PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudan! Brick total

kacarot
12/07/14, 01:41:44
Pues quería meter una rom stock con el tuto de flasstool y descargo drivers, herramienta flasstool, entro en dowland, meto una rom stock 20D kk para mi D802 y se quedó pillado 20 min en el 12% sin moverse. Así q cierro flasstool desconecto USB y adiós...... Ni modo recovery ni dowland. Queda el logo de LG unos 10 segundos y desaparece, y queda la pantalla encendida.... Preto power y sale lg pero se va.... Apago del todo y ya no se que hacer.... Ayuda, si alguien sabe! Gracias compis.

CHUPENCO
12/07/14, 01:44:00
Era inevitable que te sucediera, amigo.
[emoji23]

Al conectar al cargador, ¿qué sucede?
¿Responde?

iall5tar
12/07/14, 01:44:59
Pues quería meter una rom stock con el tuyo de flasstool y descargo drivers, herramienta flasstool, entro8en dowland, meto una rom stock 20D kk para mi D802 y se quedó pillado 20 min en el 12% sin moverse. Así q cierro flasstool desconecto USB y adiós...... Ni modo recovery ni dowland. Queda el logo de LG unos 10 segundos y desaparece, y queda la pantalla encendida.... Preto power y sale lg pero se va.... Apago del todo y ya no se que hacer.... Ayuda, si alguien sabe! Gracias compis.

Hola muy buenas,

Insiste en entrar en modo download... que seguro que te deja y prueba a ver si te va otra vez.

kacarot
12/07/14, 01:50:12
Con cargador enchufado y pretendo combinacions dowland
Que haríais?
http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/atyjy2u7.jpg

lumper
12/07/14, 01:50:53
Vaya tela ahora te toco a ti.

Has probado lo de este vídeo que me pasaron a mi hace un rato para e tras al recovery?

kacarot
12/07/14, 01:51:20
Era inevitable que te sucediera, amigo.
[emoji23]

Al conectar al cargador, ¿qué sucede?
¿Responde?
Si, tanto va el cántaro a la fuente..... Joder! Si es que me gusta trastear...

kacarot
12/07/14, 01:53:25
Vaya tela ahora te toco a ti.

Has probado lo de este vídeo que me pasaron a mi hace un rato para e tras al recovery?
Si compi, todo...

iall5tar
12/07/14, 01:55:07
Si, tanto va el cántaro a la fuente..... Joder! Si es que me gusta trastear...

Joder esa pantalla en la vida la había visto!! =O
Y si lo conectas en el ordenador?? Si se te enciende eso es recuperable! =)

Por cierto te aconsejo que quites o pongas borroso el nº de IMEI....

Saludos.

kacarot
12/07/14, 01:58:56
Alguna idea de q puede ser esa pantalla? Supongo que le doy al on y a ver....

lumper
12/07/14, 01:59:07
Paciencia compi y espera respuestas, siempre pienso que en estas hay que pararse a esperar respuestas de gente que haya visto problemas, similares

kacarot
12/07/14, 02:01:01
Paciencia compi y espera respuestas, siempre pienso que en estas hay que pararse a esperar respuestas de gente que haya visto problemas, similares
Esto pinta muy mal...... Ya he leído un tuto para recuperar por Ubuntu y unas horas de trabajo,..... Soy incapaz [emoji27]

iall5tar
12/07/14, 02:06:06
Esto pinta muy mal...... Ya he leído un tuto para recuperar por Ubuntu y unas horas de trabajo,..... Soy incapaz [emoji27]

Cuando le has dado a ON te ha booteado? o te ha puesto algo de boot security y no se qué más?

Has probado lo de usb con el portátil para entrar en modo DOwnload?

kacarot
12/07/14, 02:09:29
Cuando le has dado a ON te ha booteado? o te ha puesto algo de boot security y no se qué más?

Has probado lo de usb con el portátil para entrar en modo DOwnload?
Si, probado entrar en dowland con USB, nada... Se enciende y apaga el logo lg

Bootedado, lg fijo unos segundos y pantalla encendida pero negra...... nada de boot security.......

lumper
12/07/14, 02:13:08
Todo mi ánimo, yo de ti esperaría más respuestas e ideas pero ve dejando un hilo en xda, siempre hay más gente allí.

kacarot
12/07/14, 02:14:35
El pantallazo, es pretendo power+vol+vol a la vez y tanto en on, como en of, vuelve a lg y pantalla negra encendida.
Solo se apaga pretendo unos 10 segundos power. Entonces intento entrar en recovery o dowland, pero nada....

lumper
12/07/14, 02:26:59
Has probado el tutorial de cuando todo lo demás no funciona, comenta algo de onde funcionar en casos en que no entra en download, quizás te sirva.

De todas formas yo de ti lo dejaría para mañana más relajado, pq cómo estés como yo me puso pensar bien poco

kacarot
12/07/14, 02:30:24
Si lo he leído todo y me salen chispas, Buf!

iall5tar
12/07/14, 02:32:27
Supongo que entrando en modo download lo haces de esta manera...

mantienes el botón de volumen + y conectas el microusb ( el tiempo que conectas la microusb es importante así que ve probando hasta que te saque el modo DOwnload)

Saludos.

kacarot
12/07/14, 02:40:32
Cuando entre en dowland, me fue rápido y fácil. Volumen +, meter USB y en unos pocos segundos ya salia la pantalla dowland..... Ahora sale lg, pantalla negra y unos mensajes en pc de formatee el disco de la unidad R, para poder usarlo, tmb la J, N, K, O,........
http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/yvu2e3y9.jpg

iall5tar
12/07/14, 02:53:16
PPfff...me da a mi que al final tendrás que hacer el tutorial que hay para Linux con todas las particiones...

a ver que dice el resto...

kacarot
12/07/14, 03:05:57
Gracias por tus ayudas...... Me lo temía yo tmb,,,,,.... Ha sudar [emoji27]

kacarot
12/07/14, 08:56:31
Buenas compis
Sigo igual.....al enchufar el cargador ,estando apagado, se enciende la pantalla con logo de LG unos segundos,luego desaparece pero la pantallla sigue negra pero retroiluminada.
Enchufado es imposible apagarlo del todo y no entra ni dowland ni recovery......esta jodida la cosa.....creeis q el tuto de particiones con ubuntu ,es la clave? Gracias.

lumper
12/07/14, 09:18:16
Has preguntado en xda?

