Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia sp vs xiaomi red rice 1s

eldelbaar
11/07/14, 18:17:35
Buenas, me presento en mi primera aparición en el foro de xiaomi.Como habreis adivinado por el título, tengo un xperia sp y estoy pensando en cambiarlo por el red rice 1s.Ya se que el xperia sp tiene mejor hardware(aunque sea dual core es mas rapido que el del moto g,y su ram también es mejor)aunque la diferencia en antutu es mínima con el xiaomi(1.000 puntos más que un xiaomi que he visto con 22000).Pero pincha en el tema de la optimizacion. La camara del xperia no está a la altura, y ahora que tengo el 75% de la memoria llena da lagazos en juegos(muy molesto en geometry dash)encima no se pueden pasar aplicaciones a la sd.Por lo demás el sonido con auriculares me impresiona,y tiene un buen rendimiento en tareas que no sean juegos.
Ya se en que foro estoy,pero pido que tengais una opinión imparcial.
Gracias por leer el tocho,y para los que no hayan querido leer dejo unas preguntas rápidas:
-¿Se actualizará a kit kat?
-¿Se pueden pasar aplicaciones a la sd?

P.D.el xperia sp lo compré de segunda mano,por si os parece una mala compra por el precio.[emoji16]

abraxas1
11/07/14, 19:07:17
No se que xperia SP tendrás tu, porque un par de amigos lo tienen(con 4.3) y están por estrellarlo porque no va ni para atrás. Eso si, en el sonido los xperia si se lucen. Antes de mi xiaomi tenia un xperia l(que viene a ser un sp con algo menos de pantalla y sin 4g), y sonaba muy bien. Mas fuerte que el red mi. Por las aplicaciones en la sd, acaba siendo igual, porque el xperia te deja pasarlas, pero a la memoria interna(sdcard0) y no hay manera de pasarlas a la sdcard1. La diferencia es que en el xiaomi esta todo en la misma particion, como en los nexus. En la cámara, no hay color, el xiaomi gana por goleada.
Como exposeedor de un xperia(que me gustaba, ojo), y con mi redmi en las manos, te aseguro que la fluidez en el red mi. Ademas, si al final te decides por el xiaomi, ya me contaras como se ve la pantalla a pleno sol(yo flipé).

eldelbaar
11/07/14, 20:02:17
No se que xperia SP tendrás tu, porque un par de amigos lo tienen(con 4.3) y están por estrellarlo porque no va ni para atrás. Eso si, en el sonido los xperia si se lucen. Antes de mi xiaomi tenia un xperia l(que viene a ser un sp con algo menos de pantalla y sin 4g), y sonaba muy bien. Mas fuerte que el red mi. Por las aplicaciones en la sd, acaba siendo igual, porque el xperia te deja pasarlas, pero a la memoria interna(sdcard0) y no hay manera de pasarlas a la sdcard1. La diferencia es que en el xiaomi esta todo en la misma particion, como en los nexus. En la cámara, no hay color, el xiaomi gana por goleada.
Como exposeedor de un xperia(que me gustaba, ojo), y con mi redmi en las manos, te aseguro que la fluidez en el red mi. Ademas, si al final te decides por el xiaomi, ya me contaras como se ve la pantalla a pleno sol(yo flipé).
Tus amigos quizas tengan la penultima actualización, que todos dicen que iba fatal,yo en todo que me llegó lo actualicé.De todas maneras yo probé el de una amiga(el xperia) y con dos aplicaciones instaladas iba fatal(tuvo que reiniciarlo por meterme en la cámara 0.o) Xiaomi me encanta,ahora me tengo que poner a vender el xperia,pero bueno, parece que el red rice está mejor.

cristianeloy
11/07/14, 21:03:52
Mi hermana ha tenido el sp y no veas el porsaco que me ha dado....en todas las versiones, lagazos bloqueos reinicios y la camara una basura, y dolores me entran cuando veo la factura de vomistar de 400 napos por semejante basura, lo ha vendido y ahora tiene un 1s y como te comentan por ahi arriba, NO HAY COLOR, es infinitamente mejor.
En casa, tengo tmb un note, y igual de fluido, por si te interesa.....
Mi consejo, vende ya y comprate un xiaomi.