Ver la Versión Completa : Actualizar LG G2
p3droml
11/07/14, 17:52:37
Buenas esta tarde me llega el G2, alguien puede echarme un cable con el tema de las actualizaciones?
Según he podido ver tengo que hacerlas manualmente a través de LG suit pc. Puedo pasar directamente a la última que he visto que es la 20f o tengo que ir de una en una?
Alguna otra manera? Gracias de antemano saludos
Fox_Soul
11/07/14, 17:54:03
buenas esta tarde me llega el g2, alguien puede echarme un cable con el tema de las actualizaciones?
Según he podido ver tengo que hacerlas manualmente a través de lg suit pc. Puedo pasar directamente a la última que he visto que es la 20f o tengo que ir de una en una?
ota
RichiX0
11/07/14, 17:54:28
Buenas esta tarde me llega el G2, alguien puede echarme un cable con el tema de las actualizaciones?
Según he podido ver tengo que hacerlas manualmente a través de LG suit pc. Puedo pasar directamente a la última que he visto que es la 20f o tengo que ir de una en una?
Todo desde el movil, instalación siempre es una por una. No puedes pasar a la última cómo si nada. A no ser que uses KDZ.
Saludos.
p3droml
11/07/14, 17:57:33
Muchas gracias, entonces cuando me llegue busco actualizaciones y listo, gracias richi, ves diciéndoles que me metan en el grupo del g2 jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.