Echando un vistazo rápido he visto esto

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2813353

kacarot
12/07/14, 12:39:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12187002
Pensáis q esta es mi solución?
Tengo todo listo pero me iría bien una opinión más de algún buen profesional o dev..... Por fabor, q opináis? Tiro con Ubuntu y renacer participnes?

RichiX0
12/07/14, 12:45:12
Haz probado estos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631
No puedes ni ingresar a recovery?.

kacarot
12/07/14, 12:51:17
Que va..... Nada de nada....5 segundos logo LG Y Pantalla negra Retroiluminada. Ni dowland ni recovery, únicamente al conectar al pc saltan los 15,msj de formatear particiones....
Gracias compi...

No crees mejor directamente Ubuntu + particiones?
He quedado con un colega q domina Ubuntu y Linux pero Android no tiene idea, así q tengo herramientas preparadas en mi portatil, y voy a su casa, para seguir ese tuto.... Q opinas? Revivirá? [emoji36]
Creo q es lo más seguro, no?

RichiX0
12/07/14, 12:53:50
Que va..... Nada de nada....5 segundos logo LG Y Pantalla negra Retroiluminada. Ni dowland ni recovery, únicamente al conectar al pc saltan los 15,msj de formatear particiones....

Pufff es que eso de desconectar cuando trabajas con flashtool es la muerte. Ya que es algo que trabaja a bajo nivel. Prueba antes de todo los demás post de Unbrick que hay y sino prepara linux. Que es todo comandos.

kacarot
12/07/14, 12:55:43
Pufff es que eso de desconectar cuando trabajas con flashtool es la muerte. Ya que es algo que trabaja a bajo nivel. Prueba antes de todo los demás post de Unbrick que hay y sino prepara linux. Que es todo comandos.
El caso es q se quedo enganchado en el 12% y no salía de ahí.....

kacarot
12/07/14, 12:57:29
Y ubuntu? Pq linux no he visto ningún tuto.....

RichiX0
12/07/14, 12:58:26
El caso es q se quedo enganchado en el 12% y no salía de ahí.....

Ya pero eso hay que dejarlo que continué. No hay que quitarlo. Que tarde o temprano se hubiera movido. A no ser que me digas que se tiro 1h en ese porcentaje.

RichiX0
12/07/14, 13:01:54
Y ubuntu? Pq linux no he visto ningún tuto.....

Bueno cuando digo linux puede ser cualquier distribución ubuntu, kubuntu.etc..
Si tienes ubuntu pues adelante.

kacarot
12/07/14, 13:02:47
Mierda! Pd......
Por desconectar..... Jdr!

Gracias compi,......

Luego de restablecer particiones, q se supone q passarà? Tendré q instalar por fkastool una rom stock?.... Sabes?
Saludos...

RichiX0
12/07/14, 13:17:51
Mierda! Pd......

Gracias compi,......

Luego de restablecer particiones, q se supone q passarà? Tendré q instalar por fkastool una rom stock?.... Sabes?
Saludos...

Se supone que haciendo el tuto ya lo revives, con todo a full. Viendo un poco el post se XDA te lo dejaria con custom recovery twrp.

RichiX0
12/07/14, 13:28:17
Mierda! Pd......

Gracias compi,......

Saludos...

Mnn re-leyendo el tuto, te dejaria acceder a TWRP para instalar una ROM mediante sideload.
Creo que lo que te deja. Podrías tirar de KDZ pero probaria lo primero que te dije.
Saludos.

kacarot
12/07/14, 13:30:57
Gracias compi!
La verdad es que algo de placer masoquista me da! Jejejejejeje a ver si acabo bien, algo aprenderé.
Saludos y espero q ya sea en cloudy g3 q nos leamos.

alvaro_lsrs
12/07/14, 13:36:17
Gracias compi!
La verdad es que algo de placer masoquista me da! Jejejejejeje a ver si acabo bien, algo aprenderé.
Saludos y espero q ya sea en cloudy g3 q nos leamos.

tu has tenido suerte y te monta las particiones, a mi me paso lo mismo pero no hay forma de revivirlo, llleva desde ell miercoles en el sat... en 10, dias lo tengo reparado

suerte

kacarot
12/07/14, 13:42:12
tu has tenido suerte y te monta las particiones, a mi me paso lo mismo pero no hay forma de revivirlo, llleva desde ell miercoles en el sat... en 10, dias lo tengo reparado

suerte
Por garantía?

pantench
12/07/14, 13:56:35
Por garantía?

Me imagino q si no hay particiones y no tienen manera de demostrar q el dispositivo estaba roteado.

kacarot
12/07/14, 14:19:13
Me imagino q si no hay particiones y no tienen manera de demostrar q el dispositivo estaba roteado.
No hay mal q por bien no venga!
Suerte compi! Alvaro...

Y mal de muchos consuelo de... Tt, pero me siento mejor, gracias compis!

kacarot
12/07/14, 14:21:03

suerte
Y no me había dado cuenta del detalle, q he tenido suerte [emoji4] Jajajajajajaja

pantench
12/07/14, 22:46:46
Y no me había dado cuenta del detalle, q he tenido suerte [emoji4] Jajajajajajaja

Entonces lo has solucionado?? Como ha sido al final?

kacarot
13/07/14, 06:55:22
Aún no he tenido tiempo.... He quedado Martes con un colega informático que controla Linux al 100%....... Aviso por aquí si lo conseguimos.
Pero ahora veo claro que el renacer, depende de las particiones q se an de formatear y tengo el archivo de la configuración de las particiones para meter por comandos linux. Al conectar al ordenador me salen los 15 mensajes de las diferentes particiones corruptas y eso quiere decir que lo detecta. Así q metiendo con Linux las particiones correctas, tendría que arrancar..... Luego el "problema" será otra vez encontrar los drivers "buenos".... Creo q ese fue mi inicio malo, y q por eso se paró en el 12%....ya q con los drivers correctos, no tendría que parar la carga de la rom stock con flastool.

