Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duracion de la bateria
shhanty
11/07/14, 20:49:38
buenas, estoy pensando en.comprar la 8.4 los que la teneis ya que tal la bateria, cuantas horas de pantalla la sacais?
shhanty
12/07/14, 18:00:25
Nadie que la tenga ya ha comprobado su consumo? Tengo un ipad air 4g y estoy pensando en cambiarlo por la tab s
josemanuelito
13/07/14, 20:57:34
Te digo ke la batería es una mierda la duración incluido con todos los sensores activados de mejora de batería también decir ke llevo solo 4 días con ella pero vamos ke mi note 3 teniendo un 3500 Míliamperios y esta creo ke un 4900 amperios y con el ios kik falla más ke las escopetillas de plomillo de werguenza vamos
shhanty
13/07/14, 21:59:11
Te digo ke la batería es una mierda la duración incluido con todos los sensores activados de mejora de batería también decir ke llevo solo 4 días con ella pero vamos ke mi note 3 teniendo un 3500 Míliamperios y esta creo ke un 4900 amperios y con el ios kik falla más ke las escopetillas de plomillo de werguenza vamos
Vamos que entonces me quedo mejor con el ipad air no? Cuantas horas haceis de pantalla?con el air llego a las 10h
alberto4789
13/07/14, 22:04:35
Vamos que entonces me quedo mejor con el ipad air no? Cuantas horas haceis de pantalla?con el air llego a las 10h
Yo lo máximo que he llegado han sido 7 horas, pero haciendo varias cosas (navegar, videos, aplicaciones), supongo que solo en vídeo durará más. De todas formas llevo 3 cargas desde que lo compre, conforme realize más ciclos la cosa debería mejorar algo.
piruletaroja
13/07/14, 22:09:34
Yo lo máximo que he llegado han sido 7 horas, pero haciendo varias cosas (navegar, videos, aplicaciones), supongo que solo en vídeo durará más. De todas formas llevo 3 cargas desde que lo compre, conforme realize más ciclos la cosa debería mejorar algo.
Ya sabemos que no va durar la bateria lo mismo que el ipad, pero vamos con esa pantalla y poder manejar archivos como quiera, al menos a mi me da igual esas 2 horas extras mas en el ipad.
@franpr
14/07/14, 00:26:01
yo hago un uso moderado de ella y ya llevo 2 dias de bateria y me queda un 30% de bateria
dirdambiker
20/07/14, 19:21:48
Muy poco dura. Incluso estando en stand by un rato se descarga algo. Descontento en este aspecto. Espero que cuando llegue Android L (si es que llega) el asunto mejore sustancialmente.
Saludos
piruletaroja
22/07/14, 21:29:31
Chic@s a los que la teneis la 10" con.el.paso de los dias teneis mejor duracion de baterias que al principio?
Normandy
24/07/14, 20:00:55
Después de la segunda carga completa, con un uso mixto de reproducción de vídeo, navegación web, juegos y trolear por el escritorio, ha durado 6h y 41 min de pantalla hasta que se ha apagado. La verdad es que me esperaba un poquito más, pero bueno... a ver cómo evoluciona la cosa.
piruletaroja
24/07/14, 20:57:54
Después de la segunda carga completa, con un uso mixto de reproducción de vídeo, navegación web, juegos y trolear por el escritorio, ha durado 6h y 41 min de pantalla hasta que se ha apagado. La verdad es que me esperaba un poquito más, pero bueno... a ver cómo evoluciona la cosa.
Bueno no esta mal que digamos, no llega al iPad pero es que a ese no llega ninguna X-D
adlpharm
03/08/14, 22:46:36
Bueno no esta mal que digamos, no llega al iPad pero es que a ese no llega ninguna X-D
Con la nexus 7 2013 yo le saco 11 horas de video.....
super6uno
11/09/14, 08:40:38
Aquí mi bateria en la tercera carga para el modelo T805. Por la noche en modo avión pero con la wifi activada.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/10/d633900a3d13fce8aacea01393530368.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/10/c46911072fd0cf745ea3ddc1692f6ba0.jpg
xuxo1976
12/09/14, 19:59:37
2 dias 23 horas y queda 35% DE BATERIA uso normal web videos musica bluetooth.
mats1960
13/09/14, 13:39:21
2 dias 23 horas y queda 35% DE BATERIA uso normal web videos musica bluetooth. tururu
y hay otro por ay que dice que con la nexus saca 11 horas de video como dice el luisma me parto y me mondo ni el ipad da esas cifras no engañéis a la gente la batería del tab s es buena pero con esta pantalla se come la batería sobre todo con los videos para que en casi tres días te quede el 35% de batería vamos poco uso le has dado o será que esa batería es especial dicho todo sin acritud conste que no se moleste nadie
xuxo1976
13/09/14, 17:01:59
O que trabajo y solo la toco por las tardes y noches, no vivo para la tablet ni estoy obsesionado con ella y la tengo siempre en las manos!!
es un uso normal musica bluetooth paginas web, correos, y algun juego la parienta.
No la apago por las noches eso si desconecto wifi. Yo no vengo a este foro a mentir a nadie!!!
mats1960
14/09/14, 00:52:05
eso ya es otra cosa es que si no ya me parecía a mi por el consumo después de 2 días lo siento y pido disculpas no era mi intención ofender xuxo1976
xuxo1976
14/09/14, 10:28:39
Ok no pasa nada, un abrazo!!!
Heisenberg2013
17/09/14, 03:09:25
Mis cuentas en la 10.5 son un 9% de consumo por hora de pantalla, web, algo de vídeo, pdf y una vuelta de vez en cuando por el Crash of Clans , comprobado en varias ocasiones ese es el patron de consumo que me da, si no recuerdo mal creo que es bastante similar al Ipad 3 que tuve. Yo el gran problema que le veo a esta tablet es el gasto que tiene en suspensión. Muy superior al del Ipad. Los que tenéis la 10.5, os da algo similar?
Normandy
20/09/14, 16:51:53
9% por hora de pantalla? Extrapolando, salen 11h de pantalla, cosa que veo muy dificil a no ser que estés la mayoria del tiempo reproduciendo vídeos en local, y con el brillo tirando al mínimo.
A mi en reposo no me consume demasiado. Aproximadamente un 3% cada 8 horas, contando que tengo 205 aplicaciones instaladas. Os paso mi última medición de bateria. Uso normal, brillo siempre al 50%, WIFI siempre activado, un poco de navegación web, YouTube, lectura de comics, trolear por el escritorio, aplicaciones varias y bastante juego al Radiant Defense. En total, más de 8h de pantalla:
583842
583843
583844
elsanto755
20/09/14, 21:12:27
Acabo de comprarla la versión WiFi y lleva la primera carga desde la 2 de la tarde se está cargando y ahora 21.15h todavía no está cargada al tope ni pregunta es .cuanto os tarda en cargarse completamente
super6uno
20/09/14, 21:30:05
Acabo de comprarla la versión WiFi y lleva la primera carga desde la 2 de la tarde se está cargando y ahora 21.15h todavía no está cargada al tope ni pregunta es .cuanto os tarda en cargarse completamente
Unas 5 horas
xuxo1976
20/09/14, 22:13:56
Aprieta bien el micro usb!!! No esta apretado a fondo...
xuxo1976
20/09/14, 22:14:40
A mi me tarda unas 3h y media
elsanto755
20/09/14, 22:42:16
Bueno,pienso que siendo la primera carga igual está más de lo habitual ya veremos después de un par de cargas,Gracias por contestar
elsanto755
20/09/14, 22:42:46
Aprieta bien el micro usb!!! No esta apretado a fondo...
