PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede aumentar el sonido de alguna forma?.

AntonioCM
11/07/14, 22:10:39
Hola buenas. No me refiero al clásico tema de apps para mejorar el sonido porque el G2 no lo tiene malo.

No, es aumentar el sonido pero lo menos un 300% porque da pena el tope de volumen que tiene. En casa pones una canción o un video y o está todo silencioso o lo oyes como en otra habitación.

He mirado solo hasta 5 páginas atrás asi que igual ya ha salido éste tema, perdón por ello.

Gracias, un saludo.

RichiX0
11/07/14, 22:12:58
Tienes viper y un mod para es.. como se llama mnn no me acuerdo XD.

Polamalu
11/07/14, 22:39:39
Tienes que ser root para usar este metodo, yo lo hice asi.
Los dos enlaces son el mismo metodo pero con diferentes parametros de sonido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747451
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789717

chikitin1986
11/07/14, 23:03:19
Eso solo estropea el altavoz, se lo hice al lg 2x de mi mujer y le duro un mes, se le fundio, dejo de sonar

Jazen_racing
11/07/14, 23:38:15
Yo tengo los dos mod puestos y le va de lujo

dnfuentes
11/07/14, 23:44:07
Con viper, o volume+ puedes hacerlo.

AntonioCM
11/07/14, 23:47:18
Eso solo estropea el altavoz, se lo hice al lg 2x de mi mujer y le duro un mes, se le fundio, dejo de sonar

Ya, es lo que me temo. Seguro que si edito el miércoles para no me cargo el móvil?. Es que me lo acabo de comprar!!!.

Lo del viper lo he probado y o hay opciones que no encuentro o no hace nada, ni siquiera mejora agudos, bajos....

AntonioCM
12/07/14, 00:26:34
1073 lineas y voy por la 285...ya me queda menos!!!

¿Costaba mucho poner que la linea path name = "speaker" es la 461?...aynsssss.

AntonioCM
12/07/14, 01:00:05
Bueno pues ni viper ni volume+ aumentan el sonido (deben estar bloqueadas por algo) y aunque soy root con supersu el archivo me deja copiarlo en la SD, editarlo pero no copiarlo al sistema (system).

Así que por hoy lo dejo, mañana será otro día.

Gracias por la ayuda compis!!!

kzyw
12/07/14, 01:02:25
Yo tengo los dos mod puestos y le va de lujo

Qué módulos son?
Pertenecen al xposed?

AntonioCM
12/07/14, 12:32:10
Qué módulos son?
Pertenecen al xposed?

Añado si se pueden poner en una stock room o tiene que ser una cocinada.

dnfuentes
12/07/14, 13:38:29
Añado si se pueden poner en una stock room o tiene que ser una cocinada.

Pueden ser en stock y custom.

kzyw
12/07/14, 18:00:38
A ver si alguien nos da más información ℹ

AntonioCM
12/07/14, 18:16:54
A ver si alguien nos da más información ℹ

He encontrado un par pero a varios después el terminal no les pasa del logo de inicio asi que yo paso si es alguno de estos dos:

https://mega.co.nz/#!vckFkaTL!fJ4gKiVK1I0_D9rX_SyvzM1jMNA-L--VtPGND-Xj210

http://www.darksideteam.com/Tema-MOD-Volume-Boost-LG-G2-altavoz-y-auriculares

kzyw
12/07/14, 18:25:18
He encontrado un par pero a varios después el terminal no les pasa del logo de inicio asi que yo paso si es alguno de estos dos:

https://mega.co.nz/#!vckFkaTL!fJ4gKiVK1I0_D9rX_SyvzM1jMNA-L--VtPGND-Xj210

http://www.darksideteam.com/Tema-MOD-Volume-Boost-LG-G2-altavoz-y-auriculares

Ufff paso jajajaja, también lo he leído
A ver si damos con alguna solución sencilla, en otros móviles funciona alguna aplicación de ecualización de la playstore pero en el G2 no hacen nada xd

AntonioCM
12/07/14, 18:59:03
Ufff paso jajajaja, también lo he leído
A ver si damos con alguna solución sencilla, en otros móviles funciona alguna aplicación de ecualización de la playstore pero en el G2 no hacen nada xd

Justo eso me pasa a mi, que a pesar de ser root (o quizás por eso) no me funcionan ni viper ni volume+. A ver si hay suerte y a alguien le funciona alguna porque el volumen es muy bajo, con diferencia de los más bajos que he escuchado. Y eso usándolo con el manos libres es un problemón, no se en qué pensaba LG al hacerlo así.

