PDA

Ver la Versión Completa : Facebook


tonime
25/12/09, 22:42:26
Hola, Feliz Navidad a todos.
En mi Hd2 tengo la aplicación de facebook, la abro y siempre me dice que no tengo conexión wifi, sin embargo abro el opera y me funciona de maravilla, si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería, gracias.

CCHAMPII
26/12/09, 02:25:50
me pasa lo mismo ami y aun no se por que ,los demas programas me funcionan con wifi y este no ,:pensando:

pepe1232
26/12/09, 09:40:44
Yo tenía problemas, pero hice lo que ya puse en los hilos y ahora ninguno. Pero ya he visto que no a todos les funciona. A los 4 que estabamos en ese hilo si...Un saludo y espero que exista otra solución. A mi ya no se me ocurre...

anralomos
26/12/09, 10:08:12
Hola, Feliz Navidad a todos.
En mi Hd2 tengo la aplicación de facebook, la abro y siempre me dice que no tengo conexión wifi, sin embargo abro el opera y me funciona de maravilla, si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería, gracias.

Buenos dias

Creo que la solucion puede estar en Actualizar la base de datos de las Configuraciones,os pongo como se hace,lo probais y comentais si os va o no:ok:

INICIO---CONFIGURACION----MENU----MAS----CONEXIONES----CONFIGURACION DE LA CONEXION---MENU----ACTUALIZAR BASE DE DATOS----seleccionais ACTUALZAR la ultima configuracion de todos los operadores,le dais a aceptar y os pedira que un soft-reset,le dais que si y os tendria que funcionar,seria conveniente saber el operador que teneis:ok:

pepe1232
26/12/09, 10:16:29
Gracias anralomos. Siempre estas ayudando :ok: Yo ya dí esa solución pero a Cchampii no le funcionó. A mi esa si y a otros compañeros... Un saludo y de nuevo muchas gracias por tu ayuda.

tonime
26/12/09, 14:36:30
Buenos dias

Creo que la solucion puede estar en Actualizar la base de datos de las Configuraciones,os pongo como se hace,lo probais y comentais si os va o no:ok:

INICIO---CONFIGURACION----MENU----MAS----CONEXIONES----CONFIGURACION DE LA CONEXION---MENU----ACTUALIZAR BASE DE DATOS----seleccionais ACTUALZAR la ultima configuracion de todos los operadores,le dais a aceptar y os pedira que un soft-reset,le dais que si y os tendria que funcionar,seria conveniente saber el operador que teneis:ok:

Muchas gracias ahora funciona.

CCHAMPII
26/12/09, 18:12:36
ami tambien me funciona ya ,gracias

anralomos
26/12/09, 19:41:11
Me alegro que os funcione:ok:

sebasbabel
26/12/09, 19:49:30
Aunque no venga a cuento con el tema, ahi lanzo la pregunta...
En Inicio>configuracion>mas>sistema hay una cosa que se llama cargador
¿alguien sabe para que es eso?
Siempre me sale Estado de la carga:
Ningun elemento en curso
y en historial tambien sale el el tema:
Ningun elemento cargado recientemente.
No se que misterio tendrá la cosa pero la verdad que he cargado programas y no sale nada, tambien a la que cargo la bateria y nada tampoco sale nada, asi que eso no se que fin tiene el tema del cargador.
Si alguien lo sabe se lo agradezco.
Es por curiosidad unicamente.
Saludos

Caballa
26/12/09, 19:55:48
Pues yo te lo puedo decir, jejejejejejejeje... lo he descubierto hoy jejejejeje

Tu haces una foto. Luego la ves en la pestaña de Cámara y cuando das en la pantalla te da la opción de mandarla por correo, facebook y no se que mas. Pues yo le dí a Facebook, esperé muy poco y apague la bicha. Al rato la volví a encender y en la barra superior me salía un icono desconocido, le dí y me abrió lo que tu comentas de "cargador", pero me dio un error.

Así que volví a repetir la operación pero esta vez sin apagar la Bicha y lo hizo todo del tirón. Salió en la ventana esa del cargador durante un momentín y ya está.

Espero que te haya servido, pruebalo.

Saludos.

sebasbabel
26/12/09, 20:00:13
Pues yo te lo puedo decir, jejejejejejejeje... lo he descubierto hoy jejejejeje

Tu haces una foto. Luego la ves en la pestaña de Cámara y cuando das en la pantalla te da la opción de mandarla por correo, facebook y no se que mas. Pues yo le dí a Facebook, esperé muy poco y apague la bicha. Al rato la volví a encender y en la barra superior me salía un icono desconocido, le dí y me abrió lo que tu comentas de "cargador", pero me dio un error.

Así que volví a repetir la operación pero esta vez sin apagar la Bicha y lo hizo todo del tirón. Salió en la ventana esa del cargador durante un momentín y ya está.

Espero que te haya servido, pruebalo.

Saludos.
Ahm , gracias, entonces al final esta relaccionado y todo con el tema del hilo,,jejeje, pensaba que estaba haciendo un offtopic en toda regla.
O sea que esto sirve para las cosas que se van a enviar (como por ejemplo fotos al facebook) pero tendré que probar si tambien es para otro tipo de archivos....
De todas maneras,si sirve para subir fotos al facebook como bien dices, en historial del cargador ¿no deberia salir algo? los ultimos archivos mandados por ejemplo?
Saludos y gracias de nuevo.

Caballa
26/12/09, 20:07:13
Efectivamente, en el historial te sale lo que has cargado. Ahora mismo estoy viendo la foto de mi chico con la cara pintada de pirata que he subido al Facebook antes.

Saludos.

Caballa
26/12/09, 20:08:35
Cuando pulso sobre la foto enviada me dice:

Nombre del archivo.
Tamaño del archivo.
Destino.
Hora del envío.
Estado de la carga.

Muy completito oiga X-D

sebasbabel
26/12/09, 20:10:47
Ya ves.....jeje, si, muchas gracias , ya estan todas las dudas resueltas por lo menos para mi.
No lo he probado,como digo pero es bueno saberlo porque nunca se sabe y seguramente me anime a hacer la prueba de carga.....
Un saludo y FELICES FIESTAS.