De esto nada ni hablar
Normandy
20/09/14, 22:49:35
Unas 5 horas, creo, también. 3 horas y media... como que no, y tal.
xuxo1976
21/09/14, 09:44:53
Ok perdonen ustedes! Pero mi tab s 8.4 tarda con un 5 de bateria exactamente unas 3 horas y 40 minutos, no vengo aqui a discutir con nadie.
Heisenberg2013
21/09/14, 12:01:23
[QUOTE=Normandy;15383269]9% por hora de pantalla? Extrapolando, salen 11h de pantalla, cosa que veo muy dificil a no ser que estés la mayoria del tiempo reproduciendo vídeos en local, y con el brillo tirando al mínimo.
A mi en reposo no me consume demasiado. Aproximadamente un 3% cada 8 horas, contando que tengo 205 aplicaciones instaladas. Os paso mi última medición de bateria. Uso normal, brillo siempre al 50%, WIFI siempre activado, un poco de navegación web, YouTube, lectura de comics, trolear por el escritorio, aplicaciones varias y bastante juego al Radiant Defense. En total, más de 8h de pantalla.
Pues sí compañero, revisado de nuevo me sale exactamente eso... 9% de consumo por hora.. Brillo automático y lo que dije... Principalmente web y pdf, que es para lo que yo uso la tablet y si no mira la captura
Normandy
21/09/14, 12:19:20
El brillo automático es clave para reducir el consumo de bateria. También la visualización de documentos PDF y demás consume menos que jugar a ciertos juegos, por ejemplo. Sería bueno que pusieras pantallazos del detalle del consumo, como hice yo, para ver cómo te baja la bateria en reposo (lo ideal es que la línea sea horizontal cuando no se usa la tablet), y también pantallazo de las horas de pantalla, cuando te llegue al 1%.
Ok perdonen ustedes! Pero mi tab s 8.4 tarda con un 5 de bateria exactamente unas 3 horas y 40 minutos, no vengo aqui a discutir con nadie.
Haber empezado por ahi, es que estas hablando de la Tab S de 8.4, que tiene 4.900 mAh de batería, frente a la Tab S de 10.5 que tiene 7.900 mAh, que es a la que me referia yo. La de 8.4 no me extraña que tarde solo 3h y pico. Pero la de 10.5 tarda más, lógicamente.
Un saludo!
Heisenberg2013
21/09/14, 12:56:27
El brillo automático es clave para reducir el consumo de bateria. También la visualización de documentos PDF y demás consume menos que jugar a ciertos juegos, por ejemplo. Sería bueno que pusieras pantallazos del detalle del consumo, como hice yo, para ver cómo te baja la bateria en reposo (lo ideal es que la línea sea horizontal cuando no se usa la tablet), y también pantallazo de las horas de pantalla, cuando te llegue al 1%.
Haber empezado por ahi, es que estas hablando de la Tab S de 8.4, que tiene 4.900 mAh de batería, frente a la Tab S de 10.5 que tiene 7.900 mAh, que es a la que me referia yo. La de 8.4 no me extraña que tarde solo 3h y pico. Pero la de 10.5 tarda más, lógicamente.
Un saludo!
Ya.... he puesto este pantallazo porque ha dado la casualidad que tenía tenía una hora de uso, creo que es ilustrativo de lo que digo... más que nada xq no tengo ninguna razón para decir nada que no sea cierto...
elsanto755
28/09/14, 13:44:52
Pues yo no lo veo una mierda , el el trabajo me aguanta 8 horas navegando , escuchar música online, lellendo etc y me queda casi 20% cuando acabo mi turno, por mi parte esta bien
adlpharm
28/09/14, 13:59:08
Pues yo no lo veo una mierda , el el trabajo me aguanta 8 horas navegando , escuchar música online, lellendo etc y me queda casi 20% cuando acabo mi turno, por mi parte esta bien
el ipad air es excelente. Nadie duda de que es la mejor tableta, pero tiene un problema y para mi es insalvable: itunes
Parece q el equipo está en alquiler de apple más q tu lo compras. Asi q mientras apple siga asi yo me quedo en Android, libre y feliz.
Normandy
28/09/14, 15:36:45
A mi me ha llegado a aguantar 8 horas y pico de uso, y casi nada de reproducción de vídeo, si no, seguro que sería más. Una pregunta, iOS solia medir las horas de uso, no de pantalla. De donde sacas las 10H del iPad Air? Una puntualización, para mi esta tablet es mejor que el iPad.
Heisenberg2013
28/09/14, 20:05:38
el ipad air es excelente. Nadie duda de que es la mejor tableta, pero tiene un problema y para mi es insalvable: itunes
Parece q el equipo está en alquiler de apple más q tu lo compras. Asi q mientras apple siga asi yo me quedo en Android, libre y feliz.
Pues si nadie duda que el Ipad sea la mejor tableta yo soy "nadie". Porque vengo de un Ipad al que le he dado la patada por ser un producto, para mí al menos, deficitario en muchos aspectos. Estando más que satisfecho con la S 10.5 que tengo actualmente. Es cierto que ambas tabletas tienen sus flaquezas y sus puntos fuentes pero para mi en usabilidad la Samsung esta a años luz del Ipad, en pantalla también es mejor y en batería como ya he dicho en algún otro post, con el uso que yo le doy no noto demasiada diferencia respecto a Ipad, aunque reconozco que este esta por encima.
Estoy de acuerdo que el ITunes es un cáncer para la usabilidad, unido a un sistema de gestión de archivos patético, carente de carpetas por ejemplo, donde se te obliga a clonar el archivo cada vez que lo quieres abres a una aplicación diferente
Por lo que hablais, estoy algo mosqueado, mi tab s 8.4 no pasa de un día y una o dos horas . Teneis activado algun tipo de AHORRO DE ENERGIA.
Estoy francamente preocupado con el consumo de mi tab. Me aguanta un día y un par de horas como máximo, de los cuales como mucho cinco de pantalla. Esta dentro de lo normal?
Tiamath
13/10/14, 11:07:14
Llevo dos días con ella y una vez más me parece que los sitios 'serios' de reviews nos han vuelto a tomar el pelo a todos cuando decían que tenía una grandisima autonomía. Vengo de un ipad mini y la diferencia de autónomia es simplemente abismal.
Es más, no me parece que tenga no buena autonomía respecto a otras tablets que he tenido. Una decepción ENORME
Tiamath
13/10/14, 11:10:27
A mi me ha llegado a aguantar 8 horas y pico de uso, y casi nada de reproducción de vídeo, si no, seguro que sería más. Una pregunta, iOS solia medir las horas de uso, no de pantalla. De donde sacas las 10H del iPad Air? Una puntualización, para mi esta tablet es mejor que el iPad.
Dándole el mismo uso mi 8.4 dura más o menos la mitad de lo que duraba mi ipad mini retina, que todo hay que decirlo tiene una autonomía impresionante. No se, en un aparato que por su tamaño esta concebido para ser transportado me parece que una autonomía cómo la que estoy viendo no es precisamente una virtud.
mmugatti
13/10/14, 11:14:12
Dándole el mismo uso mi 8.4 dura más o menos la mitad de lo que duraba mi ipad mini retina, que todo hay que decirlo tiene una autonomía impresionante. No se, en un aparato que por su tamaño esta concebido para ser transportado me parece que una autonomía cómo la que estoy viendo no es precisamente una virtud.
Yo quiero vender mi ipad mini retina y la tab s de 8.4 está en la pole por si la nexus 9 no me convence.
¿Podrías explicar un poco mejor tu uso para llegar a esa conclusión?
A cuanto tienes el brillo, si usas juegos o solo navegación web y lectura...
Tiamath
13/10/14, 11:19:53
Te cuento, porque a mi estos tíos que ponen horas de pantalla pero no explican con que configuraciones me ponen malo. Parecen más interesados en demostrar que su juguete es bueno que en informar o ayudar a la comunidad.
