Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [OFFTOPIC] ¿HTC One (M7) o LG G2?

FOXHOUND
11/07/14, 19:01:04
Hoy se me ha planteado este dilema, me ha tocado un HTC One M7.

La situación es la actual:

Tengo un HTC One M7 nuevo (que no me desagrada) y un LG G2 comprado de segunda mano,
sin caja ni ticket original, solo tengo el recibo de la tienda de segunda mano donde lo compré.

¿Cual vendo y cual me quedo?

Patroclito
13/07/14, 18:58:45
Pues los dos son muy buenas opciones, depende de ti mismo, si vas a mirar por cámara y rendimiento creo que el g2 es superior, pero el htc one tiene un diseño bastante superior, altavoces imbatibles...
Ambos son un acierto, eso seguro!

alleineforever
14/07/14, 09:35:51
Yo tengo el LG G2 por unos días (mi móvil diario es el One) cosas a favor del LG batería y pantalla, la batería dura el día entero sin problemas, no te tienes que preocupar por nada de la batería es un alivio eso, pantalla más grande si (aunque con la botonera de abajo no es tanto pero eso se quita con Root lastima que no lo vaya a hacer ya que solo será mio una semana) luego otra cosa que me gusta mucho es el Knock On una pasada encender el móvil sin necesidad de tocar. Cosas en contra pues la interfaz es fea fea y muy cutre comparad con Sense, los materiales que bueno no afectan en nada pero si eres un tiquismiquis el ONE tiene clase aunque digan que el plástico es más resistente y esas cosas. Cosas buenas del ONE la pantalla me parece mejor, son IPS ambos pero no se la veo mejor, altavoces aunque los de LG son buenos del ONE son mejores, Sense. Lo peor la cámara sin dudas el mio tiene el problema de rosa (aunque lo llevaré al SAT ahora que te tengo otro móvil de repuesto). En resumen más batería más pantalla VS más calidad y Sense por poner algo. Si puediera hacer un cambio en igualdad de condiciones lo haría por la batería solamente

loperano_19
14/07/14, 14:24:55
yo es que no veo justo comparar moviles que no salieron al mismo tiempo... es como una falta de respeto!! ahora comparame el m8 con el g2 que viene siendo lo mismo!

FOXHOUND
15/07/14, 16:16:03
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, después de darle muchas vueltas ya he tomado una decisión.
Dado que mi G2 puede estar excluido de garantía por la situación anteriormente expuesta y el HTC se me queda corto, voy a vender los dos y me voy a comprar un LG G2 nuevo y con lo que me sobre me hago con un G Watch.
No he encontrado ninguna otra opción tan equilibrada como este dispositivo, que lo tiene todo, y la experiencia que me ha aportado durante este par de meses que lo tengo ha sido mas que grata.

RICARDOCON4
15/07/14, 16:27:55
pues si te compras el g3,y eres de los primeros 10000,te regalan el reloj

RICARDOCON4
15/07/14, 16:28:37
hace tres dias iba por cincomil y pico

loperano_19
15/07/14, 20:03:02
yo los G Watch los veo aparte de orteros, poco practicos!! vamos solo sirven para pegar la vacilada delante de los amigos!!! luego es un toston enorme que llevas en la muñeca el cual le dura la bateria super poco (ni cubres el dia creo). lo veo un gasto innecesario bajo mi punto de vista y no estan teniendo demasiado exito...

alleineforever
16/07/14, 00:50:24
yo es que no veo justo comparar moviles que no salieron al mismo tiempo... es como una falta de respeto!! ahora comparame el m8 con el g2 que viene siendo lo mismo!

El M8 con el LG G3 sería más bien, pero bueno se encontrará más o menos las mismas cosas, más pantalla en uno, más batería, software cutre, plástico, mientras con el ONE diseño altavoces Sense seguirá pecando de cámara etc etc.

loperano_19
16/07/14, 01:11:39
El M8 con el LG G3 sería más bien, pero bueno se encontrará más o menos las mismas cosas, más pantalla en uno, más batería, software cutre, plástico, mientras con el ONE diseño altavoces Sense seguirá pecando de cámara etc etc.
hacia referencia a la comparativa del m7 con el lg g2! hay una diferencia de medio año entre terminales, por eso digo que es igual de inlogico comparar el m8 con el g2 k tambien hay una diferencia de medio año. al caso, no se puede comparar terminales con una diferencia de tiempo tan grande, dado que la tecnologia avanza y mas en moviles!! en 6 meses un terminal se te queda medio obsoleto.

otra cosa mas, htc como compañia que innova en camara! ninguna!! las demas siguen el camino seguro y facil, htc innova (para bien o mal) por lo menos lo veo asi, porque fue la primera en incorporar una camara en 3d, los ultrapixeles.... para mi es marcar la diferencia entre seguir el camino o hacer el camino!!

ZaWoK
16/07/14, 02:09:13
hacia referencia a la comparativa del m7 con el lg g2! hay una diferencia de medio año entre terminales, por eso digo que es igual de inlogico comparar el m8 con el g2 k tambien hay una diferencia de medio año. al caso, no se puede comparar terminales con una diferencia de tiempo tan grande, dado que la tecnologia avanza y mas en moviles!! en 6 meses un terminal se te queda medio obsoleto.

otra cosa mas, htc como compañia que innova en camara! ninguna!! las demas siguen el camino seguro y facil, htc innova (para bien o mal) por lo menos lo veo asi, porque fue la primera en incorporar una camara en 3d, los ultrapixeles.... para mi es marcar la diferencia entre seguir el camino o hacer el camino!!
Es para mal, así que vaya forma de innovar. Si fuesen por el camino de todos, ofrecerían un móvil completo y no se podría poner queja de nada...