Que método aconsejáis para dejarlo" totalmente stock" ? FLASTOOL?

Necesito dejarlo stock, pq después de muchísimos flaseos, sufría recalentones, exceso de consumos y la cortina de notificaciones bajaba con un tirón a la altura de los togles, que la hacía rebotar arriba, sinó paraba ahí y seguía bajando. Así q pensé que la única solución era volver a stock puro y volver a rotear.
Gracias por preguntar y ayudar.

Saludos

Marcosuper7
13/07/14, 07:17:01
Joder que guasa, hoy día hay más cosas y más tutos, a mi en su día me paso exactamente lo mismo con el O3D (Optimus 3D) y de ninguna de las formas o tutos lo puede recuperar, tuve que tirar de garantía.

Ni ellos sabían lo que le había pasado al móvil, les dige que cuando me levanté esta apagado y no encendió más.

Me dieron uno nuevo en vez de cambiar la placa, ;)

Espero que tengas más suerte que yo, pero con el flastool no se juega.

kacarot
13/07/14, 07:23:42
Para volver a stock, flastool es la única opción?
Saludos

alvaro_lsrs
13/07/14, 11:10:55

jajaj si al final por garantiia, ¨supuestamente¨ salto una actualizacion la instale, y al reiniciar hay se quedo.. jajaj esa es la version para el sat haber si tengo suerte y lo tengo para finales de esta semana

kacarot
13/07/14, 11:21:10
Ya decía yo! Esto merece chincheta Jajajajajajaja.... Avisa xaqui q igual lo necesito..... [emoji12]

RichiX0
13/07/14, 11:36:01
jajaj si al final por garantiia, ¨supuestamente¨ salto una actualizacion la instale, y al reiniciar hay se quedo.. jajaj esa es la version para el sat haber si tengo suerte y lo tengo para finales de esta semana

Si es que con el KDZ no se juega xD. Eso me paso con mi LG 2X y vamos tuve que tirar de Nvflash. Y pude recuperarlo. Jeje

Ya decía yo! Esto merece chincheta Jajajajajajaja.... Avisa xaqui q igual lo necesito..... [emoji12]

kacarot
15/07/14, 13:27:24
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/y9u5uqat.jpg

Buenas compis

Sigo todo al pie de la letra y me quedo aquí pillao..... No me sale la lista y mi comando sdb es únicamente "1"...nada del 36

Mi inglés es malo, pero creo entender que no tengo las particiones:
MBR, BSD, APM, GPT, con lo q me imagino q ya no da pa más la cosa[emoji29][emoji27][emoji33][emoji24][emoji24][emoji24]

Traducido
Coincidencia del tipo exacto no se encontró para el código de código de tipo de tipo de asignación 6F00 para sistema de ficheros de Linux. Advertencia. Tabla de partición principal se superpone a la primera partición de 34 bloques. Usted tendrá que borrar la partición o cambiar su tamaño en otra utilidad. Advertencia. Tabla de partición secundaria se superpone a la última partición por 5164757904 bloques. Usted tendrá que borrar la partición o cambiar su tamaño en otra utilidad........
Logical sector size : 512 bytes.......... Etc

También, dejan de salir los mensajes d las particiones y Ubuntu se cuelga.... Totalmente. Solo puedo hacer q desconectar g2 y reiniciar Ubuntu por el power....

Alguien puede aportar algo de luz, antes de enviar al SAT.... Q me lo veo xungo...

Saludos

RichiX0
15/07/14, 14:17:25
Prueba nuevamente a entrar en modo download o recovery. Con calma repite otra vez el proceso de ubuntu con los permisos root y tal.

kacarot
15/07/14, 14:17:32
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/emujynu7.jpg
Tmb mw sale todo esto, pero "sdb1" solo.....

kacarot
15/07/14, 14:21:08
Prueba nuevamente a entrar en modo download o recovery. Con calma repite otra vez el proceso de ubuntu con los permisos root y tal.
Gracias compi

Lo he intentado unas 20 veces.... Pero es que parece q no detecta las particiones "sdb".... No tengo npi, pero podría ser que que en mi terminal se denominarán" sdc"....? De estas si q tengo un montón! [emoji29]

RichiX0
15/07/14, 14:29:18
Gracias compi

Lo he intentado unas 20 veces.... Pero es que parece q no detecta las particiones "sdb".... No tengo npi, pero podría ser que que en mi terminal se denominarán" sdc"....? De estas si q tengo un montón! [emoji29]

gdisk -l /dev/sdb1 ya que es el unico que tienes
y sigue el tuto capaz estan todas las cosas ahi.
Sigue el tuto.

keiser23
15/07/14, 14:55:23
Deverias haver instalafo la kdz x el metodo facil seguro lo as hecho con el complejo

kacarot
15/07/14, 14:58:50
pero.....según el tuto tendrían q salir una lista con los archivos a cambiar marcados en rojo, y me salen solo 2 y nada de rojo
No veo cual es el archivo q tengo q reponer......

kacarot
15/07/14, 15:00:02
Deverias haver instalafo la kdz x el metodo facil seguro lo as hecho con el complejo
No, metodo fácil.... Pero se quedó pillaoooo en el 12% y no se movió

kacarot
15/07/14, 15:15:09
gdisk -l /dev/sdb1 ya que es el unico que tienes
y sigue el tuto capaz estan todas las cosas ahi.
Sigue el tuto.
No lo entiendo compi... Pd

