PDA

Ver la Versión Completa : BETA Nueva beta 11-07-2014


id_34561
11/07/14, 18:37:04
Bueno quiero que me probéis esta beta http://goo.gl/y5T0E3

Es una opción para imágenes rápidamente. Lo he pensado principalmente para que se puedan enviar emoticonos fácilmente, y al ser imágenes se verán en WhatsApp oficial también

Lo único que se debe hacer es poner todas las imágenes que quieras en la carpeta IMAGES dentro de la carpeta PLUS (WhatsApp/PLUS/IMAGES). Puede ser en esa carpeta o en subcarpetas, las cargará todas

Características principales:

-Mandas imágenes en 2 clicks (nada de vista previa)
-Permite enviar jpg, png, bmp y gif
-Las imágenes se envían tal cual, sin tocar el tamaño ni el ancho o alto
-No se guarda copia en ninguna otra carpeta (ni en sent)
-El bocadillo se reduce para imágenes pequeñas, para mejor visualización (por defecto los bocadillos son muy grandes para estos casos)

Nota: No deja enviar imágenes menores a 1K (de momento no se si hay límite en código o en servidor)

Bueno id probando y ya sabéis, al comentar un fallo, móvil, versión de android y ROM son necesarios

Podéis ir compartiendo paquetes de emoticonos para que probemos todos :ok:

Gabiii
11/07/14, 18:40:35
Dice q noy hay nada en la carpeta dropbox.

id_34561
11/07/14, 18:44:44
Dice q noy hay nada en la carpeta dropbox.

Prueba de nuevo

ijbm76
11/07/14, 18:47:30
Bajando. Antes no dejaba. Ay que nervios :D

Sally de Gandia
11/07/14, 18:49:13
Cambia de navegador. A mi tb me dio problemas

evaleku
11/07/14, 18:52:14
Descargada e instalada sin problema. A probar

manuel1902
11/07/14, 18:55:30
Instalado y funcionando va bien lo de las imágenes, eres un fenómeno

ijbm76
11/07/14, 18:56:29
Jajaja funciona. Le mande una foto a un amigo así y no entiende nada jajaja. Esta muy bien el invento. Eres un maquina rafalense gracias

Sally de Gandia
11/07/14, 18:56:30
No consigo instalar la imagen

elzafira46
11/07/14, 18:57:09
La carpeta IMAGES tiene que crearsela uno, no?
Porque instalada sobre la 88 no la crea sola...

EDITO: ya me apareció dicha carpeta.

ELZAFIRA46 by Patatalk

rikimaru123
11/07/14, 18:58:17
No me parece un cambio nada interesante, para eso ya están los emojis personalizados, muy mejorables aún, ya te he dicho dos o tres veces lo que falla pero no haces caso, en fin.

Sally de Gandia
11/07/14, 19:05:22
Perfecto, funciona, un poco grandes salen. Se comparten muy bien con whatsapp normal y con OGWharsapp. Gracias. [emoji6][emoji6]
Nexus 5 root stock

DIG93
11/07/14, 19:11:07
No me parece un cambio nada interesante, para eso ya están los emojis personalizados, muy mejorables aún, ya te he dicho dos o tres veces lo que falla pero no haces caso, en fin.

No me gusta entrar en polemica, pero a todo le pones pegas, con esta opcion los usuarios de Whatsapp normal tambien pueden ver los emoji nuevos, si no te gusta la opcion no la uses, si no te gusta Whatsapp+ no lo uses. Como dije no me gusta entrar en polemica.

lekimkl
11/07/14, 19:22:14
Una pregunta, ¿los que lo reciben se les descarga como imagen? (si lo tienen activado para las imágenes normales)

evaleku
11/07/14, 19:26:30
Funciona perfectamente en SGS3 GT l9300 4.3 ROM stok. Gracias Rafa, a mí me e encanta esta opción😊

rikimaru123
11/07/14, 19:28:41
No me gusta entrar en polemica, pero a todo le pones pegas, con esta opcion los usuarios de Whatsapp normal tambien pueden ver los emoji nuevos, si no te gusta la opcion no la uses, si no te gusta Whatsapp+ no lo uses. Como dije no me gusta entrar en polemica.
A mí sí me gusta WA+ mucho, si no no lo usaría, no sé de dónde te has sacado que no me gusta nada, bueno sí, de la manga.

Pero esta actualización me parece un poco tonta habiendo por arreglar otras cosas, solo es mi opinión, relájate, que los foros están para esto.