Yo en todos mis tablets siempre llevo el brillo en automático y si hay posibilidad al máximo. En este caso automático más cinco. Dejo la pestaña de autoajuste de tono sin activar y no llevo ningún tipo de restricción en forma de ahorro de energía. Es decir, llevo el tablet para que rinda en todo su esplendor. Más o menos como lo hacía con el mini.
Mi uso es mayoritariamente Internet, correo electrónico, algo de tapa talk y cómics. No paso de las 4 o 5 horas de pantalla mientras que haciendo lo mismo con el el mini solía estar en las 8 o 9
Yo de momento estoy satisfecho en algunas cosas y en otras no.
Me gusta la pantalla, aunque tal y como viene configurada con el tw con esos iconos gordos es feo de pelotas (de arregla fácil con el niva)
Me gusta mucho más android que ios por su flexibilidad y posibilidades
La cámara no está mal para ser un tablet, es parecida a la del mini pero esta tiene flash
Me gusta que se pueda utilizar como teléfono, porque te deja llevarlo todo en un mismo aparato.
Me gusta que se oye más alto y mejor que el mini
Me gusta lo fino fino y ligero que es, es mucho más fácil sujetarlo con una sola mano.
Me gusta mucho el diseño, lo más bonito que he tenido el gusto de verle a Samsung jamás. (en blanco, el otro es bastante feo)
No me gustan nada los botones capacitativos en una tablet, hace que le estés dando por equivocación cada dos por tres a la tecla atrás o mutitarea y eso es un coñazo
No me gusta como esta construido, de plástico barato que cruje en muchas situaciones
Ma pantalla me gusta más en formato 4:3 aunque para ser sincero he descubierto que este formato del tab S me permite leer una pagina completa de un cómic rellenando la pantalla entera, así que entre eso y que puedo por fin ver los videos sin franjas... Quizá cambie de opinión en este punto.
No me gusta la batería que es una broma comparada con la del ipad mini
No me gusta touchwiz, es feo y burdo.
Y aparte de eso, decir que no me parece que está tablet tenga demasiado lag para lo que es costumbre en aparatos con TW y que esa leyenda urbana de que no hay aplicaciones especiales para tablet en android no es más que eso, una leyenda urbana. Aún no he encontrado ninguna aplicación que funcione perfectamente con este tab. Y uso muchas.
No te puede decir si deberías cambiarte del ipad a este, supongo que dependerá de muchos factores, en mi caso el tema es claro, si lo vas a sacar mucho de casa quedate con el mini, su batería marca la diferencia. Si no lo vas a sacar demasiado el tab puede ser una buena opción.
mmugatti
13/10/14, 14:41:36
Te cuento, porque a mi estos tíos que ponen horas de pantalla pero no explican con que configuraciones me ponen malo. Parecen más interesados en demostrar que su juguete es bueno que en informar o ayudar a la comunidad.
...
No te puede decir si deberías cambiarte del ipad a este, supongo que dependerá de muchos factores, en mi caso el tema es claro, si lo vas a sacar mucho de casa quedate con el mini, su batería marca la diferencia. Si no lo vas a sacar demasiado el tab puede ser una buena opción.
Pues mira, casualmente opino lo mismo que tú y el uso que le voy a dar es muy parecido.
Lo suelo utilizar en la cama un rato antes de irme a dormir.
Y lo uso para feeds, twitter y leer comics. Y de vez en cuando me gustaría poder poner algun partido por slive o similar en ventana flotante.
Lo de los comics me echaba un poco para atrás pues al ser la tab s 8.4 mas estrecha que el ipad, da la sensación de que me obligará a hacer mucho scroll lateral.
El brillo te recomiendo que lo pongas en manual. He tenido el note 3 y ahora tengo el s5 y se nota en la batería.
Con uso que haces de ella te debería durar más.
Has mirado con cpu spy o similar el % de tiempo que está en deep sleep?
Y que no tengas despertares continuos por alguna app cabrita?
Tiamath
13/10/14, 15:11:13
Pues mira, casualmente opino lo mismo que tú y el uso que le voy a dar es muy parecido.
Lo suelo utilizar en la cama un rato antes de irme a dormir.
Y lo uso para feeds, twitter y leer comics. Y de vez en cuando me gustaría poder poner algun partido por slive o similar en ventana flotante.
Lo de los comics me echaba un poco para atrás pues al ser la tab s 8.4 mas estrecha que el ipad, da la sensación de que me obligará a hacer mucho scroll lateral.
El brillo te recomiendo que lo pongas en manual. He tenido el note 3 y ahora tengo el s5 y se nota en la batería.
Con uso que haces de ella te debería durar más.
Has mirado con cpu spy o similar el % de tiempo que está en deep sleep?
Y que no tengas despertares continuos por alguna app cabrita?
Solo lo tengo desde hace unos días así que aún es posible que el tema de la batería sea un caso aislado en forma de alguna app que chupa o mantiene el tablet despierto. Quien sabe?
En cuanto a lo de los cómics, yo era igual de escéptico que tu pero me he llevado una grata sorpresa al encontrarme que es mejor lector de cómics que el ipad mini (jamás lo hubiera pensado)
Y se leen mejor por varias razones, se maneja mucho mejor con una mano al ser bastante más estrecho y sobre todo porque se ajusta a la perfección al tamaño de la página en horizontal, con lo que muchos cómics se pueden leer incluso sin estar haciendo zoom de una manera bastante agradable.
Si a esto le sumas que con la app comicrack tienes unos controles totalmente personalizables y un auto scroll brutal que funciona con un solo toque en pantalla, te encuentras con que estas leyendo tus cómics favoritos de manera increíble con una sola mano.
Si necesitas que te haga alguna foto o vídeo para ver como se ven me lo dices ;)
mmugatti
13/10/14, 15:21:22
Comenta si mejora el tema de la batería, si no me enamora la nexus 9 voy a por una tab s seguro.
A proposito, has probado Challenger Comics Viewer?
Muy buena, fluidisima en el scroll y con opciones curiosas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.kill.geek.bdviewer&hl=es
Comickrack la utilicé en su día en la nexus 7 y estaba muy bien pero empezó a tirarme mensajes para comprar la versión completa y 6 euros es un poco excesivo.
Tiamath
13/10/14, 15:34:50
Comenta si mejora el tema de la batería, si no me enamora la nexus 9 voy a por una tab s seguro.
A proposito, has probado Challenger Comics Viewer?
Muy buena, fluidisima en el scroll y con opciones curiosas.
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.kill.geek.bdviewer&hl=es
Comickrack la utilicé en su día en la nexus 7 y estaba muy bien pero empezó a tirarme mensajes para comprar la versión completa y 6 euros es un poco excesivo.
Nada nada, para eso está el Black market y sus maravillosas 'rebajas'.
El challenger no lo conozco pero esta misma noche lo bajo y lo pruebo. Nunca tengo suficientes lectores de cómics para probar.
Normandy
13/10/14, 15:55:01
Yo uso la 10.5 para leer comics, y con el Perfect Viewer genial. La uso en modo vertical, y al tener formato 16:10 no se me hace tan angosta como la Z Tablet, que era 16:9 (en vertical, digo). Probaré esas apps para comics que decis, a ver qué tal, pero con el Perfect Viewer la verdad es que estoy muy contento de momento.
En cuanto a la duración de la batería, he notado que los juegos exigentes chupan mucho más de lo normal (culpa probablemente de la resolución QuadHD 16:10). De hecho hace poco leí que los smartphones que más aguantan de bateria en juegos son los que mueven resoluciones "solo" HD (como el NOTE 2).
