PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth y WiFi no se pueden usar al mismo tiempo?

giak
11/07/14, 17:31:59
Muy buenas, tengo un THL T100S y una tabletas CUBE TALK 9X, el primero con Android 4.2 y la tablet con 4.4.2 y el problema es el siguiente...
Tengo un altavoz bluetooth NudeMove S el cual ya había usado en ambos dispositivos para escuchar musica que tenia en el dispositivo y ya que la tabletas no dispone de un sonido fuerte para ver pelos y series online había pensado en usarlo.
Cuando lo he conectado a la tablet y he intentado navegar en series.ly yomvi me decía que no había conexión y pasado el rato haciendo pruebas me he dado cuenta que en el momento que conecto por bluetooth el altavoz el WiFi deja de funcionar aunque a para mente marca que esta conectado e intenta enviar datos.
He probado con el movil y exactamente lo mismo una vez la conexión bluethooth se establece el WiFi deja de funcionar...

Podrías probar alguno si OS pasa lo mismo o si alguien conoce alguna solución???

Ante todo gracias!!!!

giak
11/07/14, 21:14:20
Yo mismo lo soluciono... Para cualquiera que tenga este problema que actualice el firmware del router hay routers antiguos que generan interferencias entre bluetooth y WiFi