Acceder

Ver la Versión Completa : cargador inalámbrico genérico

alvaretion18
11/07/14, 16:57:02
hola buenas a todos, he visto que ya sale a la venta el cargador oficial inalámbrico, me parece bastante curioso y sobre todo cómodo pero la pela es la pela así que he visto en varias paginas cargadores inalámbricos QI incluso por 5e y me gustaría saber si alguno ha tenido experiencia o sabe agun modelo que cumpla su función aunque no cargue tan rapido o no sea tan bonito, ya me entendéis.

algunos de los que he visto:

http://es.aliexpress.com/item/Black-QI-Wireless-Charging-Charger-Pad-for-LG-E960-Google-Nexus-4-Nexus-7-2G-Nokia/1416517939.html

http://es.aliexpress.com/item/Best-Price-Magic-Portable-Qi-Wireless-Charger-Pad-For-Samsung-Nokia-Lumia-920-HTC-Nexus-4/1895830094.html

http://es.aliexpress.com/item/Portable-Qi-Wireless-charger-Charging-Pad-for-lumia-920-925-nexus-4-5-7-HTC-Samsung/1495008697.html

algunos de amazon:

http://www.amazon.es/dp/B00JSO6DZA?psc=1

http://www.amazon.es/Wireless-Energ%C3%ADa-Cargador-inal%C3%A1mbrica-BC252B/dp/B00FEAGVWM/ref=pd_sim_sbs_hi_1?ie=UTF8&refRID=0XPC49JDGDFJ6FX4PC6M

Friks
11/07/14, 18:53:32
Me uno a la pregunta que interesa

rulbcn
11/07/14, 23:12:10
yo he comprado el de 11'99 de Amazon, cuando me llegue digo algo.

alvaretion18
13/07/14, 11:15:30

nos quedamos a la espera:D

Yuluga
13/07/14, 12:46:50
esto del cargador inalambrico es mejor que por el de toda la vida conectado al enchufe y al usb? o es por comodidad? con una slim armor no hay problemas? :/

alvaretion18
13/07/14, 13:18:10
esto del cargador inalambrico es mejor que por el de toda la vida conectado al enchufe y al usb? o es por comodidad? con una slim armor no hay problemas? :/

Pues mas que nada es un capricho, la carga es mas lenta que con el cargador, lo unico positivo realmente es que evita el desgaste del puerto microusb y la comodidad de posarlo simplemente y olvidarte

Yuluga
13/07/14, 13:21:48
Gracias! :3 Hombre por 11€ si funciona mira, a ver que dice el compi, que tampoco son dineros

yocasta
13/07/14, 19:59:42
La carga inalámbrica siempre es más lenta debido a la pérdida por la inducción.
Todos cargadores inalámbricos cargan a 1A siendo ellos alimentados por 2A
Resumiendo, que tarda el doble en cargar si o si.
Yo me he comprado un cargador genérico en eBay a ver que tal.

yocasta
14/07/14, 15:45:02
Pues por lo que he leído en xda no funcionan la mayoría de cargadores inalámbricos en el g3, así que el cargador que compré ayer mucho me temo que será un trasto más en casa

glaudrem
14/07/14, 15:46:42
Por lo que dicen en XDA, deben funcionar todos los que tengan un adaptador potente. De hecho el del nexus 5 debería funcionar así. Voy a porbar a enchufarle el transformador de la tablet a ver.

Pedrules81
14/07/14, 15:55:20
Creo que muchos de los problemas que tienen con los cargadores qi son por meterle una alimentación de menos de 1.5A, que en vez de cargar a 1A intenta cargar a menos y no es suficiente para el G3.
Yo tengo uno chino en camino que incluye ya el adaptador que necesita (2A), cuando llegue ya os contaré si funciona o no...

glaudrem
14/07/14, 16:31:17
Yo el del Nexus 5 lo usé siempre con el transformador que viene (el que además se vende por separado como nexus fast charger) y nunca tuve ningún problema con el n5, además da gusto de cómo lo engancha.

EDIT: He probado a enchufar la "pastilla" del nexus wireless charger con el transformador de mi tablet (2A) y tampoco lo coge.

Yuluga
14/07/14, 16:45:21
Ya vais contando y el de amazon que habeis pedido!!!

ricard33
14/07/14, 17:05:59
Hola Compañeros yo el que tengo es este comprado en amazon.es : http://www.amazon.es/Wireless-Energ%...JDGDFJ6FX4PC6M

Y la verdad es que me va muy muy bien no he tenido ningún falla de carga ni que se quedara al 99% de carga como pasa con algunos, eso si y no se si será la carga es así, pero al ponerlo a cargar en la base apagado el G3 se enciendo como si si fuera a iniciar y se empieza a cargar, lo cual la carga la hace encendida y no apagada, eso es lo único que me choca!!

