Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Album fotos problema con kit Kat
Hola s todos, hay un problema... No me permite crear carpetas para clasificar las fotos con el álbum nativo en la sd, y he probado otras aplicaciones como quickpic y tampoco me lo permite... Y esto es un problema de la sd que con kit Kat no permite modificaciones ni escrituras en la sd... Que debo que hacer para solucionar este problema?
prepo84
12/07/14, 13:19:35
Hola s todos, hay un problema... No me permite crear carpetas para clasificar las fotos con el álbum nativo en la sd, y he probado otras aplicaciones como quickpic y tampoco me lo permite... Y esto es un problema de la sd que con kit Kat no permite modificaciones ni escrituras en la sd... Que debo que hacer para solucionar este problema?
Rootear y poner la app sdfix.
Es mejor esperar a la nueva versión 108 y crees que funcionará?
prepo84
17/07/14, 21:49:36
Es mejor esperar a la nueva versión 108 y crees que funcionará?
No funciona. Yo soy de z1. Me toco hacerlo igual.
Ahora con la última actualización se ha solucionado y puedo Crear carpetas desde la sd. Soy de la 108
prepo84
24/07/14, 22:33:13
Ahora con la última actualización se ha solucionado y puedo Crear carpetas desde la sd. Soy de la 108
Perfecto entonces.
yo no puedo crear carpetas, como lo haceis?
dickers
03/08/14, 14:10:29
Mmmm para crear carpetas puedes hacerlo con el programa nativo k viene con el Fc o sino con esfile explorer y creas una carpeta dentro d dcim y ya esta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.