Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] se han olvidado de nuestro zte !!!

Naruto
11/07/14, 20:24:45
llevo ya un año y pico con este terminal y no habia pensado en lo poco que se encuentra sobre este (roms,etc..)
La verdad me arrepiento de averlo comprado es una pena que este terminal con las características que tiene no tenga una rom mas actualizada cuando hay otros de mucha perores caracteristicas corriendo Android 4.4.3 incluso 4.4.4 .
que pasa tan mala suerte tenemos.
me gustaría que opinaran .
un saludo y gracias!!!

Johny1979
12/07/14, 14:31:15
Antes de comprar un movil hay que mirar que scene tiene en los foros de htcmania.

En este caso nula, muchos de los que tuvimos este movil tenemos un moto g y todos contentisimos.

Si esto unimos que zte abandono por completo el terminal nada mas salir...

El terminal fue pesimo yo me arrepiento muchisimo haberlo comprado el año pasado y jamas me comprare un zte.

Solo hay qye ver el foro completamente muerto y sin cocineros que trabajen en su desarrollo, ya no habra ninguna rom nueva para el zte grand xm

Naruto
12/07/14, 18:09:02
ya si con eso contaba yo compre este móvil precipitadamente por que no tenia y necesitaba uno urgente vi era buen precio y las caracteristicas buenas . Pero luego llego la decepción.
Por otra parte el moto g que compro un familiar mío hace poco lo acquirio con simyo y ahun no a recibido 4.4.3 y en internet ya he mirado y nada supuestamente solo actualiza el e.e.u.u pero el versión europeo nada todavía .
Sabéis algo al recpeto.?
gracias y saludos!

Johny1979
12/07/14, 22:10:55
ya si con eso contaba yo compre este móvil precipitadamente por que no tenia y necesitaba uno urgente vi era buen precio y las caracteristicas buenas . Pero luego llego la decepción.
Por otra parte el moto g que compro un familiar mío hace poco lo acquirio con simyo y ahun no a recibido 4.4.3 y en internet ya he mirado y nada supuestamente solo actualiza el e.e.u.u pero el versión europeo nada todavía .
Sabéis algo al recpeto.?
gracias y saludos!

La 4.4.3 salio solo en EE.UU y se puede instalar por fastboot para el moto g de aqui.

En europa cancelaron la 4.4.3 por que al poco google anuncio la 4.4.4 y ya esta saliendo por ota a diferentes paises en la india ya ha salido y en europa en 15 o 20 dias aproximadamente saldra el firmware.

Naruto
13/07/14, 13:00:42
muchas gracias esperare paciente para probarla !
saludos !

Naruto
08/08/14, 09:55:57
el moto g por fin actualizo a 4.4.4 y el zte creo que ya no veremos ninguna rom nueva para el .
Que putada .......
Saludos.