Acceder

Ver la Versión Completa : STAR S6 comprado en Geekvida (pandawill)

selico
11/07/14, 19:37:45
Habro este post, porque me he quedado gratamente sorprendido con la compra en sí y con el terminal.

Como muchos sabréis este terminal ha estado en oferta en Pandawill, pero hace poco no había stock ya. Me gustaron las características a priori (ya sabemos, que puede pasar de todo con estas marcas OEM) y sobre todo la relación precio/prestaciones/calidad?, y la estética (diseño HTC). Su precio era sobre 75 € más o menos. Buscaba algo en ese rango de precios para una amistad.

El caso que me dio por mirar en Geekvida, la sucursal hispana de Pandawill, y tenían stock (alguno incluso en china, ?????). Y buscando tenían este terminal en negro y en rojo, y para mi sorpresa estaba disponible en el Almacén de España y por 85.99 € . Una curiosidad , al seleccionar el color te pone si está disponible en el Almacén de España, o en china (si ya no hay stock en España) o si una vez añadido al carrito, como hice yo, cambié a dos unidades, y me decía que solo había disponible uno en España y me lo cogí (era el color rojo).

Al grano, lo compré el Miércoles tarde/noche, el jueves tenía track y me decían que no estaría operativo hasta el día siguiente. Pues no me dio tiempo ni mirarlo jajja, el viernes por la tarde a primera hora lo tenía en casa por MRW. Todo incluido en el precio (no como antelife, que cobra sobre 19$ por el envío MRW desde su almacén en España (no tiene opción de envío gratuito).

Y ahora sobre el terminal, estéticamente me encanta. Buenos acabados (al menos para mi) y la presencia es llamativa con margenes pequeños,alrededor de la pantalla.

Ranura 2 SIM normal, y ranura 1 Micro sim. Como no tengo microsim, para probar metí mi tarjeta en la 2 y funciona perfentamente los datos 3G y reconoce la red a la primera (Orange). Wifi bien, volumen externo bueno, y en llamadas también.

El Gps desde el menú ingeniero hice los ajustes de EPO y demás, y captaba 10 satélites. No he podido salir luego ha probarlo a la calle.

Rooteado con eroot a la primera y desintaladas unas cuantas aplicaciones chinas con Titanium. Copia de seguridad con el MTKDroidTools y copia del Imei con MobileUncleTools. Todo OK.

Lo dicho, me ha sorprendido muy gratamente el terminal; el pequeño sobre costo por estar en España (no me parece nada excesivo) y sobre todo la rapidez.

Ahhh, la jefa lo vió y dijo que "para mí". Acabo de mirar y ya no tienen ni siquiera en negro, tendré que buscar una alternativa para el encargo que me hicieron jajaj.:loco:

EDITO: Acabo de mirar ahora mismo y le tienen en blanco en el Almacén de España por 87.99 €, por si a alguien le interesa. Solomente me llego con una batería.

selico
13/07/14, 23:51:09
Edito y actualizo el primer post

teamsporter
14/07/14, 16:32:32
Yo también acabo de recibir el mio, voy a ver si soy capaz de hacer lo mismo que tú y quitar esos programillas chinos jejejeje.
Un saludo y gracias por el aporte.

faximar
16/07/14, 16:24:00
Yo acabo de pedir uno, espero que sea igual de rápido que el tuyo.

faximar
16/07/14, 19:33:15
Dice que trae dos baterías, no?
No encuentro casi nada del móvil, lo único que es el sucesor del s5 buterfly, busco fundas y batería que parece que la hay de 2600, aunque debería traer dos como dije.

selico
16/07/14, 19:37:03
Dice que trae dos baterías, no?
No encuentro casi nada del móvil, lo único que es el sucesor del s5 buterfly, busco fundas y batería que parece que la hay de 2600, aunque debería traer dos como dije.

Solomente me llego con una batería.

Ayer recibí el blanco para el compromiso que tenía pendiente, y sola una trae. Carcasa y protector de pantalla al igual que batería en Pandawill hay. Fundas no he buscado.

selico
17/07/14, 17:34:26
http://www.darksideteam.com/Tema-TUTORIAL-Root-y-CWM-Recovery-en-MTK65xx

Siguiendo este tutorial instalado sin problemas y así poder hacer el backup por recovery también.

brandonlee
19/07/14, 06:40:13
Yo tambien soy otro dueño de esta maravilla por ese precio. Solo me molesta una cosa que es la bateria que no dura mucho. Deberia venir con 2 baterias como hace la empresa Star para la mayoria de sus moviles. Una cosa que quiero advertir es: eliminar una aplicacion china que suele enviar sms. Los que tienen orange como operador, les llegara mensajes creo que no se ha podido entregar el mensaje

selico
19/07/14, 13:10:25
La segunda batería será la que venden luego aparte. Yo desinstale todas las apps chinas incluyendo las que estaban en el sistema. Espero no haber dejado nada. Sabes cual es en concreto brandonlee??