Un Saludo.

Alemans
14/07/14, 17:38:05
El de nexus funciona no? son 30€ menos...

yocasta
14/07/14, 17:42:30
Por lo que dicen en XDA, deben funcionar todos los que tengan un adaptador potente. De hecho el del nexus 5 debería funcionar así. Voy a porbar a enchufarle el transformador de la tablet a ver.
Lo que me choca es que usando el del g3 de 1.8A de problemas...
En un principio con un cargador de 2A y un cable bueno (los del chino cargan a 1A) deberían funcionar todos cargadores inalámbricos

odg2001
14/07/14, 22:30:15
Hola,como he comentado en el hilo del cargador oficial ,el S charger de Samsung con el adaptador de corriente original del G3,carga sin problemas,eso si, a un ritmo de un 30% por hora,un saludo.

alvaretion18
16/07/14, 11:50:34

acabo de pedirmelo ya que veo que te ha ido bien:ok:

NaxoForum
16/07/14, 12:21:49
Hola Compañeros yo el que tengo es este comprado en amazon.es : http://www.amazon.es/Wireless-Energ%...JDGDFJ6FX4PC6M

Y la verdad es que me va muy muy bien no he tenido ningún falla de carga ni que se quedara al 99% de carga como pasa con algunos, eso si y no se si será la carga es así, pero al ponerlo a cargar en la base apagado el G3 se enciendo como si si fuera a iniciar y se empieza a cargar, lo cual la carga la hace encendida y no apagada, eso es lo único que me choca!!

Un Saludo.

Puedes poner el enlace otra vez, que no me va. Lo que dices me pasa a mi en el nexus 5, se enciende la pantalla al ponerlo a cargar, pero luego se apaga dependiendo del tiempo que tengas de espera de pantalla. ¿A ti no se te apaga?

rulbcn
20/07/14, 23:08:08
pues como dije,, yo he comprado este.... http://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-Tecnolog%C3%ADa-Qi-Compatible-Tel%C3%A9fonos-compatibles/dp/B00JSO6E18/ref=sr_1_fkmr1_2?ie=UTF8&qid=1405890311&sr=8-2-fkmr1&keywords=cargador+qi+lg+g3 y despues de varios dias el funcionamiento es perfecto, lo coje sin problemas, tiene un led que cuando carga parpadea verde y cuando no carga o ha finalizado la carga se enciende color rojo, de goma por abajo y por arriba para que no resbale, lo pongo todas las noches, compra recomendada, ademas viene bien presentado en caja con dos cables usb, uno mas largo que otro a falta del transformador, que el que utilizo es el del g3 y carga perfecto, como dije la compra no defrauda y no se necesita gastar mas en otros mas caros pues realizara la misma funcion.

gatoganz
21/07/14, 17:01:10
pues como dije,, yo he comprado este.... http://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-Tecnolog%C3%ADa-Qi-Compatible-Tel%C3%A9fonos-compatibles/dp/B00JSO6E18/ref=sr_1_fkmr1_2?ie=UTF8&qid=1405890311&sr=8-2-fkmr1&keywords=cargador+qi+lg+g3 y despues de varios dias el func8ionamiento es perfecto, lo coje sin problemas, tiene un led que cuando carga parpadea verde y cuando no carga o ha finalizado la carga se enciende color rojo, de goma por abajo y por arriba para que no resbale, lo pongo todas las noches, compra recomendada, ademas viene bien presentado en caja con dos cables usb, uno mas largo que otro a falta del transformador, que el que utilizo es el del g3 y carga perfecto, como dije la compra no defrauda y no se necesita gastar mas en otros mas caros pues realizara la misma funcion.

Buenas...te carga tambien.con una funda tpu puesta? Gracias.

rulbcn
21/07/14, 19:19:06
Buenas...te carga tambien.con una funda tpu puesta? Gracias.

