Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [URGENTE] Brick, orientación sobre camino a seguir para no empeorar
Hola,
Estaba con la Cloudy G3 1.2, no me funiconaba el knock code y un compañero del foro me sugirio probar kernel DORIMAX (Kernel-Dorimanx-V5.8-KK-[14-15]-[07-07]-LG-D800-PWR-CORE.zip) entre al recovery y ahora salta el logo de LG un segundo y la pantalla queda en negro poniendo esto:
[880] Fastboot mode startedra
[930] udc_start()
Tengo recovery TWRP, un nandroid (creo que creado con este recovery y otro con CWM) tengo uuna copia de EFS hecha con TWRP pero esta en el movil, yo no se acceder a ella, la hice hoy mismo.
AYUDA POR FAVOR!
PD. El movil se queda encendido siempre, aunque deje el power 10 seg se reinicia
CHUPENCO
11/07/14, 22:05:19
Sigue intentando apagar el móvil, cosa de que puedas entrar en Download Mode. Posterior a éso, instalación KDZ OFFLINE y listo. Pasé por lo mismo hace unos meses por lo mismo, cambiar Kernel. A todo ésto, ¿cuál es tu modelo de G2?
RichiX0
11/07/14, 22:05:45
Puedes entrar a recovery?.
CHUPENCO
11/07/14, 22:07:09
Puedes entrar a recovery?.
Yo creo que se equivocó de Kernel, suponiendo que tiene el modelo D802.
Si dejo apretada la tecla de encendido 10 seg se reinicia y vuelve a lor mismo.
Lo acabo de conectar al ordenador y lo detecta y aparece lo siguiente en la pantalla:
[755070] - reset-
[XXXXXX] - portchange -
[XXXXXX] - reset
[XXXXXX] - portchange -
[XXXXXX] STALL_GET_IESCRIPTOR 128 6 1006 0 18
XXXXXX] FASTOBOOT: PROCESSINGS COMMANDS
Las X son numeros, si necesario los copio. Mi modelo es el D802
RichiX0
11/07/14, 22:11:40
Lo acabo de conectar al ordenador y lo detecta y aparece lo siguiente en la pantalla:
[755070] - reset-
[XXXXXX] - portchange -
[XXXXXX] - reset
[XXXXXX] - portchange -
Prueba a entrar al recovery manualmente. Y sino tira de KDZ..
Prueba a entrar al recovery manualmente. Y sino tira de KDZ..
Por secuencia manual? cual es? Porbe una vez pero no lo consegui
elgavilla
11/07/14, 22:13:28
entra en recovery y flasea el kernel que trae esa rom,o flasea la rom que llevas sin wipes y solucinado
CHUPENCO
11/07/14, 22:14:26
[755070] - reset-
[XXXXXX] - portchange -
[XXXXXX] - reset
[XXXXXX] - portchange -
Grueso error cometiste al flashear el Kernel que mencionaste (D800). Sigue intentando hasta que puedas entrar en Recovery o Download Mode manualmente.
RichiX0
11/07/14, 22:16:28
Grueso error cometiste al flashear el Kernel que mencionaste (D800). Sigue intentando hasta que puedas entrar en Recovery o Download Mode manualmente.
Ostia lo acabo de ver.. pufff error garrafal xS ese kernel es para el 800.
Prueba a entrar en recovery:
Manualmente como explica aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855810
Suerte...
Ostia lo acabo de ver.. pufff error garrafal xS ese kernel es para el 800.
Prueba a entrar en recovery:
Manualmente como explica aqui
Suerte...
He conseguido hacer lo de ese video, pero estoy en la pantalla blanca. Creeis quedeberia hacer el hard reset?
https://www.youtube.com/watch?v=_BaFKQn2tNo
RichiX0
11/07/14, 22:22:00
He conseguido hacer lo de ese video, pero estoy en la pantalla blanca. Creeis quedeberia hacer el hard reset?
https://www.youtube.com/watch?v=_BaFKQn2tNo
Dale a las 3 veces el power (como en el video) hasta que puedas entrar en el recovery.
Venga..
Y luego que hago para meter la rom en el telefono? o el nandroid?
Perdon la insistencia pero no quiero mas errores.
GRACIAS!
RichiX0
11/07/14, 22:28:04
Y luego que hago para meter la rom en el telefono? o el nandroid?
Perdon la insistencia pero no quiero mas errores.
GRACIAS!
Si tienes la ROM en la memoria flashea nuevamente y si no tira de Nandroid.
Los pasos como siempre los tienes aqui:
Saludos.
Vale tio me habia rayado un monton, crei que formateaba tambien la sdcard y me quedaba sin datos. reinstalo ROM y listo sin problema.
Joder es la primera vez que tengo un brick y es el tercero con que jugueteo, pero cuando he visto que era tras instalar un kernel se pone mal cuerpo pufffffffff
GRASCIAS CRAAAAAAAAACK!!!!!!!!!!!!
Instalando G3 de nuevo pero ya no cambio de kernel más en mi puta vida! (bueno si, pero que se olvide) xD
RichiX0
11/07/14, 22:42:24
Vale tio me habia rayado un monton, crei que formateaba tambien la sdcard y me quedaba sin datos. reinstalo ROM y listo sin problema.