Rimgoru
11/07/14, 19:31:41
Probando en note 2 4.4.2 Emotion v7 perfectamente

elzafira46
11/07/14, 19:40:04
Funciona perfectamente en note3 con rom KingDroid 6.3...

Lo que si opino es que seria conveniente, o un avance, que pudiera activarse y desactivarse a voluntad (cómo se hace con la cámara) pues habrá gente que no la utilizará (o momentos) y reduce aun más el espacio de la barra de escritura............ Opinión constructiva off course

ELZAFIRA46 by Patatalk

Rimgoru
11/07/14, 19:44:57
Rafalense me podias decir cual es la ruta para los emoticonos del plus para meterlos en la carpeta?

luiyibike
11/07/14, 19:57:02
Funciona perfectamente en note3 con rom KingDroid 6.3...

Lo que si opino es que seria conveniente, o un avance, que pudiera activarse y desactivarse a voluntad (cómo se hace con la cámara) pues habrá gente que no la utilizará (o momentos) y reduce aun más el espacio de la barra de escritura............ Opinión constructiva off course

ELZAFIRA46 by Patatalk

Yo también optó por la opción de poder desactivarlo voluntariamente.

totee
11/07/14, 20:18:11
yo no lo entiendo muuy bien como funciona. tu coges creas la carpeta images en plus, metes una foto ahí y luego te aparece donde los emoticonos del plus? o como va
EDITO: ya me eh dado cuenta

Sally de Gandia
11/07/14, 20:20:26
yo no lo entiendo muuy bien como funciona. tu coges creas la carpeta images en plus, metes una foto ahí y luego te aparece donde los emoticonos del plus? o como va
Noo. La carpeta esta creada. Solo tienes con un explorador copiar las imágenes y/o emi que quieres y copiarlos dentro de la carpeta de whatsapp/plus/imágenes. Y te saldrá en el nuevo icono de w+

totee
11/07/14, 20:20:49
lo que estaria bien, es que al icono se le pudiera cambiar el color

totee
11/07/14, 20:21:37
a mi no me salia esa carpeta, la he tenido que crear

id_34561
11/07/14, 20:40:39
Funciona perfectamente en note3 con rom KingDroid 6.3...

Lo que si opino es que seria conveniente, o un avance, que pudiera activarse y desactivarse a voluntad (cómo se hace con la cámara) pues habrá gente que no la utilizará (o momentos) y reduce aun más el espacio de la barra de escritura............ Opinión constructiva off course

ELZAFIRA46 by Patatalk

Sí obvio, esto es un preview

Más adelante se podrá ocultar ese icono, se le podrá cambiar el color, se podrá activar/desactivar el ajuste de tamaño de los bocadillos... y resto de cosas que se me ocurran

seleneav
11/07/14, 21:15:24
Rafalense me podias decir cual es la ruta para los emoticonos del plus para meterlos en la carpeta?
También me gustaría saber la ruta..
Gracias Rafa excelente trabajo Muchas gracias me agrado mucho está nueva opción saludos caballero

seleneav
11/07/14, 22:21:47
Rafa tengo un inconveniente no puedo escuchar notas de voz me manda un mensaje error de descarga, no se a podido completar la descarga inténtelo más tarde, sabes como lo puedo arreglar? sin embargo yo si puedo escuchar lo que yo envío.
Tengo custom
note 2.
Muchas gracias

Rimgoru
11/07/14, 22:24:44
Rafa tengo un inconveniente no puedo escuchar notas de voz me manda un mensaje no se a podido completar la descarga inténtelo más tarde, sabes como lo puedo arreglar? sin embargo yo si puedo escuchar lo que yo envío.
Tengo custom
note 2.
Muchas gracias

Yo tengo Note 2 custom rom 4.4.2 Emotion v7 y si me van perfectamente las notas que me envian

seleneav
11/07/14, 22:25:57
Yo tengo Note 2 custom rom 4.4.2 Emotion v7 y si me van perfectamente las notas que me envian
No tengo idea a que se deba, también estoy en 4.4.2 gracias y saludos

seleneav
11/07/14, 22:31:38
Yo tengo Note 2 custom rom 4.4.2 Emotion v7 y si me van perfectamente las notas que me envian
Será mi rom tengo Jellykat v.7.5 lo más curioso es que las notas que envió si las puedo escuchar, si fuera problema de multimedia tampoco podría escucharlas no? Bueno ojalá Rafa me ilumine un poco. Gracias de nuevo.

