PDA

Ver la Versión Completa : Como se añaden pestañas al TouchFlo?

luar
25/12/09, 21:59:21
Buenas, he buscado pero no encuentro lo que busco.
Quisiera saber si me podeis decir cómo añadir pestañas al Touchflo y en caso de que así fuera, saber si estas pestañas podrían ser programas como reproductores de música, etc.
Gracias chic@s!!

magus
28/12/09, 15:17:24
Hola luar,
primero debes comprobar que versión de TF3D tienes, y si la rom es cocinada o no. Pues existen distintos parches que puedes utilizar........
En general son pocas las opciones, existe el "manila tv" para canales de televisión, pestaña para la bolsa bursátil, y alguna otra que no recuerdo.
También hay trucos para crear tu propia pestaña, pero nunca fue demasiado elaborado....
Saludos!

izalcoman
28/12/09, 17:39:03
el del manila tv si funciona , esta explicado en el hilo de dmolitio y en xda hay algo para agregar una de documentos pero es algo confusa , si tienes el manila 2.1 hay cabs para agregar historial de llamadas, pero no funcionan para manila 2.5

luar
29/12/09, 13:48:44
Gracias a los dos.
Ví el post para agregar la pestaña de la TV, pero no ví el de la bolsa. Podeis poner el enlace por favor?
De todas formas, no voy a poder hacerlo hasta que formatee de nuevo. Creo que la rom no ha quedado del todo bien.
Saludos.

magus
29/12/09, 23:48:10
Lamento no poder ayudarte con la pestaña bursatil, yo la tenía en la rom Lexus 2.3, pero venia preinstalada..quizas otro compis pueda darte una mano.
saludos!