Me salen Number 1 y 2 sin color en rojo ninguno

La orden ha de ser
dd if/home/ubuntu/Desktop/sbl1.xxxxxxxxxx aquí me pierdo, no entiendo el tuto por q no me coincide....
En anterior post he puesto está foto yvde ahí tendrían q salir mis datos, no? http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/utume7ad.jpg

keiser23
15/07/14, 15:23:51
Madre mia cm ami m pase eso me da algo se un 0% de linux asi k me tocaria tirar el tlf

kacarot
15/07/14, 15:24:43
Madre mia cm ami m pase eso me da algo se un 0% de linux asi k me tocaria tirar el tlf
Yo tmp sabía nada pero los compis y la red es brutal..... Aunque quizás tenga q tirarlo!

kacarot
15/07/14, 15:31:09
No lo entiendo compi... Pd

Me salen Number 1 y 2 sin color en rojo ninguno

La orden ha de ser
dd if/home/ubuntu/Desktop/sbl1.xxxxxxxxxx aquí me pierdo, no entiendo el tuto por q no me coincide....
En anterior post he puesto está foto yvde ahí tendrían q salir mis datos, no? http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/utume7ad.jpg
Al final del comando a teclear, tendría q poner el nombre "bot" o "recovery" o "laf"..... Pero en mi captura podéis ver q únicamente pone" Microsoft basic data" en los 2 numeros del sdb1, pero en los archivos a reponer no hay ninguno nombrado así...... Y es normal, pq q coño pinta Microsoft ahí? Tendrían q estar las particiones Android, no?

kacarot
15/07/14, 15:33:53
Y encima Ubuntu se me bloquea con los dichosos mensajes continuos de error de....... Erroorrr...
Y solo responde desconectado a lo bruto con el power..... A ver si tmb me cargo el PC.... 😈

keiser23
15/07/14, 15:39:17
Esos dos dispositivos no es el movil seguro

kacarot
15/07/14, 16:16:37
Pues por lo que voy leyendo, tmb hay un compi q reporta que a el le funciono con "sdc" y no "sdb" además de que hay q probar desconectando el terminal varias veces hasta q te lo pille.....ahora casi lo consigo, ya he visto el "sdc36" de los huev...... pero con tantos mensajes de error Ubuntu me peta.... Tendré q esperar al jueves con un amigo y un ordenador potente q yo tengo un portátil de 6 años.....

RichiX0
15/07/14, 16:18:30
Pues por lo que voy leyendo, tmb hay un compi q reporta que a el le funciono con "sdc" y no "sdb" además de que hay q probar desconectando el terminal varias veces hasta q te lo pille.....ahora casi lo consigo, pero con tantos mensajes de error Ubuntu me peta.... Tendré q esperar al jueves con un amigo y un ordenador potente q yo tengo un portátil de 6 años.....

Ostia pues no habia caido en eso y vamos por que te salen todas las cosas. Asi que lo puedes recuperar.
Joder que guerra esta dando.

kacarot
15/07/14, 16:37:13
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/murujapa.jpg
Ahora ya se ha engranado la lista pero de "sdc" y el comando "gdisk - l /dev/sdc36" dice q NO EXIST! JDR!

Ah! He cambiado el puerto usb del ordenador por donde meto al G2 y ya lo ha leído al G2 3 veces.... Era el puerto

Alguna idea? Sigo probando por si suena la flauta......

RichiX0
15/07/14, 16:38:51
http://img.tapatalk.com/d/14/07/15/murujapa.jpg
Ahora ya se ha engranado la lista pero de "sdc" y el comando "gdisk - l /dev/sdc36" NO EXIST! JDR!

LooooooL xD. Sigue probado o prueba otro usb por si las dudas.

kacarot
15/07/14, 17:32:17
Creo q voy por buen caminos pero q "raramente" algunos G2 traen las particiones en "sdc" y q hacen falta otros comandos para acceder... Alguien puede preguntar en algún hilo de xda? Mi inglés es 0....pd.

kacarot
15/07/14, 17:33:23
He proVado y priBado... Peró nada.... De ahí, ahora no salgo.... Jdr!

keiser23
15/07/14, 18:30:57
kacarot te deseo suerte de verdad y si logras recuperar tu terminal espero que no lo vuelvas a tocar mas ami me paso = con un htc sensation que tube aki en htcmania nos tiremos semanas intentando recuperarlo y nada al final tube que hacer mano de la garantia

lumper
16/07/14, 00:39:41
Creo q voy por buen caminos pero q "raramente" algunos G2 traen las particiones en "sdc" y q hacen falta otros comandos para acceder... Alguien puede preguntar en algún hilo de xda? Mi inglés es 0....pd.
Sí nadie se ofrece dime por privado que pongo y veo que puedo hacer. No es que tenga un nivelado pero veremosñ[URL]

kacarot
16/07/14, 07:26:58
kacarot te deseo suerte de verdad y si logras recuperar tu terminal espero que no lo vuelvas a tocar mas ami me paso = con un htc sensation que tube aki en htcmania nos tiremos semanas intentando recuperarlo y nada al final tube que hacer mano de la garantia
Gracias compi.... Pero eso será difícil en mi.. [emoji16]
Creo q el caso, no es, no tocarlos, sinó aprender y hacerlo sin errores, y esta, está siendo la mayor lección de todas..... Tengo tendencia natural ha hacer lecturas positivas de lo ocurrido, y ha llegar al fondo de mis cacharros y esto me está permitiendo conocer Ubuntu y sus posibilidades, hasta el punto q quizás sustituiremos por Windows... Jejejejeje
Por otra parte he estado 5 días colgado en una pared de 1000mts para escalarla, y cuando llegas arriba, es el mayor de los órgasmos! Espero escalar está tmb....aún veo salidas..... [emoji29]

Bueno, q el G2 es, solamente un teléfono, y espero recuperar por mia propios medios por aprender y compartir.... G

Gracias a todos a los q me apoyáis por aquí, de verdad.

Saludos...... Y hoy volveré a dedicar un par de horas, a ver si doy con la clave, q seguro está delante de mis narices y no lo veo, jdr! [emoji12]

ktonio
16/07/14, 08:06:52
Tiene que ver que partición tienes montada..

Utiliza esté comando una vez conectado el USB -> sudo lsblk -fm

kacarot
16/07/14, 08:07:56
Tiene que ver que partición tienes montada..

