Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo región note 3

miadsl
11/07/14, 18:28:27
Buenas tardes.
Tengo un viaje a Asia y quería consultar el tema del bloqueo por región, el terminal es libre comprado en España y utilizado con Vodafone, dispone de la versión 4.4.2
En samsung me dicen que el bloqueo se quita a los cinco minutos de conversación con una sim de la misma región donde se ha comprado.
Necesito saber si alguien sabe si esto es asi y si hay alguna manera de comprobarlo antes del viaje, no sea que mete una tarjeta de sim asiatica y no vaya.
Un saludo

unaimunariz
11/07/14, 18:35:51
Yo no lo he probado pero en teoria es asi siempre y cuando tu teléfono sea libre. Hay otras opciones pero ya te tocaria rotear el movil. Saludos

Rnow
11/07/14, 19:23:23
El mio es Holandes y lo uso en España sin problema con pepephone. Cuando lo compré me llego la caja con los sellos de seguridad cortados con lo que supongo que antes de entregarmelo lo encendieron en el pais de origen (Holanda) para quitar el bloqueo regional.

amnodaniel
11/07/14, 20:21:35
El mio es Holandes y lo uso en España sin problema con pepephone. Cuando lo compré me llego la caja con los sellos de seguridad cortados con lo que supongo que antes de entregarmelo lo encendieron en el pais de origen (Holanda) para quitar el bloqueo regional.

el blokeo regional va por continentes no por paises...puedes usar el movil todo lo que quieras en los paises del mismo continente al que pertenece el pais donde has comprado el movil.... y segun tengo entendido si que basta con activar el movil en el pais de origen y despues de mas de 5 minutos de llamadas se podria usar el movil en otros continentes ya que pasado los 5 minutos inciales de uso dentro del pais de adquisicion del movil se desactiva el blokeo regional

Rnow
11/07/14, 20:23:30
Ah ok pues por eso funcionará...