PDA

Ver la Versión Completa : es recomendable el Z1 campact ?


javi.g
11/07/14, 19:55:32
He cambiado de ios a andrioid y en el momento del cambio tenia bastante claro que queria el este movil , pero una persona me recomendó que no lo cogiera , ya que era como todos los " minis " prestaciones muy por debajo de sus hermanos mayores y al final me asustó y no lo cogí . Ahora quiero volver a cambiar de telefono y solo leo cosas positivas del Z1 compact , realmente es bueno o me recomendais otro.

Ahora mismo tengo un huawey P6 y no quiero mas de 4´7 de pantalla , ya que estaba acostrumbrado al tamaño del iphone 5 y mas grande ya me parecen tablets . La otra opcion que barajo es el LG G2 mini , pero.........

samsumg ni de coña , que me recomendais .

Shurazer
11/07/14, 20:01:50
Dile esa persona que no tiene ni remota idea... :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :facepalm:
Ya que el Z1 Compact es el UNICO movil que no recorta prestaciones en absoluto, es igualito que el Z1, solo que han puesto la resolucion a 720p en vez de 1080, como comprenderas es absurdo para una pantalla pequeña...

Procesador, memoria, camara es identico al Z1.

Nada que comparar con los "MINIS" de otros moviles que eso si que lo recortan por eso se llama MINI...

javi.g
11/07/14, 22:01:35
Gracias por contestar tan rápido .

Fué un tema de segunda mano , contactè con el para comprárselo , pero ya lo había vendido y me dijo que ni se me ocurriera comprar ese móvil , que menos mal que se lo había quitado de encima , que era el peor movil que había tenido ,etc ,etc

somosesda
11/07/14, 22:45:20
Estoy con Shurazer.
Yo para que te hagas una idea vengo de un HTC one que es un pedazo de móvil, lo que pasa es que estaba cansado de super pantallas. Pues no he hechado de menos el one en ningún momento excepto en los altavoces que se escuchaban mejor por lo demás hasta hay cosas que lo supera: cámara mejor, velocidad, mejor descarga de datos y algo más, todo en un tamaño comedido.

rockndpro
11/07/14, 23:05:46
Eso depende de si te sale bueno o no, a mi el Xperia Z me duró 6 meses y no se lo recomiendo a nadie, en cambio con el Z1 compact estoy encantado ;)

kelones
11/07/14, 23:46:23
Yo vengo de un nexus 5. En cuanto fluidez mejor el nexus. Por lo demas mejor el compacto.
Eso sí. Cuidado con el tema del flash. Yo tuve que devolver dos. El tercero perfecto

Sr. Moriarty
12/07/14, 01:21:08
Tu amigo no tienen ni p*** idea, hablando claro. Es un movilazo, y para nada tiene que ver con los minis normales.

Ricky Vercetti
12/07/14, 01:37:56
El mejor móvil que puedas elegir de gama alta con pantalla pequeña, la batería es de lo mejor en android, y en fluidez es bestial

Enhis
12/07/14, 03:49:04
Yo estoy usando esta semana los dos, Z1 Compact y el LG G2 Mini. Y el LG me ha sorprendido mucho. Quizás por la decepción del Compact, será que me tocó uno con fallos.

A simple vista y teniendo los dos en la mano, el Compact da una sensación de mayor calidad. El LG se vé y se palpa plasticoso. Pero pesa menos y se agarra más comodamente. Los dos tienes medidas casi idénticas.

La pantalla: en Compact se queda un pelín pequeña, 4.3'' y además los botones te la hace más pequeña, eso a la hora de navegar, se nota! El LG, 4.7''. Pero por el contrario, la pantalla no la veo tan nítida, mejor la del Compact.

Fluidez: Sin instalar ninguna app adicional, ambas las veo igual de fluidas. Compact: 2GB Ram - LG: 1GB Ram. Otra cosa será cuando abras muchas apps o te instales algún juego. Tengo que decir, que el Compact, se me queda bloqueada la pantalla día si, dia no. La dejo hasta que se le pasa (eso me agobia ya). Y la cámara también.

Cámara: Sin tener ni idea de fotografía, prefiero el LG, apuntar y disparar. Además el disparo es rápido y salen muy bien, incluso puedes configurarlo para que dispare con la voz "chissss"
En cambio si te gusta la fotografía, el Compact es tu terminal. Sus 20 mpx le avalan.

Personalización: LG se nota como más cargado pero a mi me está empezado agustar. Knock Code va muy bien. Los iconos puedes cambiar el tamaño al igual que la imagen, programar el envio de sms, modificar los botones de "atrás", "home", "menu", Quik Memo, la grabadora de voz tiene muy buena calidad. En el Compact al actualizar, perdí la grabadora pero era pésima.

Altavoces: A mi gusto, más potente el LG. Pero el Compact, lleva más ajustes para optimizar el sonido.

Concluyendo un poco...

LG: Más económico (230€ Amazon), más ligero, mejor agarre, plasticoso, botones traseros, altavoz más potentes, bateria extraible, buena autonomía, pantalla algo más grande, fluido, con más apps de serie, cámara de 8 mpx, buenas fotos...

Z1 Compact: Precio más elevado (380€ Amazon), materiales con más calidad, se ve y se nota, parte trasera se raya con facilidad, botones laterales y uno exclusivo de la cámara, altavoz flojo, pantalla mas pequeña pero con mejor resolución, sin posibilidad de extraer la bateria, mejor autonomía, muy fluido, mejor cámara pero más compleja, el procesado de las fotos no es óptimo, 20.7 mpx, con led de notificaciones, y es SUMERGIBLE! Se me olvidaba...

Lo siento por el tocho pero es por si te ayuda a decidirte. Si no eres muy exigente, cualquiera de las dos opciones es buena...

Saludos.

javi.g
12/07/14, 09:14:13
Insisto moriarty no es mi amigo , sólo hablamos porque el vendía el móvil y lleguè tarde ( ya lo había vendido )

Este tipo de " tochos " son los que me gustan , muy buena comparativa y además objetiva . Gracias.

kelones
12/07/14, 09:22:42
Yo te digo que después de encontrar uno sin el problema del flash estoy encantado con el. Tamaño de pantalla muy bueno. Acabados premiun. Quizás podía ser más pequeño para esta pantalla y algo más delgado. Pero por lo demás yo lo recomendaría. Además la capa de Sony es muy poco invasiva y tiene apps interesantes

skiboy69
12/07/14, 09:27:10
A ver...estas en el foro del z1 compact y es normal que aqui se hable bien del terminal, yo llevo un mes con el y no podría estar más contento, pero cada cual tiene sus necesidades, yo hago mucho deporte y trabajo en medios cuáticos, con lo cual este movil me va perfecto......decir que detalles como gps se conecta al segundo, incluso dentro de casa, hago streaming con la tele sin problemas, la pantalla se ve muy nítida, es muy rápido,......vengo de un z, y antes de un 5s, y me quedo con mi z1 lima sin dudarlo......pero ya te digo que cada cual tiene sus necesidades o sus preferencias y cosas que usa más que otras.....
Saludos

Saltimbanky
12/07/14, 12:09:12
Hola.
Cual es el problema del flash?

kelones
12/07/14, 13:31:08
Cada una de las fotos con un z1c diferentes pero mismas circunstancias. En la segunda foto puedes ver un haz de luz por la parte de abajo. Parece ser que el flash se filtra en la lente y la ilumina. O algo así. Pero la diferencia es más que notable