Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] e canbiao a bateria y sigue reiniciandosee estoy asta los ...
eladriii
11/07/14, 23:31:44
me doi por bencidoo y estoi arto ya nose que acerlee y estoi arto alfinaar lo rebiento contra el sueloo y ale se acabao acuaris ya que no tengo garantia por abrirlo etcc joer decepcion...:cry:
JoseGaN94
12/07/14, 11:20:56
Quitando que me están sangrando los ojos... Define mejor a qué te refieres con "abrirlo" (¿Lo has desmontado?) y prueba a hacerle una reinstalación del firmware siguiendo los pasos que te dejan los compañeros en el foro.
eladriii
12/07/14, 14:38:45
Quitando que me están sangrando los ojos... Define mejor a qué te refieres con "abrirlo" (¿Lo has desmontado?) y prueba a hacerle una reinstalación del firmware siguiendo los pasos que te dejan los compañeros en el foro.
vale lo abri por que no me iva el altavoz y la vibrcion y el micro y me dijieron que se soltaba un cable el felz o algo asi y lo abri para aver si era verdad y al desmontarlo lo pierdes too y la reintalacion de firmware nose ya cuantas veces lo echo y sigue... :cry:
f4hmarco
13/07/14, 11:53:50
Yo creo que tu problema es de Hardware seguro, por mandarlo al sat no pierdes nada creo y si no te lo cubren pues te lo devolverán cómo esta y ya esta.
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.