Si, con una funda tpu carga perfectamente, como dije no hace falta gastar más, el funcionamiento es el correcto y sin hacer malabarismos

carloszr7
22/07/14, 00:25:55
Sospecho que la carga debe de ser lenta, puesto que el amperaje de salida es de 1A y al G3 le entran casi 2A. Creo que dentro de los cargadores genéricos habría que buscar un in/out de entre 1,5A y un 1,8A llegando a un máximo de 2 amperios. (creo yo)
Saludos

alvaretion18
22/07/14, 01:01:10
El que tenemos varios cuando acaba la carga se apaga asi que dejarlo x la noche no es problema

gatoganz
22/07/14, 17:52:25
Y una carga lenta cuanto seria...unas 4H mas o menos?
Rulbcn.....sabes lo que tarda en cargarse por completo tu cargador?
Muchas gracias por la info,me interesa mucho.
Saludos.

yocasta
22/07/14, 18:06:11
Y una carga lenta cuanto seria...unas 4H mas o menos?
Rulbcn.....sabes lo que tarda en cargarse por completo tu cargador?
Muchas gracias por la info,me interesa mucho.
Saludos.
Si carga a un amperio y la batería es de 3000... 3 horas
En teoría lo ideal para las baterías son las cargas lentas ya que sufren menos temperatura y alarga su vida

djdanimm
23/07/14, 19:19:03
Yo estoy por pillarme uno, pero sigo a la espera de mas opiniones...

alvaretion18
23/07/14, 19:44:44
El de 11e funciona perfecto no te comas la cabeza, probado x mi mismo y otros foreros

yocasta
30/07/14, 16:00:19
Hoy me ha llegado el que compré en China.
Sólo me funciona con el cargador y cable de lg y encima me dice que carga lenta... esta noche lo probaré a ver que ritmo de carga es real.

Edito, la carga es normal, a un 30%/h, vamos, a un amperio a la hora, lo que cabe esperar.

rulbcn
30/07/14, 21:23:24
Hoy me ha llegado el que compré en China.
Sólo me funciona con el cargador y cable de lg y encima me dice que carga lenta... esta noche lo probaré a ver que ritmo de carga es real.

Edito, la carga es normal, a un 30%/h, vamos, a un amperio a la hora, lo que cabe esperar.

El cargador del G3 es de más potencia que otros, busca uno más potente y te funcionara mejor

yocasta
31/07/14, 16:35:54
Eso es un problema... tengo varios cargadores, pero todos mienten sobre su potencia, los únicos que son reales son los originales.

rulbcn
31/07/14, 17:30:42
Pues busca uno.de tablet, suelen ser más potentes

charlyxrace
31/07/14, 19:51:56
yo he comprado el de 11 euros en Amazon, mas 5 euros de portes, eso si me lo mandaron por UPS y al dia siguiente en casa
solo lo he probado un dia y bien
hay que situarlo mas o menos en el centro del movil para que lo reconozca
te lo indica con el led en verde parpadeando, el pitido y el mensaje del movil
en alguna ocasion me ha puesto en la pantalle que utilice el cargador y cable original de LG, he levantado el movil lo he vuelto a colocar y listo.

yocasta
01/08/14, 15:54:44
Pues nada, al final muy contento con el cargador.
De todos cables y cargadores que tengo sólo valen los de lg, pero funciona. Me carga a un 30% a la hora y eso es suficiente.
La única puñeta es que cuando lo pongo a cargar tengo que activar el knock on porque sino al tener el botón detrás no puedo mirar la hora si me despierto por la noche.
Es este genérico.

http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/emu6unag.jpg

yocasta
02/08/14, 22:43:01
Y este es por dentro
http://img.tapatalk.com/d/14/08/03/5utu7y3y.jpg

Nosgoth
03/08/14, 01:35:27
De todos cables y cargadores que tengo sólo valen los de lg, pero funciona. Me carga a un 30% a la hora y eso es suficiente.
La única puñeta es que cuando lo pongo a cargar tengo que activar el knock on porque sino al tener el botón detrás no puedo mirar la hora si me despierto por la noche.
Es este genérico.

http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/emu6unag.jpg
¿Lo has probado a cargar con alguna funda estilo slim armor de spigen?

yocasta
03/08/14, 08:48:53
No tengo fundas, bueno tengo una tipo armadura pero en el curro. Ya probaré a poner algo de plástico entre medio del cargador y el móvil a ver.

rulbcn
03/08/14, 10:48:38
¿Lo has probado a cargar con alguna funda estilo slim armor de spigen?