Utiliza esté comando una vez conectado el USB -> sudo lsblk -fm
Ok

Voy ha probar...... Gracias compi

kacarot
16/07/14, 08:28:25
http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/y2ynu8at.jpg

Esto sale..... Q puedo hacer, ahora?

Gracias

ktonio
16/07/14, 08:31:56
http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/y2ynu8at.jpg

Esto sale..... Q puedo hacer, ahora?

Gracias

Según esa imagen, no tienes montada ninguna unidad..

Con este comando debería de aparecerte algo df -h

por ejemplo a mi me sale:

[root@localhost aredondo]# df -h
S.ficheros Tamaño Usados Disp Uso% Montado en
/dev/mapper/fedora-root 50G 40G 7,0G 86% /
devtmpfs 7,8G 0 7,8G 0% /dev
tmpfs 7,8G 1,6M 7,8G 1% /dev/shm
tmpfs 7,8G 848K 7,8G 1% /run
tmpfs 7,8G 0 7,8G 0% /sys/fs/cgroup
tmpfs 7,8G 16K 7,8G 1% /tmp
/dev/sda1 477M 65M 383M 15% /boot
/dev/mapper/fedora-home 401G 85G 296G 23% /home
/dev/sdb1 1,9G 1,8G 164M 92% /run/media/aredondo/MORS <- este es una memoria USB que está conectada

kacarot
16/07/14, 08:46:20
Según esa imagen, no tienes montada ninguna unidad..

Con este comando debería de aparecerte algo df -h

por ejemplo a mi me sale:

[root@localhost aredondo]# df -h
S.ficheros Tamaño Usados Disp Uso% Montado en
/dev/mapper/fedora-root 50G 40G 7,0G 86% /
devtmpfs 7,8G 0 7,8G 0% /dev
tmpfs 7,8G 1,6M 7,8G 1% /dev/shm
tmpfs 7,8G 848K 7,8G 1% /run
tmpfs 7,8G 0 7,8G 0% /sys/fs/cgroup
tmpfs 7,8G 16K 7,8G 1% /tmp
/dev/sda1 477M 65M 383M 15% /boot
/dev/mapper/fedora-home 401G 85G 296G 23% /home
/dev/sdb1 1,9G 1,8G 164M 92% /run/media/aredondo/MORS <- este es una memoria USB que está conectada
Pues entonces es q no lo reconoce mi ordenador....... O que?

kacarot
16/07/14, 08:50:45
Pd. Pruebo comando. df - h

kacarot
16/07/14, 08:53:39
http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/e9yzatej.jpg

keiser23
16/07/14, 11:21:37
Creo k el problema esta en k no te reconoce el movil

tlkl
16/07/14, 11:25:45
El tema es que estas haciendo un cursillo exprés de recuperación de brick y de ubuntu a la vez,,,,no conoces a nadie que por lo menos te tire un cable con el tema de ubuntu??
Mucha suerte compi!

ostio
16/07/14, 12:04:19
Llevo unos días sin aparecer por el foro y me encuentro con esto.
Siento no poder ayudarte Con este tema , estoy más pez que tu en este tema. Seguro que lo recuperas. Suerte

ostio
16/07/14, 12:10:18
A mi una vez me dio error el flashtool. Pero pude entrar en el recovery y tirar de backup. Fueron 2 minutos en los que lo pase fatal, mi primer pensamiento fue que me lo había cargado. Al fin y al cabo es sólo un móvil pero se pasa mal y más siendo nuestro querido G2

Fco_MM
16/07/14, 12:23:27
buenas. alguien sabe como quitar los mensajes del montaje de las particiones?. se queda pillado el ordenador y no me deja hacer nada... gracias

Fco_MM
16/07/14, 12:27:46
El movil fue regalo de mi mujer y como no logre revivirlo mi mujer me los corta. Una ayuda, por favor.:crybaby:

keiser23
16/07/14, 12:34:44
Kacarot este es el tutorial k estas siguiendo?www.htcmania.com/showthread.php?t=765066

kacarot
16/07/14, 12:46:41
Kacarot este es el tutorial k estas siguiendo?www.htcmania.com/showthread.php?t=765066
Buenas compi

Si, ese al pie del comando!

Saludos

kacarot
16/07/14, 12:51:06
buenas. alguien sabe como quitar los mensajes del montaje de las particiones?. se queda pillado el ordenador y no me deja hacer nada... gracias
Buenas compi de sufrimientos[emoji12]

Me pasa exactamente igual...... Ubuntu se cuelga de tanto error.... Yo miro de ir rápido en cada intento y si no lo consigo, paro y le doy a cerrar en las ventanas de error en plan metralleta y vuelta a empezar........ Es mejor q reiniciar Ubuntu.

My problema parece q es q Ubuntu ni me reconoce el terminal y puede ser culpa del Ubuntu o el pc viejo...

Estoy pendiente de mañana probar en un pc moderno cin Ubuntu instalado.... Suerte compi. Si avanzas avisa!

keiser23
16/07/14, 12:55:29
Kacarot por que no instalas el ubuntu en el pc? Creo k se te cuelta x el cd booteable yo de android se lo justo xro de pc sobrao m parece que tu problema biene de ai que no te reconoce el terminal y deberias probar con linux instalado el pc viejo no tiene nada k ver yo eh recuperado mis moviles con un pentium 4 a 1.6ghz y 256 mg de ram asi k descarta el pc a no ser k tus usb fallen y sea problema de hardware... entonces eso es otra cosa

kacarot
17/07/14, 07:36:49
Gracias a Álvaro_lsrs, por vuscar y pasar este tuto

http://www.todomovillg.es/elforodehomero/(802)-rom-mod-y-hack/(truco)-no-entra-en-recovery-no-hay-modo-downloader-no-adb-mode/

Gracias y mil gracias!
Este tuto es para ignorantes como yo..... Con tu permiso, voy a colgar la dirección en mi post, sobretodo pq hay varios compis como yo, que se nos bloquea Ubuntu por culpa de las 1000 ventanas emergentes de error y en este tuto pone como pararlas.... Otra ventaja es que estan claramente especificados los archivos a sustituir para TODOS los modelos de G2 y finalmente es mucho más claro, muy acertado para los que no tenemos ni idea de linux.