Por ejemplo, con el brillo manual al 50%, jugando al Anomaly Defenders a saco (juego que por cierto la Mali T624 de nuestras tablets no es capaz de mover totalmente fluido, MUY MAL por parte de Samsung), la bateria me dura 4h y poco. Sin embargo, si estoy reproduciendo vídeos, leyendo comics, navegando por internet, flipboard, alguna app de Astronomia y demás, he llegado a sacar hasta 8h y pico, el doble, nada menos... Tiamath, te recomiendo que pruebes el brillo en manual. El brillo máximo de esta pantalla es brutal, y tiene muy poco brillo mínimo (ambas cosas son ideales), así que normalmente la llevo al 50% como mucho, y cuando es de noche, a un 30% o asi, y antes de dormir, a un 10% más o menos (si no, me deslumbra XD).
Por cierto, a mi también me hace algún crujidito que otro. En eso echo mucho de menos mi antigua, soberbia y elegante Xperia Z Tablet. Si la Z2 Tablet llega a tener pantalla AMOLED, me la hubiera comprado en lugar de la Tab S fijo. Pero es que esta pantalla es una gozada.
P.D. No piratees, pirata :grin:
Tiamath
14/10/14, 15:40:41
Totalmente de acuerdo, la tablet z de Sony era simplemente maravillosa. Yo la vendo hace poco y para ser sincero creo que la echo en falta. Habra que esperar a que salga la z3 tablet dentro de nada.
Yo como la tablet la uso poco o nada para jugar no puedo opiniar, pero lo que si he estado haciendo entre ayer y hoy es hacer pruebas y con ahorro de energia (procesador limitado) y marcando la pestaña de autoajuste de pantalla y brillo en manual las horas de pantalla se han ido hasta siete. No se si tambien tendra que ver que la bateria ha tenido mas cargas y empieza a rendir como es debido , pero ya un rango de 7 o mas horas de pantalla, sin ser una locura si me parecen acepables.
P.D: Nahhh, yo no soy de los que pirateo por robar, yo pirateo para poder probar una aplicacion en condiciones antes de comprarla. La pillo, la uso y si realmente es lo que necesito y me gusta, entonces la compro. El 99% de las aplicaciones que tengo instaladas en el telefono y que uso habitualmente estan compradas. No faltaria mas, hay que ayudar a los desarrolladores.
Voguelover
19/10/14, 12:18:11
Esto es normal?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/19/66dc255aab91edc706ab71577e55c624.jpg
[emoji50]
La z3 la acabo de ver en el corte inglés físicamente.
379
La batería dice que le da un repaso a ésta, pero la pantalla no es tan tan buena. ...
Estoy .... hecho un buen lio
jaimesei
10/11/14, 08:19:24
Yo lo que alucino es la cantidad de horas que tarda en cargar. Alguien sabe cuantas son? Me refiero a la de 10.5. Lo comento porque después de unas 4 horas solo ha subido sobre un 30%
adlpharm
10/11/14, 09:28:45
Yo tengo la z3 y en modo avión y solo viendo películas llevo 9 horas de pantalla y me queda un 50%. Es impresionante. Y la pantalla esta muy bien....
mazokie
10/11/14, 12:15:17
Yo lo que alucino es la cantidad de horas que tarda en cargar. Alguien sabe cuantas son? Me refiero a la de 10.5. Lo comento porque después de unas 4 horas solo ha subido sobre un 30%
A mi me pasa lo mismo, pero cuando veo que tarda tanto la cambio de enchufe y pasa a cargar mucho más rápido, no tiene ningún sentido =S
Por ahí leí que lo que suele tardar son 5h, así que nuestros tiempos de carga no son normales, yo igual la cambio por otra tab s.
jaimesei
10/11/14, 12:16:15
Bueno, bueno, bueno. He puesto a cargar ayer a las 22h la tablet de 10.5 y ahora son las 12h y sigue sin estar cargada completamente. Esto es normal? Se necesita un día entero para cargarla?
mazokie
10/11/14, 12:25:22
Te está pasando lo que me pasa a mi jaimesei, creo que es un problema de nuestra tablet.
jaimesei
10/11/14, 12:31:08
Te está pasando lo que me pasa a mi jaimesei, creo que es un problema de nuestra tablet.
Alguien más nos puede confirmar cuanto le tarda en cargar la de 10.5?
Entiendo que al comprarla en la tienda física de fnac tengo 15 días de prueba para que me la cambien, es correcto?
mazokie
10/11/14, 12:42:11
Creo que son 7 días. Yo voy a ir hoy a cambiarla por otra
jaimesei
10/11/14, 12:52:08
Creo que son 7 días. Yo voy a ir hoy a cambiarla por otra
He llamado a atención al cliente y me dicen que son 14 días naturales.
A ver si alguien nos puede confirmar todo esto que estamos hablando aquí
adlpharm
10/11/14, 13:17:17
probad a cambiar el cable USB. Con mi S3 pasaba eso, q los de Samsung te dan unos cables q son malisimos, estarán medio rotos por dentro. Probad con otro clable del telefono o de otra cosa.
jaimesei
10/11/14, 13:26:13
probad a cambiar el cable USB. Con mi S3 pasaba eso, q los de Samsung te dan unos cables q son malisimos, estarán medio rotos por dentro. Probad con otro clable del telefono o de otra cosa.
Es lo que he hecho ahora mismo. Despues de ponerla a cargar ayer por la noche aun esta al 81% de carga. Le he puesto otro cargador que da 2A con un buen cable comprado en una tienda de electrónica. Si es cosa del cargador ahora tiene que ir bien, de no ser así me pasaré hoy mismo por la tienda a devolverla por otra.
No hay nadie que nos pueda decir lo que tarda en cargar este modelo?
adlpharm
10/11/14, 13:30:18
Es lo que he hecho ahora mismo. Despues de ponerla a cargar ayer por la noche aun esta al 81% de carga. Le he puesto otro cargador que da 2A con un buen cable comprado en una tienda de electrónica. Si es cosa del cargador ahora tiene que ir bien, de no ser así me pasaré hoy mismo por la tienda a devolverla por otra.
No hay nadie que nos pueda decir lo que tarda en cargar este modelo?
Espero q sea el cable. Con el S3 habia multitud de gente con el mismo problema. Parece mentira q Samsug sea tan roñosa en algo q no vale nada y genera un descontento enorme con sus productos. Es de tontos...
oocretino
10/11/14, 13:42:21
Yo la puse a cargar con un alargador usb y cable del S4 y empezo a cargar pero a las 4 horas solo iba por el 40% y se habia quedado como parado,quite ese cable y puse el que venia con la tablet y continuo cargando la deje toda la noche cargando y cargo sin problemas.Antes de irme a dormir comprobe si estaba cargando e iba por el 60%.
jaimesei
10/11/14, 14:16:20
He llamado a atención al cliente de Samsung y me dicen que pruebe con otro cargador y que restablezca la tablet (a esto no le veo mucho sentido porque la tablet la estoy cargando totalmente apagada y si no me equivoco así el software poco influye)..
