PDA

Ver la Versión Completa : quiero actualizar via ota a kit kat con mi note 2

semper nine 39579
11/07/14, 19:25:40
buenas amigos tengo un problema y mirando todas las respuestas de otros temas no consigo una para mi les cuento mi problema con mi galaxy note 2 es que instale una rom de sammobile version 4.3 de yoigo mi contador de flasheos es 2 porque antes era root ahora no soy root y quisiera volver a tener mi movil de fabrica sin esta rom porque quiero poder instalar la version 4.4

Chinosandman
12/07/14, 10:58:00
Editado.

semper nine 39579
12/07/14, 15:55:14
perfecto muchas gracias pero tengo algunas dudas no domino mucho esto pero lo tuve que hacer porque mi note tuvo la muerte subita primera duda antes de hacer el tutorial tengo que borrar la rom que tengo? segunda duda cuando instale esa rom stock sere root aun? tercera duda esa rom stock se actualizara via OTA y ultima duda si tengo la version 4.3 de jelly bean y le pongo esa rom que es 4.1 como se actualizara hasta la version 4.4 kit kat por OTA tambien? gracias de antemano

Chinosandman
12/07/14, 16:48:48
Disculpa no te habia leido bien. Olvida el tutorial anterior.
Si tienes una 4.3 de la operadora Yoigo y quieres dejarlo stock y 4.4.2, tienes 2 opciones:
1- Espera a que Yoigo libere por OTA la version 4.4.2, aun esta en 4.3 (si no me equivoco), en concreto N7100XXUEMK9, que será la que tu tengas. En cuanto salga te deberia llegar sin no rooteas el terminal.
2- Mete por odin una 4.4.2 libre de España, lo tendras como de fabrica. Pero con KNOX (de hecho ya lo tenias al meter por odin la 4.3)
Del contador de knox ya no te libra nadie, al menos de momento.

semper nine 39579
12/07/14, 17:39:25
me descargue una rom de sammobile de operadora yoigo que era la 4.3 de jelly bean es esta N7100XXUEMJ9 y el estado del dispositivo es oficial y e visto por internet que en mayo comenzo a llegar la actualizacion 4.4.2 a los note 2 y si actualizo mi movil dice que las ultimas actualizaciones estan instaladas y en kies igual y por eso pensaba que al haber instalado esa rom en mi movil ya no se actualizaria via ota ni kies que cada vez que saliese una actualizacion tendria que descargarme una rom diferente por eso era la duda para cambiar eso pero si es asi como dices perfecto esperare y haber si hay suerte y lo del contador de knox no se dejaba a 0 con el triangle away? gracias de antemano

Chinosandman
13/07/14, 00:18:47
Tu tienes knox por haber metido 4.3 oficial con odin y con knox 4.3 no funciona el triangle away.
En cualquier caso para rootear una 4.3 con knox saltaría el contador.
Si quieres 4.4.2, mete una por odín y listo.
Saludos.

semper nine 39579
13/07/14, 19:44:45
entonces la rom que tengo no se actualizara ni por ota ni por kies a la version 4.4.2? tendria que ser poniendo otra rom 4.4.2 no?

Chinosandman
14/07/14, 15:53:27
La de Yoigo si se actualizara, pero cuando la saquen.
En nuestros teléfonos es igual de oficial (bajo efectos de garantía) la rom libre de fabrica, como la de un operador.
Si metes la de un operador estarás siempre supeditado a que la operadora saque la actualización.
Si tu tienes un teléfono de Yoigo y lo llevas a SAT de Samsung por una avería con la rom oficial de Samsung para teléfonos libres, seguirá estando en garantía.
De momento Yoigo no ha liberado la actualización a Kikkat.
Salu2.

semper nine 39579
14/07/14, 22:12:51
perfecto muchas gracias por tu atencion