Gracias compi.

Ahora o nunca! [emoji29]

alvaro_lsrs
17/07/14, 10:57:08
Gracias a Álvaro_lsrs, por vuscar y pasar este tuto

Gracias y mil gracias!
Este tuto es para ignorantes como yo..... Con tu permiso, voy a colgar la dirección en mi post, sobretodo pq hay varios compis como yo, que se nos bloquea Ubuntu por culpa de las 1000 ventanas emergentes de error y en este tuto pone como pararlas.... Otra ventaja es que estan claramente especificados los archivos a sustituir para TODOS los modelos de G2 y finalmente es mucho más claro, muy acertado para los que no tenemos ni idea de linux.

Gracias compi.

Ahora o nunca! [emoji29]

jaja como va el tema? para saber si te reconoce el pc el g2 prueba a usar este comando, ya no me acuerdo si tenias que tener permisos root o no

http://linux.about.com/library/cmd/blcmdl8_lsusb.htm

kacarot
17/07/14, 18:01:54
Nada compis... Sin solución. No lo reconoce Ubuntu, aunque Windows monta 13 particiones y no hay forma de saber cuales son.... No se...

kacarot
17/07/14, 18:02:25
http://img.tapatalk.com/d/14/07/18/ypusy6yb.jpg
En la izq de la img se ven con una letra mayúsculas al final....

ostio
17/07/14, 18:55:11
Nada compis... Sin solución. No lo reconoce Ubuntu, aunque Windows monta 13 particiones y no hay forma de saber cuales son.... No se...
Que pena! Tira de sat compañero. Los que han tenido que usar el sat de LG hablan muy bien de ellos. Yo no me lo pensaria

roobns
17/07/14, 19:17:24
yo probaria con otra distribucion de linux, que sea un live dvd no un live cd.

alvaro_lsrs
17/07/14, 19:28:39
yo probaria con otra distribucion de linux, que sea un live dvd no un live cd.

prueba lo que dice el compa instala ubuntu en una particion o isco duro diferente

kacarot
17/07/14, 20:44:15
Compis..... Tuto probado en un pc moderno y con Ubuntu instalado en partición de disco duro.......
Mal asunto pq, no detecta el G2 de ningún modo

ktonio
17/07/14, 21:01:51
Compis..... Tuto probado en un pc moderno y con Ubuntu instalado en partición de disco duro.......

Compi, tira de garantía y listo.. porque por lo que hemos visto, no te lo detecte Ubuntu (Ya te enseñe, como me lo muestra a mi con el comando correspondiente..)

Ya nos vas contando!

alvaro_lsrs
18/07/14, 00:56:49

tira de garantia, yo lo he echo y sin problemas haber si hay suerte y para la semana que viene tengo mi g2 de vuelta y revivido

kacarot
18/07/14, 01:25:44
http://img.tapatalk.com/d/14/07/18/pe9a6a8y.jpg
Estamos aquí, pero no pasa....
Alguna idea?

alvaro_lsrs
18/07/14, 01:32:25
http://img.tapatalk.com/d/14/07/18/pe9a6a8y.jpg
Estamos aquí, pero no pasa....
Alguna idea?

de donde eres? si eres de madrid podriamos quedar e intentarlo

kacarot
18/07/14, 01:38:00
Buf! De lejos... Porrera.... Priorat

kacarot
18/07/14, 01:40:58
Ahora no salen las ventanas y tmpc lo detecta Windows pero parece q quiere entrar en recovery.... Pero no

keiser23
18/07/14, 01:42:28
ese recovery me suena a autorec el k te instala xk el stock no es asi

kacarot
18/07/14, 01:48:11
A ver...
Paradas las ventanas emergentes, y detectaba el teléfono con las 36 sdg (no sdb, ni sdc) ... Cambiamos las img y entra en esa pantalla de "factory hard reset" pero no avanza..... Ni detecta el pc con Windows ni Ubuntu.....
Alguna idea? [emoji29][emoji29][emoji29][emoji29]

kacarot
18/07/14, 01:52:56
ese recovery me suena a autorec el k te instala xk el stock no es asi
Y q piensas se puede hacer,..... Acepto ideas! [emoji12]

keiser23
18/07/14, 02:20:27
pues te as asegurado de instalar los driver adb bien¿ no se si es adb o abd perdon x si lo escribi mal

kacarot
18/07/14, 02:24:25
pues te as asegurado de instalar los driver adb bien¿ no se si es adb o abd perdon x si lo escribi mal
Si.... Adb correctos, pero ni lo detecta Linux.....

kacarot
18/07/14, 02:44:56
Me rindo.

Mañana intento SAT.... lo Jodido es q lo compre en tuimeilibre [emoji29], ya veremos....
Saludos compis

keiser23
18/07/14, 02:51:52
Suerte amigo

ostio
19/07/14, 16:17:04
Como lo llevas kakarot? Que te han dicho en el SAT?

kacarot
19/07/14, 17:38:47
Pues..... Me decidí a tramitar la garantia por tuimeilibre, q es donde compré mi g2, y el lunes me envía la recogida sin costes y ellos llevarán a su soporte técnico q tramitarán la garantía de Lg......creo q de la manera q esta mi g2, tengo más posibilidades de q pase por la garantía por tuimeilibre, q yo directamente, pq además tengo un golpe en un canto, y me temo q pueden decir q, es debido al golpe........ Ya veremos, pero creo q tengo para un mes, en plena época vacacional.....
Según me comento por telefono Antonio, es la mejor opción, ya q según dice, lg tiene herramientas para conectando el smartphone, ver si ha estado toteado y toqueteado.... Aunque esté "muerto".....
Creo q el, tendrá sus canales..... Quizás sospechosos, pero por más q busco, no encuentro ni una sola queja de ningún comprador en esa tienda y si muchos q repiten y la aconsejan....así q para allí va!