Desde las 13:25 ha pasado del 81% al 85%...solo un 4% en 50 minutos. Creo que puedo decir que es cosa de la tablet, no del cargador.
jaimesei
10/11/14, 15:05:14
A ver si no he metido la pata, antes cambie el cargador con un buen cable y seguía con la misma velocidad de carga pero el cable es usb a mini-usb con un adaptador a micro-usb. Por si ese adaptador podía estar ralentizando la carga (porque no se donde lo compre y ya se sabe con esas cosas chinas) . Ahora he puesto un nuevo cable de un teléfon htc antiguo y parece que va mas rápido. ha subido un 4% en 20 minutos, justo el doble que antes
oocretino
10/11/14, 15:32:00
A ver si no he metido la pata, antes cambie el cargador con un buen cable y seguía con la misma velocidad de carga pero el cable es usb a mini-usb con un adaptador a micro-usb. Por si ese adaptador podía estar ralentizando la carga (porque no se donde lo compre y ya se sabe con esas cosas chinas) . Ahora he puesto un nuevo cable de un teléfon htc antiguo y parece que va mas rápido. ha subido un 4% en 20 minutos, justo el doble que antes
Puede ser,todas estas influyen aunque no tendria porque,a mi me pasaba lo mismo con el alargador cosa que con el S4 no me pasa.
jaimesei
11/11/14, 07:40:19
Bueno, me he hecho con un buen cable (me ha costado 5€ en una tienda de electrónica). He gastado la batería hasta que se ha apagado la tablet y la he dejado cargando desde la 1 de la mañana. Ahora son casi las 7:30 y esta al 97%. Esto se supone que es una carga normal para la de 10.5, verdad?
Mazokie, puedes hacer lo mismo y comprobar que realmente el problema es el cable?
Por cierto ayer me pase por fnac y me han dicho que son 14 días y me dan otra nueva si no va bien, la cargare alguna vez más para comprobar que así ya va bien
Cuanto os tarda en cargar la 8.4?
Me ha llegado hoy con un 51% y bueno, que si configurando, instalando etc. ... ha dado de sí 2 h de pantalla, pelo más. ..
Me mosquea una cosa. Cuando marcó un 15% puse unos 5 min el modo ultraahorro, lo quité. Con ese 15% probé el hay day y a los ...5 minutos !!!! Muerta! !!
Me ha extrañado, la verdad
Todo el rato desde el principio con el brillo en auto, solo probé el brillo total un par de minutos. ..
En unos 40 min lleva como un 45% cargado, demasiado rápido diría yo, pero aun no se....
Cargar, carga! ! Pero tan rápido? ?. Bueno, alguien que tenga la 8.4 que comente xd
Estoy mosca con este tema, pero supongo que será normal al inicio. Como un niño con zapatos nuevos jeje
Editó. Esta mañana al levantarme estana al 100, parece que vaya bien
Desde el 100, en 30 min de hay day y clash of clans, y un poco de navegar, ahora escribiendo esto está al 92
Me da que se bebe la batería, amigos. ..... continuará. ....
jaimesei
14/11/14, 08:18:35
Yo puedo confirmar que después de cargar 3 veces con el nuevo cable el problema era del que trae el cargador. Ahora hace carga total en unas 6 o 7 horas (no se exactamente ya que la dejo por la noche).... Problema solucionado, aunque un 0 para Samsung por no dar el cargador o cable adecuado para esta tablet
Yo puedo confirmar que después de cargar 3 veces con el nuevo cable el problema era del que trae el cargador. Ahora hace carga total en unas 6 o 7 horas (no se exactamente ya que la dejo por la noche).... Problema solucionado, aunque un 0 para Samsung por no dar el cargador o cable adecuado para esta tablet
El mio carga bien, aparentemente
En cuanto al consumo (si tienes el 8.4) que te parece ?
No tienes la sensación de que con todo mas o menos capado, solo con wifi, "se la bebe" ?
Es que a mi este tema me parece importante. La verdad que me encanta en todo, pero si me va a durar nada y menos, o si tengo un 15%, me pongo a usar un juego de requisitos minimos .....y se pone al 1% en 5 minutos .....pufff, no se, me temo que asi no me va a dar servicio ....
Si es que no tengo activada ninguna sincronizacion etc ...
Tengo que investigar el consumo de apps, quizas algo se esté chupando la bateria, pero ya digo: pantalla auto, sincronizaciones desactivadas (excepto widget del tiempo cada 6h) ....no se, no se
A ver si la gente empieza a contar un poco su experiencia en este sentido o si se detecta que algo chupa como un vampiro jejejeje
jaimesei
14/11/14, 11:51:23
Yo tengo la de 10.5 y el consumo a mi no me parece malo porque vengo de una bq que en dos horas de vídeo se iba la batería.... Esta la última vez con brillo al. Máximo, wifi y Bluetooth activado, reproduciendo video y con el candy crash (no se porque pero se bebe la batería este juego) me ponía de pantalla más de 8 horas.... Tenía todo activado para descargar rápido y probar la carga antes de que se pasase el periodo de cambiar la tablet en fnac
Pues tengo que ver la mía
Este finde la probaré mas, ya con un par de ciclos de carga y demas, pero mi sensacion es que o viene mal o algo raro pasa aqui. Mañana mismo cuando esta noche cargue por 2ª vez le hago un poco mas de test
Tiamath
14/11/14, 14:15:54
El mio carga bien, aparentemente
En cuanto al consumo (si tienes el 8.4) que te parece ?
No tienes la sensación de que con todo mas o menos capado, solo con wifi, "se la bebe" ?
Es que a mi este tema me parece importante. La verdad que me encanta en todo, pero si me va a durar nada y menos, o si tengo un 15%, me pongo a usar un juego de requisitos minimos .....y se pone al 1% en 5 minutos .....pufff, no se, me temo que asi no me va a dar servicio ....
Si es que no tengo activada ninguna sincronizacion etc ...
Tengo que investigar el consumo de apps, quizas algo se esté chupando la bateria, pero ya digo: pantalla auto, sincronizaciones desactivadas (excepto widget del tiempo cada 6h) ....no se, no se
A ver si la gente empieza a contar un poco su experiencia en este sentido o si se detecta que algo chupa como un vampiro jejejeje
Yo lo que creo es que estas roms del tab S están totalmente sin pulir. Solo hay que ver lo que baja la bateria sola cuando no lo usas.
Tengo la impresión de que en cuanto alguien se meta con una rom bien optimizada la bateria pueda darnos alguna sorpresa
De hecho Android L ya promete un sustancial ahorro de bateria, y en teoria, nuestro dispositivo debe ser de los primeros en salir con L, no ??
A ver si hay suerte !
Yo no pensaba hacer root, pero ya me lo estoy pensando, francamente
alberto4789
14/11/14, 16:23:14
Cuanto os tarda en cargar la 8.4?
Me ha llegado hoy con un 51% y bueno, que si configurando, instalando etc. ... ha dado de sí 2 h de pantalla, pelo más. ..
Me mosquea una cosa. Cuando marcó un 15% puse unos 5 min el modo ultraahorro, lo quité. Con ese 15% probé el hay day y a los ...5 minutos !!!! Muerta! !!
Me ha extrañado, la verdad
Todo el rato desde el principio con el brillo en auto, solo probé el brillo total un par de minutos. ..
En unos 40 min lleva como un 45% cargado, demasiado rápido diría yo, pero aun no se....
Cargar, carga! ! Pero tan rápido? ?. Bueno, alguien que tenga la 8.4 que comente xd
Estoy mosca con este tema, pero supongo que será normal al inicio. Como un niño con zapatos nuevos jeje
Editó. Esta mañana al levantarme estana al 100, parece que vaya bien
Desde el 100, en 30 min de hay day y clash of clans, y un poco de navegar, ahora escribiendo esto está al 92
Me da que se bebe la batería, amigos. ..... continuará. ....
Yo diría que la duración de la batería es su punto flojo.
A mi con el brillo en automático me da unas 6 horas de pantalla, algunas veces hasta 7 horas.
También hay veces, me ha pasado en 3 ocasiones, que cuando llega al 30%, la batería se va volando, y en menos de 5 minutos me baja al 5%. Es muy y extraño.
Creo que no está nada optimizada, creía que sacarían más actualizaciones, pero la cosa esta muy parada.
