscando ubicación gps. Lo tengo en alta exactitud. Chicos el tema del sat como va. Habrá algún teléfono, vienen a recogerlo? Tengo que pagar algo?

gilby
12/07/14, 15:02:36
El GPS status me dice todo el tiempo buscando ubicación gps. Lo tengo en alta exactitud. Chicos el tema del sat como va. Habrá algún teléfono, vienen a recogerlo? Tengo que pagar algo?

Pues eso es mal asunto,practicamente lo ke hacia el mio,yo lo hice atraves del chat,telefono la verdad no se si hay pero por el chat va muy rapido,te piden tus datos y al dia siguiente, por lo menos a mi ,vinieron a recogermelo,si tienes la garantia no cuesta nada ellos se encarga de todo

AntonioCM
12/07/14, 15:48:50
Primero ten seguro que tu operadora te ha configurado los datos y que los tienes abiertos las primeras veces y segundo prueba GPS Status, te fijará los satélites.