Espero q a alguien le sirvan, mis malas experiencias.... [emoji33]

Seguiré comentando por aquí compis y gracias por el soporte.

Saludos

CHUPENCO
19/07/14, 18:28:07
Pues..... Me decidí a tramitar la garantia por tuimeilibre, q es donde compré mi g2, y el lunes me envía la recogida sin costes y ellos llevarán a su soporte técnico q tramitarán la garantía de Lg......creo q de la manera q esta mi g2, tengo más posibilidades de q pase por la garantía por tuimeilibre, q yo directamente, pq además tengo un golpe en un canto, y me temo q pueden decir q, es debido al golpe........ Ya veremos, pero creo q tengo para un mes, en plena época vacacional.....
Según me comento por telefono Antonio, es la mejor opción, ya q según dice, lg tiene herramientas para conectando el smartphone, ver si ha estado toteado y toqueteado.... Aunque esté "muerto".....
Creo q el, tendrá sus canales..... Quizás sospechosos, pero por más q busco, no encuentro ni una sola queja de ningún comprador en esa tienda y si muchos q repiten y la aconsejan....así q para allí va!

Espero q a alguien le sirvan, mis malas experiencias.... [emoji33]

Seguiré comentando por aquí compis y gracias por el soporte.

Saludos
Haz un POST sobre "Qué no hacer con tu G2".
Algo póstumo, cosa de orientar a los que
flashean ROMs cada dos por tres.
[emoji38]

Saludos, amigo.
Suerte en el SAT o en lo que sea que debas
hacer de ahora en adelante.

Saludos.

kacarot
21/07/14, 00:45:14
Haz un POST sobre "Qué no hacer con tu G2".
Algo póstumo, cosa de orientar a los que
flashean ROMs cada dos por tres.
[emoji38]

Saludos, amigo.
Suerte en el SAT o en lo que sea que debas
hacer de ahora en adelante.

Saludos.
Buenas compi

Pues no hace falta, hacer ningún post, q no este mas q requeteposteado.....:
- Es responsabilidad de cada user lo q hacer con tu terminal.
Una vez rompes el unrot.... Cambias recovery y flaseas roms, kernels, mods.... Etc. pues está siempre puesto en rojo: q tu sabrás!

No tiene pq pasar nada, pero a veces puede pasar...... En mi caso un mal, flastool, para volver a stock. Algo fácil si ves vídeos, o sigues los tutos, pero......... Aún así, y siendo un user veterano, se me quedó en un 12% pillado......y....... Brick.... Pq?
Si queréis asegurar, no tener un brick, no tocar nada. No hacer nada, no usar el móvil y sobretodo, no salir de noche, no beber ni fumar, ni...... Tener vicios... Jejejejeje.

Y ese, no es mi caso [emoji12][emoji16][emoji36]

Saludos!

lumper
21/07/14, 15:53:16
Buenas compi

Pues no hace falta, hacer ningún post, q no este mas q requeteposteado.....:
- Es responsabilidad de cada user lo q hacer con tu terminal.
Una vez rompes el unrot.... Cambias recovery y flaseas roms, kernels, mods.... Etc. pues está siempre puesto en rojo: q tu sabrás!

No tiene pq pasar nada, pero a veces puede pasar...... En mi caso un mal, flastool, para volver a stock. Algo fácil si ves vídeos, o sigues los tutos, pero......... Aún así, y siendo un user veterano, se me quedó en un 12% pillado......y....... Brick.... Pq?
Si queréis asegurar, no tener un brick, no tocar nada. No hacer nada, no usar el móvil y sobretodo, no salir de noche, no beber ni fumar, ni...... Tener vicios... Jejejejeje.

Y ese, no es mi caso [emoji12][emoji16][emoji36]

Saludos!
No crees que meter la ROM en un zip por OTG seria más seguro? Yo tengo la sensación de que andar entrando en modo download la probabilidad del error aumenta.

De todas formas rezo para que no me pase.

kacarot
21/07/14, 16:04:03
No crees que meter la ROM en un zip por OTG seria más seguro? Yo tengo la sensación de que andar entrando en modo download la probabilidad del error aumenta.

De todas formas rezo para que no me pase.
Compi, son cosas distintas.....

Para cambiar de rom, por OTG, con pen en format fat32 es lo más sencillo.
Pero si lo q quieres hacer, es un downgrade, o simplemente volver a stock TOTAL, kernel incluido, (mi caso) entonces tienes q meter una rom stock-stock, en "kdz" y por método flastool, es el más seguro, aunque como puedes ver, no es 100% seguro.....
Lo más seguro es no toquetear.....

Por cambiar de roms y kernels, por muy limpio q lo hagas (tmb mi caso) puedes tener un mal flash q te de errores, y el único modo de recuperar al 100% todo tu smartphone es una vuelta a stock por "kdz" q te lo deja como salido de fábrica.... Así recuperas totalmente todo tu smartphone.

Saludos

CAYD12
21/07/14, 16:16:23
A mi me paso que tenia la rom de optimus y se me olvido hacer un wipe de todo sistema cache y tal porque queria pasar a la stock por kdz con el metodo facil (offline)con el programa de lg modificando el host. (Hay un tutorial con chincheta sobre ese método) Total para mi sorpresa se había sobre escrito la rom stock sobre la de optimus. Yo pensaba que se haria wipes solos pero no. No entraba a la interfaz se quedaba en error todo el rato, procesos cerrandose.

Pero bueno tenia Recovery y modo download y pude revivirlo por flash tool, aunque las pase putas porque tenia pensado hacer el tuto de ubuntu.

