PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al introducir tarjeta en Play Store

Rovykc
11/07/14, 17:59:08
Hola a todos. Voy a comprar tan legalmente una aplicación en Google Play (no es la primera), pero al introducir los datos de la tarjeta (me los pide ya que estoy usando una cuenta de google nueva) me sale lo siguiente:

http://i100.photobucket.com/albums/m26/Rovykc/Screenshot_2014-07-11-17-31-05_zps57ce595d.png

He probado a limpiar la cache y datos de Play Store y sigue con lo mismo. A borrar mi cuenta de google y volverla a meter y nada. He hecho hasta wipe data, dalvik, y cache, y sigue igual. ¿Alguien sabe a que se debe esto? ¿A algún otro le ha pasado? :cry:

PD: Como ya he dicho al principio, no es la primera vez que compro algo en la store, y por tanto los datos de mi tarjeta estaban en mi antigua cuenta (que la borre). ¿Tendrá esto algo que ver?

Gracias y saludos.

Rovykc
11/07/14, 21:28:57
Nadie sabe nada?? No le ha ocurrido a nadie?? :(

WiPeR
11/07/14, 21:30:01
Me ocurrio, quise borrar una tarjeta porque cambie a otra.

Desde el movil olvidate, te va a tocar entrar al Pc a las configuraciones de Wallet, no existe por ahora otro metodo.

PD: Bueno, no se en que pais estaras... He intentado entrar a Google Wallet con el movil y me sale una app, pero que no esta disponible en mi pais (España) Quiza si estas en otro lado tengas mas suerte.

Rovykc
12/07/14, 14:20:49

Desde el movil olvidate, te va a tocar entrar al Pc a las configuraciones de Wallet, no existe por ahora otro metodo.

PD: Bueno, no se en que pais estaras... He intentado entrar a Google Wallet con el movil y me sale una app, pero que no esta disponible en mi pais (España) Quiza si estas en otro lado tengas mas suerte.
Gracias, miraré ahora en el ordenador a ver si soluciono algo.

Rovykc
13/07/14, 03:34:21

He probado a hacerlo desde el ordenador y sigue sin funcionar. También he visto la app que decías tu, y no esta disponible en mi país (tambien soy español). He borrado la información de la tarjeta que tenía en mi antigua cuenta de google y sigo sin poder añadirla. Estoy desesperado porque he probado de todo... :(

Gracias de todas formas.