PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara fotos

psicoadri
11/07/14, 20:56:33
Llevo probando toda la tarde la cámara en el Xperia Z1 que me han regalado...y no consigo hacer ninguna sin ruido. De día, en interiores da igual, en cuanto hago un poco de zoom después de hacer la foto el ruido es increíble, falta de nitidez etc...por favor si estoy haciendo algo mal que alguien me lo explique, porque es que mi nexus 5 que tenia saca mejores fotos, no lo entiendo la verdad. Tan malo es el post procesado?Sony no va al hacer nada al respecto?

MANEL63
11/07/14, 21:49:07
Dicen que en la ultima version de 4.4.4 mejora sustancialmente la camara. Lo de hacer zoom... con tanto megapixel pues si ves que hay mucho ruido hazla sin zoom y luego recortas, aunque a mi no se me veia con tanto ruido.

Limpia el cristal que cubre la pantalla, a veces falla eso. Mira que enfoque bien, el tipo de enfoque que usas (rastreo objetos, caras, toque simple [este tocas en pantalla lo que quieres que se enfoque, recomendado]) y que esté enfocando bien.

Pasate por el hilo de las fotos y verás algunos ejemplos de lo que hace el movil. Quizás tambien sea que tu unidad ha salido defectuosa por alguna razón.

potencias33
11/07/14, 22:43:44
Son 21 megapixel en un sensor diminuto....ruido con poca luz y más con zoom es lógico.
Espero que algún día hagan algo parecido a la reducción de ruido en isos altas cómo en las reflex.

psicoadri
12/07/14, 00:11:42
No, el zoom lo hago DESPUES de hacer la foto, y es lo que me extraña, parece que se ve bien pero luego intento un minimo recorte de la foto y la perdida de nitidez y ganancia de ruido es bestial....no se seguire haciendo pruebas pero me he llevado un buen chasco....

Europa01
12/07/14, 15:21:44
¿ Con que resolución estás haciendo las fotos ?. No es normal.

Saludos

psicoadri
12/07/14, 20:45:41
He estado haciendo más pruebas con automático, manual en todas las resoluciones.... Y puedo decir por lo menos con mi terminal que el resultado final es un truño y que mi nexus 5 hace mejores fotos en cuanto al nitidez y ruido...pero con diferencia. Luego os cuelgo la diferencia. No se si mi Xperia Z1 esta mal o que

MANEL63
13/07/14, 20:15:27
Son 21 megapixel en un sensor diminuto....ruido con poca luz y más con zoom es lógico.
Espero que algún día hagan algo parecido a la reducción de ruido en isos altas cómo en las reflex.

ya hay apps que lo hacen. pro capture, por ejemplo. Como el ruido no es algo uniforme, toma 2 fotos y hace un calculo para reducir el ruido. A pulso funciona, pero no esperes maravillas.

Sethtudios
13/07/14, 20:17:31
De verdad un Xperia Z puede tener problemas de ruido en las fotos?No sabía que eso era posible

potencias33
13/07/14, 23:46:29
De verdad un Xperia Z puede tener problemas de ruido en las fotos?No sabía que eso era posible
Si disparas con iso alta tendrás ruido aunque uses una full frame de 3000 euros......
Otra historia es la nitidez,ahí entran más factores en juego

psicoadri
14/07/14, 00:19:39
Yo es que me esperaba una cámara muy buena y seguramente lo sea pero el procesado es muy malo... No se si esto pasa en el Z2