Yo que el que tengo carga perfectamente con fundas, y lo he probado con las dos que tengo, el.resultado es el mismo que sin funda. Encantado con el cargador qi de 11€

cento1
03/08/14, 17:55:56
Yo que el que tengo carga perfectamente con fundas, y lo he probado con las dos que tengo, el.resultado es el mismo que sin funda. Encantado con el cargador qi de 11€

Buenas rulbcn,
Estoy mirando de comprarme un cargador y he visto que dices que el tuyo que compraste va muy bien. He estado mirando el enlace que pusiste y veo que también hace de powerbank de 4800 mAh, no? Y otra cosa dices que te costó 11€ y el del enlace vale 30€, ha subido o no es el tuyo?
Gracias

house100
03/08/14, 19:29:23
Es este genérico.

Compi, ¿tu cargador deja de cargar cuando el movil ya esta al 100% o sigue enviando corriente? Por raro que parezca, algunos no cortan el suministro una vez cargado el telefono. ¿El led cambia de color o se apaga cuando la carga se ha completado?

Por otro lado, a ver si puedes hacer la prueba como comentabas de cargar el movil con una funda puesta para ver si carga bien o es muy sensible a la hora de que pille el punto dulce.

¿Podrias poner el enlace de donde lo pillaste?

Gracias de antebrazo y un saludo.

alvaretion18
03/08/14, 20:31:13
Cuando acaba la carga el led verde que parpadea se apaga y deja de enviar corriente, por lo menos el qi de amazon

yocasta
03/08/14, 20:33:00
El cargador es este
http://m.ebay.es/itm/271267184090
4,50€ un robo vamos jajaja

Acabo de probar a cargar con un metacrilato de por medio (unos 2mm de espesor) y carga bien.
La verdad es que no sé lo que hace cuando termina de cargar, nunca me he fijado en el led, sólo sé que se pone verde al iniciar la carga y azul cuando no está cargando (el led del cargador me refiero, el del lg lo tengo desactivado). Pero vamos, si el móvil está cargado es este el que deja de cargar aunque le llegue corriente.

El 90% de las ocasiones me sale un mensaje de carga lenta, pero carga bien y nunca me ha salido lo de que lo centre bien.

house100
03/08/14, 21:00:38
Decia lo de si pillaba bien el punto de carga porque algun compañero comentaba que al no pillarlo bien cuando el movil estaba cargado al 100% no enviaba al cargador la señal como que ya estaba cargado, por lo que seguia enviando corriente al movil y se recalentaba.

Por eso es importante que el movil pille bien la zona de carga optima y que el cargador deje de enviar corriente una vez la bateria este cargada.

Como tu dices, dado el precio de robo que tiene habra que comprarlo, jajaja.

Cuando acaba la carga el led verde que parpadea se apaga y deja de enviar corriente, por lo menos el qi de amazon

¿Cual es el de amazon que comentas de 11 euros?

gatoganz
03/08/14, 21:10:05
es este...pero ya no lo veo en amazon.es
http://www.amazon.com/Aukey-Wireless-Charging-Qi-Enabled-Blackberry/dp/B00JW9V234/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1407092955&sr=8-15&keywords=aukey

rulbcn
03/08/14, 21:31:19
Este mismo

nefer354
05/08/14, 12:37:59
No entiendo esto muy bien del cargador inalambrico. Para que sirve? pues por lo que veo hay que tener el cargador puesto en el ordenador y el movil encima y entonces es lo mismo que poner el movil conectado con el cable, no?

perdonad mi ignorancia, pero así sabre un poco más, pues no acabo de entenderlo bien.

yocasta
05/08/14, 15:32:06
No entiendo esto muy bien del cargador inalambrico. Para que sirve? pues por lo que veo hay que tener el cargador puesto en el ordenador y el movil encima y entonces es lo mismo que poner el movil conectado con el cable, no?

perdonad mi ignorancia, pero así sabre un poco más, pues no acabo de entenderlo bien.

Es por comodidad, en vez de pinchar el cable al móvil simplemente lo pones sobre la base y empieza a cargar.

carloszr7
05/08/14, 16:29:48

Esto es para los que somos muy freaks, nos encantan los automatismos y la vida sin cables.