Para el OP, yo cogería el G2 de cabeza... Aunque sin garantía no se yo.

YoArnold83
16/07/14, 03:04:57
Yo vendería los dos me compraba el one m8.

loperano_19
16/07/14, 15:02:59
Es para mal, así que vaya forma de innovar. Si fuesen por el camino de todos, ofrecerían un móvil completo y no se podría poner queja de nada...

Para el OP, yo cogería el G2 de cabeza... Aunque sin garantía no se yo.
el que no arriesga no gana!! y mas en tecnologia a largo plazo. no kita que htc de con una tecnologia de camara que se nos caiga la baba en el futuro!!! que se que lo hara porque es la unica que lo hace, las demas compañias iran con un sensor de 30mpxls dando de lado las demas caracteristicas del terminal!! sabiendo que los megapixeles degeneran en un mayor tamaño del sensor y este del terminal, digo yo que habra que explorar nuevas tecnologias o sino nuestros moviles con 100mgpxls seran del tamaño de una camara reflex! aparte del adsurdismo de incorporar sensores con tantos megapixles en telefonos moviles! viene siendo lo mismo que las pantallas de 4k, algo que el ojo humano no le va a sacar provecho.

ZaWoK
16/07/14, 15:05:57
el que no arriesga no gana!! y mas en tecnologia a largo plazo. no kita que htc de con una tecnologia de camara que se nos caiga la baba en el futuro!!! que se que lo hara porque es la unica que lo hace, las demas compañias iran con un sensor de 30mpxls dando de lado las demas caracteristicas del terminal!!
Yo sigo impresionado con las de Nokia... Espero que dejen de lado los sensores de Sony y pongan óptica Carl Zeiss de una vez... La del 1020 sigue siendo la mejor, y va para largo.

loperano_19
16/07/14, 15:17:35
Yo sigo impresionado con las de Nokia... Espero que dejen de lado los sensores de Sony y pongan óptica Carl Zeiss de una vez... La del 1020 sigue siendo la mejor, y va para largo.
Carl Zeiss es de lo mejorcito!

izan
19/07/14, 16:08:45
Pues ahora tengo los dos, el LG lo lleva mi señora, y uffff, el LG va muy muy muy bien.
Esta claro que pasaron 6 meses entre uno y otro, y que el mío lleva más de 150 app, y el LG poco más de 20 , pero me ha gustado muy mucho....y eso que llevo más de 7 años con un HTC.
La batería genial no, espectacular, la pantalla también, las app de LG, bueno algunas mejor que otras, pero hay un par que van bien bien, el sonido peor, pero se escucha fuerte, nada de lag, y muy fluido.
Se nota que el snapdragon 800 hace muy bien su trabajo.
En fin es mi opinión, resaltar que el M7 con su snapdragon 600 hace un gran gran trabajo

FOXHOUND
05/08/14, 22:56:49
Finalmente le he regalado el HTC One a mi pareja, he vendido mi G2 de segunda mano y su Nexus 4. Con el dinero he comprado un G2 nuevo y un chromecast. Todos felices.

izan
06/08/14, 00:37:00
Yo tengo el LG G2 por unos días (mi móvil diario es el One) cosas a favor del LG batería y pantalla, la batería dura el día entero sin problemas, no te tienes que preocupar por nada de la batería es un alivio eso, pantalla más grande si (aunque con la botonera de abajo no es tanto pero eso se quita con Root lastima que no lo vaya a hacer ya que solo será mio una semana) luego otra cosa que me gusta mucho es el Knock On una pasada encender el móvil sin necesidad de tocar. Cosas en contra pues la interfaz es fea fea y muy cutre comparad con Sense, los materiales que bueno no afectan en nada pero si eres un tiquismiquis el ONE tiene clase aunque digan que el plástico es más resistente y esas cosas. Cosas buenas del ONE la pantalla me parece mejor, son IPS ambos pero no se la veo mejor, altavoces aunque los de LG son buenos del ONE son mejores, Sense. Lo peor la cámara sin dudas el mio tiene el problema de rosa (aunque lo llevaré al SAT ahora que te tengo otro móvil de repuesto). En resumen más batería más pantalla VS más calidad y Sense por poner algo. Si puediera hacer un cambio en igualdad de condiciones lo haría por la batería solamente

La del M7 es una pantalla superlcd, no?
Decir que tengo los dos, y que la del M7 se ve mejor al sol.
No es que la del G2 se vea mal, pero debe de tener menos brillo, o que mi pareja ve mal, porque ella siempre busca la sombra, y yo con gafas de sol y todo la veo bien

alleineforever
07/08/14, 01:26:56
La del M7 es una pantalla superlcd, no?
Decir que tengo los dos, y que la del M7 se ve mejor al sol.
No es que la del G2 se vea mal, pero debe de tener menos brillo, o que mi pareja ve mal, porque ella siempre busca la sombra, y yo con gafas de sol y todo la veo bien
son lo mismo, solo que por temas judiciales (patentes) se llaman de diferente forma, y sí, creo que se ve mejor en el One además la calibración del LG no me gustaba.
http://gizmologia.com/2013/11/tipos-pantalla-led-lcd-ips-oled