Joder es la primera vez que tengo un brick y es el tercero con que jugueteo, pero cuando he visto que era tras instalar un kernel se pone mal cuerpo pufffffffff
GRASCIAS CRAAAAAAAAACK!!!!!!!!!!!!
Instalando G3 de nuevo pero ya no cambio de kernel más en mi puta vida! (bueno si, pero que se olvide) xD
jejeje lo recuperamos, pero cuidado con los kernels que son para varios modelos y un paso en falso y la liamos xD.
Bienvenido nuevamente a la vida xD...
PD: La ROM 2v de Cloudy G3 disponible.
Saludos.
Si tienes la ROM en la memoria flashea nuevamente y si no tira de Nandroid.
Los pasos como siempre los tienes aqui:
Saludos.
No se supone que deberia salirme la rom limpia? La he instalado pero todo esta conforme lo dejé... No me ha pedido ni la cuenta de mail... No borra ese hard reset ningun dato de sistema?
RichiX0
11/07/14, 22:47:26
No se supone que deberia salirme la rom limpia? La he instalado pero todo esta conforme lo dejé... No me ha pedido ni la cuenta de mail... No borra ese hard reset ningun dato de sistema?
Nop eso es el backup de tu nandroid. Te lo deja como lo tenias antes sin perder nada.
Lo del hard reset del principio es una trolla al tener el recovery modificado.
Por lo cual no hace hard reset te pone los pelos de punta pero no pasa nada, siempre es asi.
Nop eso es el backup de tu nandroid. Te lo deja como lo tenias antes sin perder nada.
Lo del hard reset del principio es una trolla al tener el recovery modificado.
Por lo cual no hace hard reset te pone los pelos de punta pero no pasa nada, siempre es asi.
Ammmm no sabía lo último, por eso pregunte cómo metía la ROM luego.
Me voy a quedar quieto un tiempo... Pasando de intentar arreglar knock code
CHUPENCO
11/07/14, 23:52:42
Yo creo que lo único que debías hacer para tener el Knock Code funcional, era actualizar el firmware de la pantalla táctil. Nada más.
Amigo, te recomiendo leer e investigar un poquito más antes de meterle mano a tu G2.
Saludos y me alegro que lo hayas podido recuperar.
kacarot
11/07/14, 23:54:04
buenas compi...
y yo posteando por la cloudy g3....... mira que meter un kernel de otro modelo!!!!
la verdad que a mi por accidente tmb me paso una vez y desde entonces siempre llevo un kernel de retaguardia...jejeje vaya susto que te metiste!!! Hala compi....vuelve a probar pero con el kernel de tu modelo!!!!
saludos
Yo creo que lo único que debías hacer para tener el Knock Code funcional, era actualizar el firmware de la pantalla táctil. Nada más.
Amigo, te recomiendo leer e investigar un poquito más antes de meterle mano a tu G2.
Saludos y me alegro que lo hayas podido recuperar.
No soy nuevo en esto tío, es el tercer teléfono que toqueteo. Fue un despiste sin más, pero antes de tocar nada fui al foro y empecé a mirar manuales. Pero antes de hacer nada quería opiniones, bricks nunca tuve y uno de kernel sabia que era serio xD
Lo del touch ya lo había hecho, al final he metido dorimax pero de mi modelo jeje funciona knock code.
buenas compi...
y yo posteando por la cloudy g3....... mira que meter un kernel de otro modelo!!!!
la verdad que a mi por accidente tmb me paso una vez y desde entonces siempre llevo un kernel de retaguardia...jejeje vaya susto que te metiste!!! Hala compi....vuelve a probar pero con el kernel de tu modelo!!!!
saludos
Puffff me lie, un fallo de despiste...
Al final he metido la de mi modelo y funciona knock code. Hace una hora dije que no cambiaba más de kernel jajaajajajajajajaja
GRACIAS!!
Sensamic
16/07/14, 19:44:05
Por lo que leo es recomendable llevar siempre en la memoria del móvil una carpeta con kernels y roms y nandroid backuo (tanto de la rom entera como del EFS) y así te libras de muchos problemas, ¿no?
Lo que haré será poner en el móvil varios kernels de mi modelo y todo eso, por si acaso algún día debo flashearlos desde el móvil.
Por cierto, a pesar de haber flasheado un kernel de otro modelo, ¿no se solucionaba todo eso simplemente restaurando el nandroid? ¿O es que los nandroid no guardan la kernel del momento en que se realizan?
Un saludo.
Por lo que leo es recomendable llevar siempre en la memoria del móvil una carpeta con kernels y roms y nandroid backuo (tanto de la rom entera como del EFS) y así te libras de muchos problemas, ¿no?
Lo que haré será poner en el móvil varios kernels de mi modelo y todo eso, por si acaso algún día debo flashearlos desde el móvil.
Por cierto, a pesar de haber flasheado un kernel de otro modelo, ¿no se solucionaba todo eso simplemente restaurando el nandroid? ¿O es que los nandroid no guardan la kernel del momento en que se realizan?
Un saludo.
Sí, el problema es que al flashear un kernel equivocado el brick puede hacer que no puedas entrar al recovery y es hay donde esta el problema, que de alguna manera necesitas entrar al teléfono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.