Ver la Versión Completa : Como se añaden pestañas al TouchFlo?
Buenas, he buscado pero no encuentro lo que busco.
Quisiera saber si me podeis decir cómo añadir pestañas al Touchflo y en caso de que así fuera, saber si estas pestañas podrían ser programas como reproductores de música, etc.
Gracias chic@s!!
Hola luar,
primero debes comprobar que versión de TF3D tienes, y si la rom es cocinada o no. Pues existen distintos parches que puedes utilizar........
En general son pocas las opciones, existe el "manila tv" para canales de televisión, pestaña para la bolsa bursátil, y alguna otra que no recuerdo.
También hay trucos para crear tu propia pestaña, pero nunca fue demasiado elaborado....
Saludos!
izalcoman
28/12/09, 17:39:03
el del manila tv si funciona , esta explicado en el hilo de dmolitio y en xda hay algo para agregar una de documentos pero es algo confusa , si tienes el manila 2.1 hay cabs para agregar historial de llamadas, pero no funcionan para manila 2.5
Gracias a los dos.
Ví el post para agregar la pestaña de la TV, pero no ví el de la bolsa. Podeis poner el enlace por favor?
De todas formas, no voy a poder hacerlo hasta que formatee de nuevo. Creo que la rom no ha quedado del todo bien.
Saludos.
Lamento no poder ayudarte con la pestaña bursatil, yo la tenía en la rom Lexus 2.3, pero venia preinstalada..quizas otro compis pueda darte una mano.
saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.