Acceder

Ver la Versión Completa : No Reconoce PC, No carga en modo prendido

bibliopunk
11/07/14, 16:57:48
Saludos a la comunidad y les agradeceria si me pudieran ayudar.

El problema es que mi Xperia T no carga cuando esta encendido ya sea a la pared con cargador original o en la Pc. Solamente carga cuando esta apagado. Tampoco me reconoce la Pc el ce. ya sea en modo mtp O MSC. Todo esto paso por estar probando roms alternas como cyanogenmod entre otras, funcionanba muy bien pero al intentar instalar una apk de radio fm en System/Apps lo reinicie y pues para mi sorpresa no entraba al sistema, lo apague y entre en modo recovery inmediatamente backup de la rom oficial, funciono muy bien fue al quererlo cargar cuando me di cuenta del problema, he intentado todo desde un hard reset e instalarle otras roms desde recovery y nada. Si alguién sabe que puedo hacer se los agradeceria.

moliverac8
11/07/14, 22:31:42
Tienes problemas para escribir/leer en la memoria interna?

bibliopunk
14/07/14, 22:21:10
Hola, me parece que lo que no funciona es el sistema de carga, ahora lo que intente fue cerra el bootloader y restaurar con Service update pero tampoco dio resultado. Me di cuanta que con Android 4.1.3 si carga si conecto el cargador y lo enciendo continua la carga, pero si se la retiro deja de funcionar. Solo me queda destaparlo y quitarle la batería para ver si así funciona. Cualquier aporto que me puedan dar se los agradeceré.

ABC999
25/07/14, 12:28:34
Muy buenas,

Que cargue o no cargue un teléfono no es cuestión de Software, sino de Hardware. Por lo que dices parece que tiene un problema en el USB. Le has dado algún golpe o se ha caído mientras cargaba? Puede ser que algún pin del usb se haya dañado y por eso no te funcione correctamente.
Te recomiendo que lo lleves a algún SAT y te lo reparen. Si sigues forzando el usb puedes arrancar pistas y entonces tu teléfono quedara irreparable.
Saludos.