Lee, lee:

Actualmente la especificación 1.1 de la tecnología Qi permite establecer una conexión entre las bases de carga y los dispositivos correspondientes a una distancia máxima de 7 milímetros, pero los nuevos prototipos basados en la especificación 1.2 multiplican su alcance hasta 4,5 centímetros. Esta mejora no solo permitirá cargar dispositivos portátiles sin depositarlos directamente sobre la base correspondiente, sino que hará más sencilla la integración de cargadores Qi en escritorios y automóviles.
Uno de los beneficios de la especificación 1.2 es que será retrocompatible con los dispositivos ya comercializados. De esta forma, cualquier funda o teléfono basado en la actual versión de Qi podrá funcionar sin problemas con los cargadores que serán comercializados en el futuro. De hecho, el Wireless Power Consortium señala que han podido cargar dispositivos basados en Qi 1.1 a una distancia máxima de 30 milímetros, superando ampliamente las capacidades de las bases actuales.
Por el momento el Wireless Power Consortium no ha indicado cuándo estarán listos los primeros productos basados en la especificación 1.2 de Qi, pero señala que está trabajando en un sistema específicamente pensado para su uso en cocinas que permitirá transmitir hasta 2.000 vatios sin necesidad de cables.

Saludos

negroeee
09/08/14, 16:19:53
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JSO6DZA/ref=redir_mdp_mobile?psc=1

Yo he comprado este y muchas veces me da error de q utilice cargador y cable original. Lo levanto y lo vuelvo a poner hasta q sigue. Pienso q puede ser problema de temperatura.

rulbcn
09/08/14, 17:36:53
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JSO6DZA/ref=redir_mdp_mobile?psc=1

Yo he comprado este y muchas veces me da error de q utilice cargador y cable original. Lo levanto y lo vuelvo a poner hasta q sigue. Pienso q puede ser problema de temperatura.

Es por culpa del cargador, busca uno.más potente

negroeee
09/08/14, 18:21:58
Se podrá descambiar?

negroeee
09/08/14, 18:50:54
Es por culpa del cargador, busca uno.más potente
Tu lo has cambiado? Cual has comprado?

rulbcn
10/08/14, 07:03:53
Tu lo has cambiado? Cual has comprado?

Utilizo el de una tablet que es de más potencia

gatoganz
18/08/14, 16:09:13
Queria comprar el de Aukey en Amazon....los que lo teneis...pillasteis el pequeño redondo de 12€ o el mas grande rectagular de 20€? Van los dos igual de bien? alguno me podia decir si le funciona bien con la Spigen Slim Armor?
Tb lo pregunte en el hilo de la funda...
Gracias de antemano.

alvaretion18
18/08/14, 16:19:49
Queria comprar el de Aukey en Amazon....los que lo teneis...pillasteis el pequeño redondo de 12€ o el mas grande rectagular de 20€? Van los dos igual de bien? alguno me podia decir si le funciona bien con la Spigen Slim Armor?
Tb lo pregunte en el hilo de la funda...
Gracias de antemano.

El pequeño va de lujo el otro ni idea, con la spigen a mi no me funciona a no ser que le quite la segunda lamina protectora que lleva, es decir, la que se encaja en el cuerpo de la funda y es dura

tifonnete
18/08/14, 20:41:50
Hola

Una pregunta

La carcasa de serie esta preparada para este tipo de carga o hay que comprar una carcasa especial

Saludos

Juarlos
19/08/14, 16:41:23
El cargador es este
http://m.ebay.es/itm/271267184090
4,50€ un robo vamos jajaja

Acabo de probar a cargar con un metacrilato de por medio (unos 2mm de espesor) y carga bien.
La verdad es que no sé lo que hace cuando termina de cargar, nunca me he fijado en el led, sólo sé que se pone verde al iniciar la carga y azul cuando no está cargando (el led del cargador me refiero, el del lg lo tengo desactivado). Pero vamos, si el móvil está cargado es este el que deja de cargar aunque le llegue corriente.

El 90% de las ocasiones me sale un mensaje de carga lenta, pero carga bien y nunca me ha salido lo de que lo centre bien.

Hola compañero, he comprado tres electrodomesticos como el tuyo y a mi se me enciende una luz roja fija cuando esta conectado al cargador y una luz azul fija cuando le pongo mi lg g3 encima (sin fundas) pero no carga, nunca he visto la luz verde y el G3 como si le pones encima de un felpudo, ni se entera. Hay que hacer algo en el telefono?

jaa45
20/08/14, 10:34:36
Yo he cogido en amazon el que aconseja "rulbcn" . Gracias.

aquiles_83
20/08/14, 13:51:09
pues como dije,, yo he comprado este.... http://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-Tecnolog%C3%ADa-Qi-Compatible-Tel%C3%A9fonos-compatibles/dp/B00JSO6E18/ref=sr_1_fkmr1_2?ie=UTF8&qid=1405890311&sr=8-2-fkmr1&keywords=cargador+qi+lg+g3 y despues de varios dias el funcionamiento es perfecto, lo coje sin problemas, tiene un led que cuando carga parpadea verde y cuando no carga o ha finalizado la carga se enciende color rojo, de goma por abajo y por arriba para que no resbale, lo pongo todas las noches, compra recomendada, ademas viene bien presentado en caja con dos cables usb, uno mas largo que otro a falta del transformador, que el que utilizo es el del g3 y carga perfecto, como dije la compra no defrauda y no se necesita gastar mas en otros mas caros pues realizara la misma funcion.