Y también da muchos fallos en el apartado de ajustes y duración de la batería, lo de las horas de pantalla no es nada fiable, algunas veces las cuenta, otras no. Nada fiable. Un desastre.
Esperemos que pongan manos en el asunto.
Veo que lo que me pasó con la bajada del 15 al 1% al menos te ha ocurrido a tii, incluso más drástica!
Pues si que es raro. ....y lo raro es que Samsung no le meta mano, voy a observarlo bien, a vet so más gente se va animando a poner su experiencia, lo mismo damos con el tema! !!
Hablamos, gracias
Normandy
14/11/14, 16:46:51
A mi en reposo no me chupa mucho, la verdad, y tengo 11 apps del tiempo instaladas y un total de 215 apps (sincronización desactivada). Me ha chupado en reposo un 4% en 35h:
615775
Y del 15% al 1% me tarda bastante en bajar, aún jugando a juegos exigentes...
joer pues ya no se que pensar
Unos si, otros no ...... ¿?
No se si devolverla o probarla mas, la verdad. Es que estos patrones que a unos les pasa y a otros no, me descolocan !!
Voy a ver este finde como se comporta ....
Bueno ya he hecho un ciclo más de carga
La tablet ha durado 1 día y 7 horas, de pantalla ha dado 4horas 28 min
El uso ha sido de todo un poco, juegos navegar etc
WiFi apagado por la noche, resto tiempo encendido
Pantalla con brillo en auto y , marcado lo de que autoajustable el brillo en función del análisis de las imágenes para ahorrar batería
Sincronizacines agadas, pongo a mano el correo cuando quiero etc
La carga completa la ha hecho en 3 horas 30 min aprx
No se, lo veo poco, sobre todo con el brillo muy por debajo de lo que este pantallon da de sí, me da pena no pelo disfrutar más.
Tengo la 8.4
alberto4789
15/11/14, 22:15:24
Bueno ya he hecho un ciclo más de carga
La tablet ha durado 1 día y 7 horas, de pantalla ha dado 4horas 28 min
El uso ha sido de todo un poco, juegos navegar etc
WiFi apagado por la noche, resto tiempo encendido
Pantalla con brillo en auto y , marcado lo de que autoajustable el brillo en función del análisis de las imágenes para ahorrar batería
Sincronizacines agadas, pongo a mano el correo cuando quiero etc
La carga completa la ha hecho en 3 horas 30 min aprx
No se, lo veo poco, sobre todo con el brillo muy por debajo de lo que este pantallon da de sí, me da pena no pelo disfrutar más.
Tengo la 8.4
No te fíes mucho de las horas de pantalla que te marca en ajustes, que va como el culo.
Yo tengo la de 8.4 también y lo normal que dure sobre 6 horas, alguna vez hasta siete, con uso un poco de todo, videos, navegar, aplicaciones ....
Verifica lo que te digo de las horas de pantalla controlandolas tu, no te fies de lo que te indica en ajustes.
Que por cierto, no se a que esperan para arreglar eso, porque supongo que será un fallo común de todas las tablet.
Salu2.
6 horas de pantalla?
Me parece que el problema entonces va a ser los juegos. Tengo la sensación de que navegando y demás aguanta mucho más, tengo que tratar esto, porque se me hace muy poco tiempo, y eso sin tirar de brillo, que suelo tenerlo auto o manual a 1/4 o así
La verdad que es mi primera tablet android, y estoy contento excepto por este tema. ... bueno compre un note 8.0 a mi hija have 6 meses y le va fenomenal. La batería dura más, pero claro, la pantalla no es lo mismo. ....
Contrastado
4h 33 min de pantalla con el brillo fijo al 20-25% es lo que le saco, jugando a juegos tipo candy, clash, hay day y también foreando. 1 día y 9h total
Y esta mañana estaba al 15% de nuevo y es poner el hay day y se ha caído del tirón al 4%....
En cambio, lo cierro y llevo un rato lo navegando y un poco de tapatalk y ... ese 4% se mantiene y no baja. Se ve que con poca batería, la carga gráfica la mata.
La verdad que me cabrea pelin este comportamiento, que no se si es normal, para ser nueva, la verdad
De todos modos, el próximo ciclo voy a ir con el crono para asegurar
Vaya por Dios
http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-tab-s-8-4/447815-tab-s-8-4-lte-battery-drains-extremely-fast-erratically.html
He encontrado que hay antecedentes con síntomas muy parecidos a los mios, debe ser una unidad defectuosa, me temo
Como tengo 14 dias para devolverla, me parece que voy a tener que ejecutar, joer, que mala pata
Voy a pedir que me den otra, a ver si no tiene este problema xd !
Es que los síntomas son clavados. Los que postean alli, dicen que al llevarla al servicio técnico, les cambiaron la batería y tras ello notaban que todo volvía a la normalidad.....
Normandy
21/11/14, 20:31:24
6 horas y media de pantalla le he sacado con brillo al 50%, WIFI activado casi siempre, y uso variado (Youtube, video, juegos, navegación web, etc.), en un total de SEIS DIAS sin cargar. En dos dias le he llegado a sacar casi 10h de pantalla. En reposo consume un 1% cada 6 horas o menos. Puedo poner los pantallazos, si hace falta. (Tab S 10.5).
Un saludo!
GUTI_19
21/11/14, 20:49:46
Cuantas h. De pantalla Os da la 8.4?
Espectacular Normandy !! Eso sí son buenos datos, y ya con brillo decente. ...muy buenos
La de 10 esta claro que rinde mejor
De lo mio....
He de vuelto esta tarde la 8.4
En media mark he visto la xperia z3 compact, muy chula también. La pantalla no es mismo, peo no es mala para nada.
El caso que he vuelto a coger la misma a ver si me ha tocado una limón o a ver que pasa jeje
Primer dato
Viene con un cargador distinto, exactamente el cable. Es más corto que el que venia en la que he devuelto !!!. Digamos que este es igual de largo que el que suele venir con los móviles, por poner un ejemplo (lo medire).
El que venia antes era más largo, no se, me hace pensar que evidentemente parecen hornadas distintas. ...
Venia con un 50%. La he puesto a cargar apagada antes del primer uso, cosa que no hice con la otra. ...
Como es vuestro cable usb?, normal o un poco más largo? , por curiosidad. ..
Os contaré
Edito: el cable de ahora mide 93 cm sin contar las clavijas
Me atrevería a decir que el anterior seria como de 1,5 m o así. ... que raro
6 horas y media de pantalla le he sacado con brillo al 50%, WIFI activado casi siempre, y uso variado (Youtube, video, juegos, navegación web, etc.), en un total de SEIS DIAS sin cargar. En dos dias le he llegado a sacar casi 10h de pantalla. En reposo consume un 1% cada 6 horas o menos. Puedo poner los pantallazos, si hace falta. (Tab S 10.5).
Un saludo!
Confirmo estos datos o aproximados con mi Galaxy Tab S 10.5. En mi caso con brillo automático y ubicación desactivada.
Mirarme lo de la longitud de vuestros cables, plus
Estoy gastando el primer ciclo, luego posteo impresiones ....
alberto4789
22/11/14, 22:07:01
Mirarme lo de la longitud de vuestros cables, plus
Estoy gastando el primer ciclo, luego posteo impresiones ....
El mio 1 metro aproximadamente. Un poco corto para mi gusto.
Tengo resultados de la nueve 8.4
Primer ciclo, recien cargada al 100
Me ha durado .....5th 41 min de pantalla !!!!!, la verdad que me parece mucho más razonable
Brillo automático menos 5 todo el rato. Wide todo el rato menos por la noche mientras dormía
Sincronizaciones desactivadas, solo a petición FB, Gmail, tapatalk etc ...