brandonlee
19/07/14, 13:41:50
La segunda batería será la que venden luego aparte. Yo desinstale todas las apps chinas incluyendo las que estaban en el sistema. Espero no haber dejado nada. Sabes cual es en concreto brandonlee??
com.android.caivs.app

selico
15/08/14, 12:43:35
Parece ser que este términal ha gustado a sus usuarios y conocidos. Buscandolo con precio similar encontré el Pulid T9 (que también lo hubo en geekvida, pero estaba agotado al igual que el Star S6), que es el mismo télefono, salvo por tres cosas que yo haya detectado hasta ahora:

1. Lo venden como 2000mA de batería, pero en la misma viene escrito 1800mA. Y tal vez sea la real en Star S6

Solo me molesta una cosa que es la bateria que no dura mucho. Deberia venir con 2 baterias como hace la empresa Star para la mayoria de sus moviles.

2. En el Star S6, como ya dije, funcionaba el 3G en la ranura 1. En el Pulid T9 NO, solamente en la ranuro 2 (microsim)

3. Al hacer el backup con el MtkdroidTools, siempre me daba error al escribir en la Sd interna, como que no había espacio suficiente. Siendo 16GB ya me extrañaba y mosqueaba. Haciendo el test de la memoria con el SpFlashTool, todo estaba ok.
Al final pude hacerlo con una versión antigua del MtkDroidTools v2.3.0

Y una cuarta, aunque no es técnica, el Pulid T9 viene sin la aplicación que nombra el forero brandonlee (com.android.caivs.app)

De precio va más bajo que el Star S6 (Actualmente) en los sitios que he mirado . Dejo aquí el enlace:

http://www.amazon.es/Promoción-Smartphone-Android-MTK6589T-Pantalla/dp/B00L8KQJ56

No está tan barato, ni es una ganga, pero es una buena opción dada las características del terminal y si a alguien le urge (Si no tiene prisa, ya sabemos que sobre los 100€ hay muchas y buenas opciones, comprandolo en china). A mi me solucionó la papeleta para una amiga que tenía prisa. Y para el uso que le va a dar, va sobrado.
Eso si, la presentación de la caja es mucho mejor, e incluye carcasa trasera y protector de pantalla.
El vendedor es una tienda china, pero este artículo lo gestiona Amazon (Copio y Pego: Logística de Amazon es un servicio que Amazon ofrece a los vendedores y que les permite almacenar sus productos en los centros logísticos de Amazon. Amazon recibe, prepara y envía los productos además de gestionar el Servicio de Atención al Cliente).
Solicité el envío normal y en dos días lo tenía en casa.

EDITO: Las bandas 2G y 3G también son diferentes. STAR S6 2G cuatribanda, y 3G 850/2100. El PULID T9 2G 900/1800 y 3G 2100 Mhz (en este caso el PULID vale principalmente para Europa, para América no serviría)

armandokevin
24/10/14, 10:42:23
por si os interesa esta es la rom original.
http://www.needrom.com/mobile/pulidhdc-s6-one-max/

o por lo menos la unica que encontre..
aunque siempre queda la posibilidad de hacer un backup de nuestra propia rom no??

una pregunta que tengo...y os parecera una tonteria pero weno...
alguien con este modelo puede borrar el registro de llamadas.?

es que el movil es de mi novia y no me di cuenta hasta ahora de que no puedo borrarlo.

un saludo

posdata: comentar que yo no tube polla de rotearlo ni con eroot ni mtkdroidtools ni otras que pobre...
solo pude rotearlo con una aplicacion que tiene un ancla de icono. y despues de rotearlo instale titanium backup para congelar algunas app del sistema, y asi dejarlo limpito de yoda la basura china..( me recomendaron no borrarlas puesto que podria falllar el terminal)

en fin el movil la verdad que va como la seda

chechuchechu
27/10/14, 21:15:49
Buenas a todos,
Viendo que sois bastantes los que teneis este pedazo de telefono, os cuento lo que he hecho con el mio por si os sirve. Yo andaba un poco mosca con lo del almacenamiento, ya que decian que tenia 16 gb de almacenamiento pero en realidad tiene dos particiones, una de 1,49 gb y la otra con el resto hasta los 16 gb. Pues bien, buscando en internet encontre una forma de unificar las dos memorias, de forma que una vez realizado el proceso, al consultar en ajustes-almacenamiento se me queda de la siguiente forma:
-Almacenamiento interno 13,38 gb
-tarjeta sd 14.83 gb (tengo un microsd de 16 gb clase 10)
-Almacenamiento del telefono 131 mb.
Me salio a la primera y sin ningun problema, siguiendo el tutorial. Os deja el link

https://www.youtube.com/watch?v=Di-x7THdwPA