PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Colaboración para el apartado Roms y Desarrollo

Enmascarado29
11/07/14, 20:05:39
Quisiera pediros un favor, visto el pedazo de teléfono que tenemos, veo que el apartado Roms y desarrollo esta muy muy parado, y es una lástima, porque en XDA si que hay contenido y muchas roms estan saliendo y mods muy interesantes aquí no estan llegando ya que no tenemos cocineros propios por el momento.

Porque pido colaboración y no las aporto yo mismo?
Pues muy fácil mi inglés es batante malo y no quisiera confundir a la gente a la hora de postear algo que no esta bien traducido, por lo tanto si hay alguien con un nivel de inglés medio bien y quisiera hacer el favor, muchos se lo agradeceríamos, porque en otros subforos como los de Samsung hay muchísimo movimiento en ese apartado y teniendo root casi que es un pecado estar tan parados y mas con este gran teléfono. Colaboremos entre todos y hagamos comunidad!

Randy_Olot
11/07/14, 20:15:14
Yo estoy como tu, mi inglés está muy muy oxidado (y era un inglés coloquial, no técnico)

jaco98
11/07/14, 20:23:09
Hace falta movimiento a este foro......

Enmascarado29
11/07/14, 20:32:39
Hace falta movimiento a este foro......

Es que el problema es que en XDA si hay desarrollo pero aquí nadie trae el contenido y como he dicho yo mismo lo haría si supiera que no iba a confundir a la gente...

vladi85
13/07/14, 19:21:46
Me parece buena iniciativa , yo voy aun algo perdido aqui en Sony , pero intentare aportar todo lo que pueda en cuanto vaya aprendiendo un poco :loco:. Y el tiempo me lo permita .

Saludos

Suquet
14/07/14, 09:47:54
Es que el problema es que en XDA si hay desarrollo pero aquí nadie trae el contenido y como he dicho yo mismo lo haría si supiera que no iba a confundir a la gente...

Yo creo que es cuestión de tiempo, con un traductor de internet y algo de idea se puede hacer, pero necesitas tiempo, yo no tengo, aunque he mirado y tampoco hay mucho movimiento en xda.

O por lo menos lo poco que he mirado yo no he visto mucho.

Saludos

darkrockPKS
14/07/14, 10:24:15
Yo podría comprometerme a traer algunas traducciones y explicarlo de manera entendible para todos.

Me explico QUE NO PONGA EXACTAMENTE LO MISMO.

Enmascarado29
14/07/14, 12:37:48
Yo creo que es cuestión de tiempo, con un traductor de internet y algo de idea se puede hacer, pero necesitas tiempo, yo no tengo, aunque he mirado y tampoco hay mucho movimiento en xda.

O por lo menos lo poco que he mirado yo no he visto mucho.

Saludos

Mas movimiento que aquí hay seguro, hay algunas roms y las van actualizando según estuve mirando, aparte algunos mods que pueden ser de interés, a ver nuestro Z2 yo considero que funciona muy bien así sin roms ni nada pero no se siempre está la cosa de probar algo nuevo que salga, algun mod y eso... pero al no interpretar muy bien el contenido en inglés no quiero fastidiar a nadie con alguna información que no sea correcta. Mientras mas variedad haya mejor considero yo...

Enmascarado29
14/07/14, 12:40:04
Yo podría comprometerme a traer algunas traducciones y explicarlo de manera entendible para todos.

Me explico QUE NO PONGA EXACTAMENTE LO MISMO.

Mientras sea entendible todo es bienvenido, yo es que tengo un poco de nivel mas que Ana Botella, pero no lo suficiente como para atreverme a postear algo de allí por miedo a poner algo mal y que alguien se cargue el teléfono, pero sería interesante poder tener variedad de contenido aunque como le dije a tu compañero este teléfono funciona de puta madre ya, pero mas variedad mejor a mi siempre me a gustado trastear y probar cosas nuevas.

god19
14/07/14, 12:43:16
Mientras sea entendible todo es bienvenido, yo es que tengo un poco de nivel mas que Ana Botella, pero no lo suficiente como para atreverme a postear algo de allí por miedo a poner algo mal y que alguien se cargue el teléfono, pero sería interesante poder tener variedad de contenido aunque como le dije a tu compañero este teléfono funciona de puta madre ya, pero mas variedad mejor a mi siempre me a gustado trastear y probar cosas nuevas.

Me pasa lo mismo,estoy acostumbrado a trastear con el móvil todo el dia y lo hecho de menos jeje.Por el momento ya probé 3 roms,me apunto a ser el tester del subforo jaja

Enmascarado29
14/07/14, 12:49:23
Me pasa lo mismo,estoy acostumbrado a trastear con el móvil todo el dia y lo hecho de menos jeje.Por el momento ya probé 3 roms,me apunto a ser el tester del subforo jaja

Todo lo que sea darle vidilla a este subforo es bienvenido, tenemos un pedazo de móvil al que se le puede sacar mucho partido y por eso hice este hilo porque el margen que tiene este teléfono solo es de mejora, y lo bueno que ya es bueno se puede mejorar.