Ver la Versión Completa : Duda sobre el "chivato" de LG
Me acabo de comprar el g2 y estoy encantado con él, pero me están dando ganas de empezar a flashearle algo y he leído que tiene una especie de chivato que te avisa de que lo has rooteado. ¿Se puede resetear? Me refiero a dejarlo como unrooted pero de color blanco, es que he leído un par de temas de xda pero no me ha quedado muy claro.
Gracias
CHUPENCO
11/07/14, 21:40:30
Yo tengo entendido que al instalar una ROM Stock oficial, a través del método KDZ OFFLINE, queda como UNROOTED.
keiser23
11/07/14, 21:41:04
Estas en lo cierto te as informado bien ai un tuto donde esplica como hacerlo por el foro
keiser23
11/07/14, 21:42:03
Yo tengo entendido que al instalar una ROM Stock oficial, a través del método KDZ OFFLINE, queda como UNROOTED.
Amigo no keda como unrroted lo se xk eh metido ya muchas kdz y ninguna me lo a dejado asi
Pero no me ha quedado muy claro de si queda de color rosa o blanco, aquí tengo mi duda
CHUPENCO
11/07/14, 21:44:10
Te aseguro que sí queda como UNROOTED. La única manera que tienes para cerciorarte de esto, es ingresar en "Download Mode" y ver en la parte inferior izquierda si dice "ROOTED" o "UNROOTED".
CHUPENCO
11/07/14, 21:45:17
Te aseguro que sí queda como UNROOTED. La única manera que tienes para cerciorarte de esto, es ingresar en "Download Mode" y ver en la parte inferior izquierda si dice "ROOTED" o "UNROOTED".
Al momento de comenzar la instalación KDZ, obviamente dirá ROOTED. Debes verificar ésto una vez finalizado el proceso.
keiser23
11/07/14, 21:55:23
Ami m sale roted siempre instale la kdz k instale
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.