PDA

Ver la Versión Completa : Help!! Multiples problemas con mi Jade

=Ragar=
25/12/09, 22:09:08
Hola!

Bueno pues desde ayer mi HTC Touch 3G Jade esta dando problemas...

- Cuando me llaman, aparece el icono de llamada entrante pero no se ve quien llama y la vibracion se queda "pillada" y el aparato entero se queda "bloqueado" y no puedo contestar a la llamada.

- Cuando pulso el boton para apagarla, no se apaga, se queda como si fuese en "stan by" porque si pulso cualquier tecla se activa otra vez y en la pantalla aparece "Telefono apagado", es decir, como si estuviese el Modo Vuelo activado.

- Pulso el boton de encendido para apagar/encender la pantalla y hay veces que no reacciona...

- Se bloquea

- No conecta con "Centro de dispositivos de windows mobile" de mi pc

Ha sido de un dia para otro... ya hasta el miercoles ha estado funcionando a la perfeccion.

La HTC la compre en Agosto de este mismo año y es de Vodafone.

¿que creeis que puede ocurrir? ¿que soluciones pensais?

¡gracias!

jaime379
26/12/09, 10:16:56
Hola Ragar, yo que tu salvaria todas las cosas importantes que tienes en la PDA y le haria un hard-reset.
Un saludo.:nav1:

=Ragar=
26/12/09, 12:26:09
Pues siguen sumandose problemas...

- El indicador de bateria no funciona... indica que tiene 2 rayas de bateria y la luz naranja esta parpadeando.

- Las teclas hay veces que no responden... solamente funciona la pantalla tactil...

- No puedo ejecutar TomTom

No se si llevarla al servicio tecnico, pero claro... en las fechas que estamos tardara un par de meses...

Lo tengo todo guardado en la tarjeta de almacenamiento de 4gb, bueno... excepto los programas que yo instale que se guardaron en la memoria del telefono...

Como se hace un hard-reset a la Jade?

¡Gracias!

=Ragar=
26/12/09, 14:59:58
He encontrado mi manual y ya he visto como se realiza el Hard-Reset.

Lo que acabo de realizar es un Restablecimiento de software y parece que va bien... si veo que sigue dando problemas le hago el Hard-Reset.

Espero que se solucione los problemas, sino la enviare al servicio tecnico

adrian_paul
27/12/09, 11:29:26
Podrias cambiar el windows..........por lo que dices parece que le a entrado un virus, inenta escanearlo ,hay programas antivirus en la esta pagina, pero creo que cambiando el rom esta areglado, el mio me ha hecho esto teniendo un virus( mas, mandaba mensajes a toda mi lista de contactos y bueno, cosas que no quero recordar, me costo casi 400 euros la factura de vo,,,,,telefono. ) hay roms y manuales de como cambiarlo en toda la web.....espero que he sido de ajuda
Saludos y felices fiestas