Juegos hay day clash of clans, candy .... unas 2h, tengo pantallazos, si hace falta lo pongo
Y aún quedaba un 2% !!!
Muy contento porque parece que esta tablet si que esta bien
Hasta aquí todo ok
No obstante, he vuelto a cargar al 100.
Carga completa en 3h 30min exactamente (me ha parecido muy rápido porque el primer día viniendo al 50%, para cargar el otro 50% tardo bastante más, no se, lo mismo al ser la prometa carga es normal. ..)
Ahora queda un 68% y he usado 2h exactas de pantalla, con juegos, navegando, etc ...
Me puedo equivocar, pero me parece que se ha ido otra vez muy rápido, mañana os lo digo, peo vamos, me quedocon lo positivo, y es que esta tablet parece otra cosa, creo que me tocó una limón claramente. ...veremos! !!
Espero que ayude a gente indecisa
Ah por cierto, alguna cosa tiene que ver con el lag la batería. Antes tenia algo y ahora nada. ...
Yo la compré el sábado por la tarde en Fnac y la terminé de cargar del todo al llegar a casa. Ayer estuve todo el día trasteando con ella y me duró 7:15 horas hasta que me avisó de que quedaba el 5%. Todo el tiempo con el wifi encendido, instalando cosas y con el brillo en automático.
Saludos.
elsanto755
23/11/14, 13:04:17
En conclusión está bien,no? Yo le doy poco uso no me fijado pero estoy contento dura bastante
Ahora mismo llevo 4h de pantalla y queda el 15% de batería
No es el mismo rendimiento que la primera carga, esta claro que es un poco errática. Voy a ver si cargo ahora y vemos a ver si la tercera carga se está estabilizando. ..
Vaya review de batería que estamos haciendo xdxd
adlpharm
23/11/14, 13:42:16
yo medecante por la z3 compact y de bateria un 10.... le sacas de 8 a 10 horas sin querer...
Es cierto. ..... y me gusta mucho tambien, la pantalla sin llegar a ser como esta, es buena también, yo diría que difícil apreciar la diferencia de resolución, la verdad, pero a cambio te da más horas de batería en un tamaño similar. ......
Tengo una tab s 8.4 y encima que como sabeis va justita de bateria, lleva todo el día el "index service" funcionando y drenando la bateria. Me queda un 18% y se ha comido un 37% el solo. Mas que la pantalla. Se puede hacer algo?
Me acaba de bajar del 18% al 1% en apenas diez minutos. Algun consejo?
La he apagado y la he vuelto a encender y me salia un 24% pero baja rapidisimo, estara descalibrada la bateria?. Como calibrarla?
La nueva que he cogido ya no me hace esos saltos tremendos. Ahora gasta, si, pero más uniformemente
A mi el index service ni me sale en la lista
Yo restauraria a fábrica antes de nada y sin instalar nada miraría a ver ....
mazokie
25/11/14, 17:46:22
Después de la tercera carga aquí dejo la duración de la mía:
Todo con brillo auto, el cual es muy alto
-1h y media de película con volumen al máximo
-20 minutos de música con volumen al máximo
-1h de navegación
Me queda un 75% de batería
Después de la tercera carga aquí dejo la duración de la mía:
Todo con brillo auto, el cual es muy alto
-1h y media de película con volumen al máximo
-20 minutos de música con volumen al máximo
-1h de navegación
Me queda un 75% de batería
Gracias !!
Voy a hacer lo mismo que tu a ver qué % me queda en la mía ....
Lo que si he visto es que en reposo, horas y horas no me gasta ni un 1%, la verdad sea dicha (wifi quitado). Hoy la he dejado a las 7:30 con el wifi, a ver ahora cuando llegue a casa en cuanto está ....
Tiamath
26/11/14, 01:37:14
A mi me suele dar entre las seis y las siete y media horas de pantalla según uso lo que me parece razonable, aun asi veo que sin usarla baja bastante más que cualquier tablet o teléfono que haya tenido tiempo cuando está en reposo y eso sin duda es una mala gestión de la batería por parte del software.
Por cierto, sorprendido estoy del poco movimiento que esta habiendo con esta tablet, en lleva ya bastante tiempo y no hay pero que nada de nada de scene
mazokie
26/11/14, 12:40:36
A mi me suele dar entre las seis y las siete y media horas de pantalla según uso lo que me parece razonable, aun asi veo que sin usarla baja bastante más que cualquier tablet o teléfono que haya tenido tiempo cuando está en reposo y eso sin duda es una mala gestión de la batería por parte del software.
Por cierto, sorprendido estoy del poco movimiento que esta habiendo con esta tablet, en lleva ya bastante tiempo y no hay pero que nada de nada de scene
Hoy he hecho la prueba. En 10h bajo un 2%
adlpharm
26/11/14, 13:01:08
la Z3 48 horas 0% baja la bateria....
A mi en modo avión no me consume nada, como mucho un 1% después de toda la noche y todo el día sin cogerla hasta que llego a casa por la tarde.
Un saludo.
GUTI_19
26/11/14, 15:57:02
la Z3 48 horas 0% baja la bateria....
Que quieres demostrar con esto,buen aporte...
adlpharm
26/11/14, 16:02:06
Que quieres demostrar con esto,buen aporte...
q tiene un modo standby q es la leche.... mi nexus 7 2013 consumía del orden del 5% pord ia
Comprobado
So la dejo con wifi apagado, en 12h ni in 1% baja. Si la dejo con el wifi puesto, un 2% en 12h
En ese sentido no la veo mal
A mi la duración general de batería no me parece buena, pero tampoco patética. El problema viene en cuanto juego un par de horas. ..... y la verdad, de vez en cuando me apetece. Solo por este tema me estoy planteando cambiar por la xperia z3 compact, de la que parece que se le saca unas 10 h de pantalla, incluso jugando 2h !!!!, a mi me sorprende, porque es más fina y lleva menos batería, pero al tener menos resolución la pantalla, quizás esa sea la mejora .....
Estoy frito con este tema, la verdad,. Me gusta mucho esta pantalla, pero la tengo en auto siempre pata no gastar. .... no le saco su esplendor. .... hombre, la ilusión es que lolipop mejore ese 10-15% la batería prometido en el proyecto volta, pero eso está por ver, me temo. ...
mazokie
26/11/14, 20:51:12
Igual es la de 8 pulgadas, a mi la de 10 incluso jugando me da muy buen rendimiento.
Pues va a ser eso
Abajo de ver un análisis completísimo en YouTube de las dos. Juega a los mismos juegos y mide el tiempo. La de 8.4 baja un 24% en una hora, la de 10, baja un 16%
Ya me lo estoy pensando. No me hace falta la grande, pero si dura más, me lo planteo, la verdad
martin_ou
27/11/14, 22:19:38
Pues va a ser eso Abajo de ver un análisis completísimo en YouTube de las dos. Juega a los mismos juegos y mide el tiempo. La de 8.4 baja un 24% en una hora, la de 10, baja un 16% Ya me lo estoy pensando. No me hace falta la grande, pero si dura más, me lo planteo, la verdad
los porcentajes son un poco "engañosos", ya que haciendo numeros en esa prueba la galaxy de 10.5" consumió un poco más que la de 8.4", para demostrarlo:
la 8.4 consumió = 4900 mAh totales - 24 % = 1176 mAh
la 10.5 consumió = 7900 mAh totales - 16% = 1264 mAh
aun así hay que destacar que no es mucha la diferencia, apenas 100 mAh , aunque la diferencia en tamaño de pantalla si que es considerable
Pues también, buen apunte
No había caído. ....
En todo caso, en la pequeña, un 24% del test me medio cuadra con lo que a mi me haya, eso si, con juegos sin motor gráfico aparente, tipo hay day (este es el que más me gasta, curioso). Nada de la que mueven muchos frames etc...