Resumiendo si tenéis una rom no stock y queréis volver a una stock usando el metodo de instalar una kdz por el metodo que no se usa flash tool, si no los programas de LG modificados, acordaos de borrar el sistema tambien desde el recovery.

ostio
21/07/14, 16:36:26
Ya lo has llevado al SAT ?

kacarot
21/07/14, 22:29:18
No, aun no....esta semana, espero poder organizarme. Saludos

kacarot
23/07/14, 23:21:53
Ya está en Sat..... Tic tac tic tac.... Suerte!

morceloXI
26/08/14, 15:23:24
que paso hermano? Al final pudo salir del problema?

kacarot
26/08/14, 22:56:20
Cerrado x vacaciones! Hasta septiembre [emoji24]

keiser23
26/08/14, 22:59:23
weno tendras suerte amigo ya lo veras ami x ejemplo el sat no me lo arregla si se me rompe

lumper
27/08/14, 01:04:02
Joder, pues se lo están tomando con paciencia...

elaguilas
27/08/14, 01:20:56
a mi me paso igual y con ubuntu me funciono muy bien, no me aparecia cual es cual pero meti los paquetes en las particiones que decia el tutorial y me funciono muy bien, ya despues tienes que instalar por kdz de nuebo con una rom buena y bien descargada

Fatalfary
28/08/14, 00:48:18
Menudo bajonazo compañero! Yo la verdad es que no se porque nos complicamos la vida con roots y recoverys cuando la stock va como un pepino... Yo use el otro dia flashtools para volver a la stock y si se me hubiera quedado clavado en ese 12% hubiera desconectado tambien. Gracias por compartir y suerte en el SAT!

keiser23
28/08/14, 01:33:56
nunca ai k desconectar cerrar programa abrirlo y volver a probar y instalar el runtime pero no desconectar

Maxi_A
28/08/14, 06:21:35
Ostia pues no habia caido en eso y vamos por que te salen todas las cosas. Asi que lo puedes recuperar.
Joder que guerra esta dando.

Richi menos mal que hoy con mi problema con flashtool no lo desconecte,de la que me salve: |||

RichiX0
28/08/14, 06:28:48
Richi menos mal que hoy con mi problema con flashtool no lo desconecte,de la que me salve: |||
Pufff si, estos programas actúan a bajón nivel como los desconectes por no esperar es la muerte. Por eso prefiero el modo kdz a zip para dejarlo como nuevo. Los flashtools solo deberían usarse cuando ya no puedes ni entrar al custom recovery y si al modo download para asi evitarnos estos sustos.

kacarot
03/09/14, 19:00:07
Buenas compis!

Hoy..... por fin! Me han dicho q el viernes recibo un G2 nuevo de reemplazo......😂...q ganas!

Hasta pronto, salu2!

RichiX0
03/09/14, 19:06:00
Buenas compis!

Hoy..... por fin! Me han dicho q el viernes recibo un G2 nuevo de reemplazo......😂...q ganas!

Hasta pronto, salu2!
Que bien xD.... Por cierto nada de flashtools. Ya nos avisas cuando tengas el bicho.
Saludos.

pantench
03/09/14, 19:35:55
Buenas compis!

Hasta pronto, salu2!

Para que luego digan que tuimeilibre es una mierda!! Me alegro tio! Yo ya te saludo desde el foro del g3...que ha tenido un empiece malo pero ya esta mas que superado y contento que estoy

nedroll
16/10/14, 19:38:59
Buenas, preguntare aqui por que tengo exactamente el mismo problema que el creador del post.

La diferencia es que yo llego al gdisk y es capaz de la tabla de particiones, pero, no es capaz de montarlas en ningun momento...
Estan intermitentes y no consigo copiar los archivos....
Alguna idea-?

Darcavel0436
20/04/15, 21:06:30
amigo ando con el mismo problema exactamente lo mismo y no he podido arreglarlo incluso un tecnico me dijo que con el tutorial de linux es lo mas seguro perp aun no le he llevado el celular pero vamos a ver si encuentro atra solucion intente por mis medio y por otros tutoriales ahora cuando le doy la volumen arriba me sale fireware adupte sin conectarlo al pc entonces el tecnico lo tiene en estos momentos si lo logra arreglar yo vuelvo a escribir

Darcavel0436
20/04/15, 22:51:18
acabo de ver el tecnico y la tarjeta madre no sirve por eso no detecta nada asi es mejor por la garantia que se la cambian y ya todo solucionado

Rubenfix
20/04/15, 23:08:09
acabo de ver el tecnico y la tarjeta madre no sirve por eso no detecta nada asi es mejor por la garantia que se la cambian y ya todo solucionado

hoy mismo arregle uno como el tuyo . asi que tiene arreglo !

:ok:

Darcavel0436
05/05/15, 20:12:38
hoy mismo arregle uno como el tuyo . asi que tiene arreglo !

como lo hiciste por que la verdad que no pude y esa fue mi unica salvación para eso

Rubenfix
06/05/15, 00:00:22
como lo hiciste por que la verdad que no pude y esa fue mi unica salvación para eso

abrir el terminal y hacer el puente para reconocelo como muchos partitiones y sequir otro tutorial .:ok:

Darcavel0436
07/05/15, 18:52:26
abrir el terminal y hacer el puente para reconocelo como muchos partitiones y sequir otro tutorial .:ok:

y cual fue el tutorial que seguiste?

Rubenfix
07/05/15, 20:48:46
y cual fue el tutorial que seguiste

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911764

pepetrola
07/05/15, 22:23:53
Esta es la solucion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694

JuanVILLA12345
09/05/15, 01:15:36
hola yo tambien tengo exactamente el mismo problema e intentado de todo pero el tuto de cuando todo esta perdido no lo he podido intentar por que no entiendo como hacer el puente y en que conector :s si alguien me pudiese dar una mano para explicarme mejor el tuto aver si puedo recuperar mi g2

Rubenfix
09/05/15, 01:23:14
hola yo tambien tengo exactamente el mismo problema e intentado de todo pero el tuto de cuando todo esta perdido no lo he podido intentar por que no entiendo como hacer el puente y en que conector :s si alguien me pudiese dar una mano para explicarme mejor el tuto aver si puedo recuperar mi g2

tienes que desconectar la bateria , desconectar las botoneras y conectar el cable usb al movil . despues tienes que tener los conectores asi :

como en esta foto :

715195

Despues de esa foto hay que hacer el puente como muestra esta imagen :

715196

Suerte !!