travieso02
11/07/14, 23:23:50
Buenas amigos hoy me eh comprado un sony xperia z pero el problema es que el tactil no funciona tengo que llevarlo a reparar obio me va salir mas barato el telefono mas la reparada que comprarme uno.
El punto es el siguiente:
Es que necesito saber cual es el numero de imei ya que quiero registrarlo a mi nombre y no puedo sacar el imei con *#06# ya que no funciona el tactil obiamente quien me lo vendio no sabe el imei, tambien lo necesito para comprobar que ya le dio de baja al registropor que el telefono estaba registrado a otra persona.
Quisiera saber si hay alguna manera de saber el imei mediante algun software para PC osi dice en alguna parte del telefono?.
Vi en la parte de abajo que dice "MADE IN CHINA c6602 xxxxxx" las Equis son numeros por cierto.
Ese es el imei?
O hay alguna otra forma de saber el imei OJO no tengo la caja.
Yo aņos atras usaba el setool2lite para sony ericsson y al dar read o identify me daba todos los datos del telefono incluyendo el imei.
Existe algun software similar para xperia?
Habria alguna forma de obtener el imei sin el tactil?
Esta es la interrogante
El punto es el siguiente:
Es que necesito saber cual es el numero de imei ya que quiero registrarlo a mi nombre y no puedo sacar el imei con *#06# ya que no funciona el tactil obiamente quien me lo vendio no sabe el imei, tambien lo necesito para comprobar que ya le dio de baja al registropor que el telefono estaba registrado a otra persona.
Quisiera saber si hay alguna manera de saber el imei mediante algun software para PC osi dice en alguna parte del telefono?.
Vi en la parte de abajo que dice "MADE IN CHINA c6602 xxxxxx" las Equis son numeros por cierto.
Ese es el imei?
O hay alguna otra forma de saber el imei OJO no tengo la caja.
Yo aņos atras usaba el setool2lite para sony ericsson y al dar read o identify me daba todos los datos del telefono incluyendo el imei.
Existe algun software similar para xperia?
Habria alguna forma de obtener el imei sin el tactil?
Esta es la interrogante