Quiero pensar que pasa lo mismo que con las gráficas de pc, que cuando demás una imagen fija a mucha resolución y con foros etc, se calienta más que cuando andas en plena batalla moviendo muchos dos en escenas de poco detalle. ... quizás pase algo de eso con este juego concreto. ...
mazokie
28/11/14, 02:34:32
Pues yo llevo 3 ciclos completos y puedo decir que al menos la mía tiene una duración muy muy buena. Igual es una defectuosa... prueba a cambiarla . Ya te digo que la anterior tab s que tuve funcionaba peor en todo. Esta ya he arreglado unos problemas que tenia con yomvi y ahora mismo va de 10
Pues yo llevo 3 ciclos completos y puedo decir que al menos la mía tiene una duración muy muy buena. Igual es una defectuosa... prueba a cambiarla . Ya te digo que la anterior tab s que tuve funcionaba peor en todo. Esta ya he arreglado unos problemas que tenia con yomvi y ahora mismo va de 10
Ya la cambie, esta no hace cosas raras con la batería, y el cable usb que me vino es más corto que el anterior, curiosamente. El anterior venia muy bien por el extra largo, pero me da que seria una remesa anterior o algo. ..
Ahora llevo 2h de pantalla y queda un 67%, pero solo navegando, foreando, videos y apenas 20 min de juegos, te cuadra más o menos con el consumo de la tuya?
mazokie
28/11/14, 12:23:36
Intentaré medirlo la próxima vez de forma más exacta, pero a mi en 2 horas y algo de uso con la aplicación mitele viendo chester y otro programa más. Me bajo del 100% al 83% al menos es lo que yo recuerdo ayer...
Que raro, tengo todo quitado del tema Sincronizaciones y no hay nada aparentemente en ejecución
La verdad que ya no se que pensar, dos seguidas malas? ..... nunca me ha pasado. La pantalla siempre en auto o auto -5 si lo veo suficiente.
La tablet va bien, fluida y demás. ...probaré a ver tele online un par de horas a ver si me baja como a ti más o menos. ...
No comeros el coco. La tab s 8.4 es magnifica pero la batería no es su fuerte. A mí el otro día se volvió loca y consumía bastante más de lo normal. Me di cuenta que casi todo lo consumía una aplicación llamada index service, no había forma de anularla, solo se podía forzar la detención, pero al, reiniciarla ahí estaba. Opté por un factoryreset y todo solucionado, vuelve al consumir lo de antes , más o menos como a rocco. Ahora llevo 15.45 horas de batería de las cuales 2.00 son de pantalla y me queda un 64%. Esto es lo que hay.
La verdad que tienes razón
Aun tengo la posibilidad de cambiarla o de pillar la xperia z3 compact que dicen que si, menos pantallón pero más batería, y por eso estoy comiéndome el coco. Pero veo que más o menos la cosa anda ahí
Es que se puede haber de casi todo y aguanta razonablemente, hasta que juegas jijiji
Seguiremos observando, gracias X comentar
Tiamath
28/11/14, 16:06:59
Yo me esperaría a juzgar la autonomía del bicho hasta que empiezen a salir roms, de temas batería me considero perro viejo y tiene toda la pinta que este tab S aún no está optimizado por software.
En eso estoy contigo. ..... Es que la scene esta parada total
Edito con datos de ayer mismo para mi 8.4:
Total de horas de pantalla 4h 5 30min
En juegos fueron 2h 28 min (para ser más precisos, la mitad en hayday)
Resto del tiempo videos, Internet, foros etc .....
Vuelvo a editar. Esta mañana he repetido horas y mix de consumo como el anterior ciclo y los resultados son muy parejos.
kamaxero
29/11/14, 11:09:15
Deberíamos de poner si tenemos la de 10 o la de 8,a mi en la última carga fueron 17 horas de funcionamiento y 6 horas de pantalla con un brillo comedido y solo una hora de juegos, lo demás navegación y apps. Yo tengo la 8.4"
Deberíamos de poner si tenemos la de 10 o la de 8,a mi en la última carga fueron 17 horas de funcionamiento y 6 horas de pantalla con un brillo comedido y solo una hora de juegos, lo demás navegación y apps. Yo tengo la 8.4"
Pues más o menos anda la cosa. ..
1h juegos y te da 6h pantalla
2:30min juegos y a mi casi 5h de pantalla
Ambos brillo comedido (yo auto o auto -5)
Eso me empieza a cuadrar más
Tenemos en contra de lolipop que no tenemos snapdragon ..... tardara más me temo, yo te vio Muchas esperanzas en lolipop en mejora de batería. .. ojalá! !
Gracias por poner datos para ir comparando consumo
Tiamath
29/11/14, 18:31:51
He estado haciendo pruebas y me he encontrado con esto:
Prácticamente sin tocarla en 14 horas en modo avión se ha comido un 25% de la batería.
Y según se puede ver claramente la tablet no entro nunca en del sleep.
¿Os pasa lo mismo? ¿sabéis como solucionarlo? Porque me da a mi que es el principal problema de que la bateria de de la talla
No, no me pasa
La mía si la dejo entre semana unas 12-13h solo pierde como un 1-2%.... solo con wifi puesto, quito siempre las Sincronizaciones etc
A mi si me entra en Deep sleep
jaimesei
29/11/14, 19:09:39
He estado haciendo pruebas y me he encontrado con esto:
Prácticamente sin tocarla en 14 horas en modo avión se ha comido un 25% de la batería.
Y según se puede ver claramente la tablet no entro nunca en del sleep.
¿Os pasa lo mismo? ¿sabéis como solucionarlo? Porque me da a mi que es el principal problema de que la bateria de de la talla
Yo creo que tu problema es que tienes activado continuamente la ubicación por wifi aunque este no esté activado. Sabes como quitarlo? Esta donde las opciones del wifi
Ah si eso me di cuenta. ...
Y mira la app de marvel, a mi me chupaba sin usarla
Tiamath
29/11/14, 19:43:53
Yo creo que tu problema es que tienes activado continuamente la ubicación por wifi aunque este no esté activado. Sabes como quitarlo? Esta donde las opciones del wifi
Que va, lo acabo de mirar y lo tengo desactivado.
Tiamath
29/11/14, 19:44:41
Ah si eso me di cuenta. ...
Y mira la app de marvel, a mi me chupaba sin usarla
¿Otro adicto a los cómics? Mola, ya repasaremos notas.
Normandy
29/11/14, 19:50:38
Tiamath, a mi me consume con todo activado aproximadamente un 5% cada DIA en reposo, con modo avión un 2% o asi... tengo la sincronización desactivada, pero 15 apps del tiempo con actualizaciones y más de 300 apps instaladas... algo tienes que te está troleando la bateria a base de bien. La barra de "despertar" la tienes contínuamente activa. Hay alguna app que está chupando más de la cuenta, miralo a ver.
jaimesei
29/11/14, 21:42:28
Que va, lo acabo de mirar y lo tengo desactivado.
Según la foto que pones esta activada. Tienes que ir a ajustes avanzados de wifi y desactivar "permitir siempre buscar"
jaimesei
29/11/14, 21:46:03
Tiamath, a mi me consume con todo activado aproximadamente un 5% cada DIA en reposo, con modo avión un 2% o asi... tengo la sincronización desactivada, pero 15 apps del tiempo con actualizaciones y más de 300 apps instaladas... algo tienes que te está troleando la bateria a base de bien. La barra de "despertar" la tienes contínuamente activa. Hay alguna app que está chupando más de la cuenta, miralo a ver.
Es lo que le digo de la wifi, a mi me paso exactamente lo mismo con el móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.