Tengo también un Optimus G y le da palizas con eso lo digo todo.

RichiX0
12/07/14, 19:02:17
Justo eso me pasa a mi, que a pesar de ser root (o quizás por eso) no me funcionan ni viper ni volume+. A ver si hay suerte y a alguien le funciona alguna porque el volumen es muy bajo, con diferencia de los más bajos que he escuchado. Y eso usándolo con el manos libres es un problemón, no se en qué pensaba LG al hacerlo así.

Tengo también un Optimus G y le da palizas con eso lo digo todo.

Tienes busybox?.
Otro haz probado con el reproductor de serie de LG. Y modificando viper usa auriculares.

AntonioCM
13/07/14, 01:04:38
Tienes busybox?.
Otro haz probado con el reproductor de serie de LG. Y modificando viper usa auriculares.

Es que es el sonido en general del móvil y me interesa tanto en manos libres como en reproductor de música. ¿Las apps para el reproductor también suben el volumen en general?.

Busybox lo he bajado pero al abrirlo me dice que hay un error en supersu, que desinstale la app, reinicie y vuelva a hacerlo pero lo hago y me vuelve a decir lo mismo.

Creo que tengo supersu mal porque lo quité para probar toolbox, no me gustó, volvía supersu...vamos un lio.

kzyw
13/07/14, 01:14:21
Para que sirve el busybox?

dnfuentes
13/07/14, 01:17:43
Para que sirve el busybox?

Para actualizar los bonarios del root y supersu.

AntonioCM
13/07/14, 01:26:58
He reinstalado supersu y lo mismo: "an error ocurred while trying to install busybox, try restarting the application and try again".

Antes me ha dicho que tiene un problema abriendo el shell con el acceso root porque supersu o una ruta (device) no está debidamente rooteado, que lo desinstale. ¡Como si fuera tan fácil!.

Yo desinstalo supersu desde la propia app y al reiniciar las apps lo siguen detectando aunque no hay ni rastro, algo irá mal.

¿Podrá root uninstaller eliminar supersu sin que quede ni rastro?, voy a ver porque desde el propio supersu ya digo que deja rastros que no me permiten instalar otros root manager´s.

kuper
13/07/14, 05:19:35
La mejor tecnica es la mia que trata simplemente de venir de un z1. Al tener el altav9z protegido contra el agua se escucha bastante bajo.
Con eso cualquier movil te parecera una delicia.

Un saludo.

AntonioCM
13/07/14, 14:58:28
La mejor tecnica es la mia que trata simplemente de venir de un z1. Al tener el altav9z protegido contra el agua se escucha bastante bajo.
Con eso cualquier movil te parecera una delicia.

Un saludo.

No si después de volver a instalar la room stock de VDS 20d que es la que tenía para quitar supersu y terminar anoche a las 5 de la mañana, me encuentro que en las opciones de sonido tenía "multimedia" a 3/4...:facepalm:

Yo me rajo las venas con la sierra de calar!!!.

El sonido ahora es suficientemente alto pero yo estoy muerrrrto.

Gracias a todos, un saludo.

kuper
13/07/14, 15:00:15
Jajajajajajaja me meo con lo de la sierra de calar.
Me alegro de que fuera eso a veces buscamos cosas dificiles y las mas tontas se nos pasan.
Un saludo.

AntonioCM
13/07/14, 16:05:39
Jajajajajajaja me meo con lo de la sierra de calar.
Me alegro de que fuera eso a veces buscamos cosas dificiles y las mas tontas se nos pasan.
Un saludo.

Pues si y desde ya digo que de momento el que quiera ser root con la 4.4.2 se lo piense y mucho porque la única forma de desrootear si tienes un problema con supersu o el que sea es flasheando el móvil por el método de las KDZ (o PC Suite si tienes una room anterior) y eligiendo la opción que te borra todo.

Lo de la sierra de calar me lo estoy pensando que a lo mejor el arreglo de eso tiene peor vuelta atrás que el rooteo!!!, jeje.