Rimgoru
11/07/14, 23:01:14
También me gustaría saber la ruta..
Gracias Rafa excelente trabajo Muchas gracias me agrado mucho está nueva opción saludos caballero

Descompila y en res / drawable estan un saludo.

josechufa
11/07/14, 23:15:17
Probada y rula ok,los Emojis los puedo reducir de tamaño,de una tirada,al mismo tamaño,lo demas te lo pongo en las capturas,me gusta ayudar, un saludos rafa crack. :ok:

vascuences
11/07/14, 23:40:20
Funcionando perfecto en note 3 con 4.4.2

josechufa
11/07/14, 23:42:33
Estos estan a 96 y 48,los puedo reducir a 72,48,36,24 ya diran del tamaño y mando un rar,saludos.

AcidPussy
12/07/14, 00:05:39
Descargando!

yonijuerga
12/07/14, 00:28:43
Descompila y en res / drawable estan un saludo.

No es necesario decompilar, basta descomprimir... Lo digo por si alguien quiere pasar los emoticonos el mismo a la carpeta IMAGE...

se descomprime la apk de w+ con, por ejemplo, ES Explorer, se busca la ruta y listo...

Saludos

Rimgoru
12/07/14, 00:32:07
No es necesario decompilar, basta descomprimir... Lo digo por si alguien quiere pasar los emoticonos el mismo a la carpeta IMAGE...

se descomprime la apk de w+ con, por ejemplo, ES Explorer, se busca la ruta y listo...

Saludos

Ya lo se era por no liar a los compañeros, por la ruta, otra cosa el compañero Josechufa ha hecho unos cuantos que estan genial .

yonijuerga
12/07/14, 00:32:25
Estos estan a 96 y 48,los puedo reducir a 72,48,36,24 ya diran del tamaño y mando un rar,saludos.

Yo los pondría a una tercera parte, o sea a 24 o 36...a ver como quedaban..

Gracias por ofrecerte...

Rimgoru
12/07/14, 00:36:22
Yo los pondría a una tercera parte, o sea a 24 o 36...a ver como quedaban..

Gracias por ofrecerte...
A 48 los estoy probando y quedan geniales, gracias Josechufa

Xabiman
12/07/14, 02:15:09
¡Hola a tod@s! ¿Dónde puedo descargar estos Emojis que se está currando Josechufa y que salen en esas capturas? ¡Muchas gracias!

EDITO: Ah ok, veo que aún no están subidos, que pides recomendaciones sobre el tamaño. A mí también me parece que a 48 quedan muy bien (aunque algo más grandes tampoco me importaría, la verdad). Si queréis cuando estén hechos me ofrezco después del finde para pasarlos a gif con fondo transparente para quitarles el fondo blanco para quien los prefiera así.

¡Muchas gracias a Rafelense y a Josechufa!

¡Saludos!

totee
12/07/14, 21:25:51
desde que tengo la beta, los mensajes no me llegan hasta que no me meto a whatsapp y con mas retraso que antes, podemos hablar de 1 hora y lo que menos media. he probado con el original y no pasa

XperiaTipo
12/07/14, 23:17:17
va de lujo

neoyort
13/07/14, 14:04:48
La beta va bien. Y es de agradecer la nueva opción. Pero probando veo que lo mandas a un whasapp normal y le sale exactamente igual que si le mandaras una foto, no? Pensé que se trataba de otra cosa. En cualquier caso, esta bien

icemigue
13/07/14, 15:15:43
La beta va bien. Y es de agradecer la nueva opción. Pero probando veo que lo mandas a un whasapp normal y le sale exactamente igual que si le mandaras una foto, no? Pensé que se trataba de otra cosa. En cualquier caso, esta bien

Yo tmb creia que era algo diferente, es mas tmb se manda como una foto no? vamos a mi me sale la flexita esa, lo unico que varia esq no sale las opciones del redimensionado, si me equivoco que alguien me corrija por favor jaja, igualmente genial todo el plus, saludos

neoyort
13/07/14, 15:19:50
Yo tmb creia que era algo diferente, es mas tmb se manda como una foto no? vamos a mi me sale la flexita esa, lo unico que varia esq no sale las opciones del redimensionado, si me equivoco que alguien me corrija por favor jaja, igualmente genial todo el plus, saludos

Yo estoy con dos móviles, y para el móvil que recibe es exactamente igual que si le mandaran una foto. Tiene que darle a descargar la foto también. Pero vamos, que está bien, porque Rafa acabará dejándonos que lo quitemos o lo pongamos a nuestro gusto, así que al que no le aporte nada con no ponerlo...

XperiaTipo
14/07/14, 14:01:31
a ver cuando sale la version final