PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Comprar en tienda española por menos de 300€?

Juancarnd
11/07/14, 20:56:42
Hola

Me podeis decir alguna tienda con envio desde españa donde este por menos de 300€? Aunque sea en ebay, milanuncios, webs...

Khassandra
11/07/14, 21:24:11
16 gb o 64?

Juancarnd
11/07/14, 21:32:24
16gb

nokia23
11/07/14, 22:10:39
http://www.todopad.es/index.php?mod=products&p=todopad&ID=2571662
299 yo compre en septiembre del año pasado el xiaomi mi2A y todo perfecto si le mandas un correo te contestan al minuto
perdon tienen tambien un telefono

Juancarnd
11/07/14, 22:54:23
Hay alguna mas barata?

cazador1377
11/07/14, 23:07:01
Hola. Esta esta tienda: *****************.es .... Pero el envio creo que es desde Holanda..... Estoy esperando el mio......

blackhawk_LA
12/07/14, 00:26:10
http://www.todopad.es/index.php?mod=products&p=todopad&ID=2571662
299 yo compre en septiembre del año pasado el xiaomi mi2A y todo perfecto si le mandas un correo te contestan al minuto
perdon tienen tambien un telefono
Mi experiencia es pésima con esa tienda. Los móviles cuando no están en stock pueden tardar 2 meses, porque los retiene aduanas mucho tiempo (eso dicen)

Y el SAT es una autentica chapuza: me cambiaron la pantalla por una no original, mal colocada, con fallos, se la reenvié y me vino exactamente igual; pasaron de arreglarmela otra vez hasta que puse una reclamación (todo esto tras 5 meses) y como paso de enviarlo otra vez, me van a mandar una pantalla nueva y ya la cambiaré yo (aunque puede ser igual de mala que la que me pusieron)

Pero no puedo reclamar nada más, ni ninguna compensación, puesto que no están adheridos a ningún sistema de arbitraje ni nada parecido. Así que si tienes cualquier problema o te lo comes con patatas como yo, o vas a juicio y te sale más caro que un móvil nuevo.

ortek
12/07/14, 03:33:17
Alegrecompra tienes por 211€ eso si el envio tarda de 7 a 20 dias porque el envio de dhl te lo pueden parar en aduanas y cobrarte de mas. Yo me lo voy a pillar en esta web tambien.

Juancarnd
12/07/14, 11:03:32
¿Por cuanto sale la aduana con dhl? ¿como lo pagaria?

ortek
12/07/14, 16:16:49
¿Por cuanto sale la aduana con dhl? ¿como lo pagaria?
30€ minimo, tarda de 2 a 7 dias y pagas por paypal, mejor imposible. Aduana creo que se lo pagas al cartero.
Yo me voy a pillar el de 16gb q viene con la funda flip de regalo (original), protector de pantalla y los nuevos xiaomi piston, estos dos ultimos pagando.

Juancarnd
13/07/14, 16:00:20
Qe tal la tienda lenteen?

dadaru
13/07/14, 16:51:12
Mira en coolicool por si te sirve aunque el envio es desde china,tienen hilo de tienda aqui en htcmania.Pregunta por el telefono y si te convence de paso pidele un cupon.

ortek
13/07/14, 17:08:28
Las mas fiables son ibuygou y alegrecompra, los productos son 100% origonales y casi nadie ha tenido problemas con esta tienda. Olvidate de las demás, en estas tienes muy buenos precios.

nokia23
13/07/14, 18:42:09
Mi experiencia es pésima con esa tienda. Los móviles cuando no están en stock pueden tardar 2 meses, porque los retiene aduanas mucho tiempo (eso dicen)

Y el SAT es una autentica chapuza: me cambiaron la pantalla por una no original, mal colocada, con fallos, se la reenvié y me vino exactamente igual; pasaron de arreglarmela otra vez hasta que puse una reclamación (todo esto tras 5 meses) y como paso de enviarlo otra vez, me van a mandar una pantalla nueva y ya la cambiaré yo (aunque puede ser igual de mala que la que me pusieron)

Pero no puedo reclamar nada más, ni ninguna compensación, puesto que no están adheridos a ningún sistema de arbitraje ni nada parecido. Así que si tienes cualquier problema o te lo comes con patatas como yo, o vas a juicio y te sale más caro que un móvil nuevo.
yo no e tenido ningun problema, cuando lo compre me dijo que no tenia stoc que me esperara una semana pero sin pagar nada, me mando un mensaje que ya tenian y me lo mando esa misma semana

¿Por cuanto sale la aduana con dhl? ¿como lo pagaria? 30 euros minimo, incluso te lo pueden parar y pedirte todos los justificantes de pago paypal incluido y de ay pagarias el iva y el clujio es muy gordo, te lo digo xq me paso a mi y a otro de la conjunta donde compre el telefono.

Las mas fiables son ibuygou y alegrecompra, los productos son 100% origonales y casi nadie ha tenido provlemas con esta tienda. Olvidate de las demás, en estas tienes muy buenos precios.
en alegrecompra ay cientos de foros de gente quejandose, no ay ninguna tienda que no tenga algo todo el mundo que escribe en internet es para quejarse o por problemas, se venden millones de xiaomis y no todos estan quejandose,
solo mira bien que sea original pregunta si alguien lo a comprado en esa misma tienda y a ese mismo vendedor y paga por paypal que es la unica forma que tienes de denunciar y aki estamos pa ayudarte

blackhawk_LA
13/07/14, 20:52:03
Todas las tiendas que se están diciendo envían teléfonos originales.
El servicio post venta es lo más cuestionado, y lo que digo es que no compensa pagar el sobreprecio de una tienda como TODOPAD porque son de los más chapuceros e impresentables, y con nulas garantías.

nokia23
13/07/14, 21:39:55
el pregunto una tienda por menos de 300 euros yo dije que lo habia comprado alli y sin problemas, cada uno que compre donde quieran pero si empieza a descartar tiendas por gente que dice que le a ido mal no que da una tienda sana en internet ni en ningun pais del mundo.
depende de la suerte que tengas, de la conjunta donde lo pedi yo, todo fue perfecto menos el mio que lo paro aduanas lo tubo 1 mes parado y tube que mandar toda la documentacion incluido lo de paypal y calcula el iva de 350 mas el 2.5 de aranceles mas gastos de gestion y por eso voy a decir que no compres por EMS?, que no compres en esa conjunta?, que la culpa la tiene el chino que lo mando que parecia un fardo de droga?

Juancarnd
14/07/14, 02:13:29
En principio preguntaba por una pagina con envio desde españa por menos de 300€, pero parece que no hay

dente01
14/07/14, 05:29:45
En principio preguntaba por una pagina con envio desde españa por menos de 300€, pero parece que no hay

Con stock desde España si hay y bastantes. Por menos de 300 no xD

ortek
14/07/14, 15:14:13
En amazon lo tienes por 263€.

cigzag
14/07/14, 19:54:36
Hola

Me podeis decir alguna tienda con envio desde españa donde este por menos de 300€? Aunque sea en ebay, milanuncios, webs...

Te e mandado un mensaje privado

nokia23
14/07/14, 21:44:59
como que no ay?

Juancarnd
15/07/14, 16:13:36
Hola, la pagina zimexport envia desde españa?

nikobiker
15/07/14, 17:14:57
Hola, yo compre el de 64 Gb por 290 € en Aliexpress y me tardo 15 días en llegar, que es muy poco y todo perfecto.