No hay manera de entrar al enlace compi. Podrías ponerlo de nuevo o decir cual es a ver si lo pillo.

cront
20/08/14, 14:14:52
No hay manera de entrar al enlace compi. Podrías ponerlo de nuevo o decir cual es a ver si lo pillo.

http://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-Tecnolog%C3%ADa-Qi-Compatible-Tel%C3%A9fonos-compatibles/dp/B00JSO6E18/ref=sr_1_fkmr1_2?ie=UTF8&qid=1405890311&sr=8-2-fkmr1&keywords=cargador%20qi%20lg%20g3&tag=htcmaniaes-21

¿Entonces este lo recomendáis?

galanchi
21/08/14, 14:14:50
http://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-Tecnolog%C3%ADa-Qi-Compatible-Tel%C3%A9fonos-compatibles/dp/B00JSO6E18/ref=sr_1_fkmr1_2?ie=UTF8&qid=1405890311&sr=8-2-fkmr1&keywords=cargador%20qi%20lg%20g3&tag=htcmaniaes-21

¿Entonces este lo recomendáis?
Nadie tiene el de este marca pero que es circular verdad? Es que me llama mas la atencion ese. Al ser de la misma marca me imagino que ira igual de bien

yocasta
21/08/14, 17:54:09
Hola compañero, he comprado tres electrodomesticos como el tuyo y a mi se me enciende una luz roja fija cuando esta conectado al cargador y una luz azul fija cuando le pongo mi lg g3 encima (sin fundas) pero no carga, nunca he visto la luz verde y el G3 como si le pones encima de un felpudo, ni se entera. Hay que hacer algo en el telefono?

No hay que hacer nada.
Lo único que en mi caso sólo me funciona con el cable y cargador originales del móvil, con cualquier otro cable o cargador no funciona.
Hay veces que me dice "carga lenta" pero se ve el rayo en el icono de la batería y carga bien.

Juarlos
21/08/14, 21:33:32
No hay que hacer nada.
Lo único que en mi caso sólo me funciona con el cable y cargador originales del móvil, con cualquier otro cable o cargador no funciona.
Hay veces que me dice "carga lenta" pero se ve el rayo en el icono de la batería y carga bien.

Te agradezco la respuesta, sí yo tambien utilizo el cargador y cable original de LG. Solo un par de veces me ha puesto lo de carga lenta pero sin rayo ni nada, al cabo de un par de segundos desaparece el mensaje y no veo que cargue. Solo una pregunta más, tu telefono es de por aqui o tienes alguna version de fuera de España?, el mio es libre de Orange España.

yocasta
21/08/14, 23:08:43
Versión de 16gb de Vodafone.
Por lo que veo estos cargadores genéricos son una lotería... aunque para lo que cuestan

jaa45
22/08/14, 10:12:03

Lo he recibido ayer, después de probarlo va perfecto, coge fácil la posición de carga, cuando está sin cargar se enciende un luz roja, cuando carga parpadea una verde, si está mal colocado parpadean la verde y la roja y al finalizar la carga se apaga la luz verde. Saludos .

sonier99
24/08/14, 03:03:45
Te agradezco la respuesta, sí yo tambien utilizo el cargador y cable original de LG. Solo un par de veces me ha puesto lo de carga lenta pero sin rayo ni nada, al cabo de un par de segundos desaparece el mensaje y no veo que cargue. Solo una pregunta más, tu telefono es de por aqui o tienes alguna version de fuera de España?, el mio es libre de Orange España.
Me encuentro en las mismas compañero

Yo ya le he mandado un mensaje al vendedor a ver que dice

Saludos!!!!!!

Juarlos
24/08/14, 10:35:09
Me encuentro en las mismas compañero

Yo ya le he mandado un mensaje al vendedor a ver que dice

Saludos!!!!!!

Sí, habra que ponerse en contacto con el chino, haber que tal se porta.

yocasta
24/08/14, 11:30:22
Sí, habra que ponerse en contacto con el chino, haber que tal se porta.

Explicarle que con otros cargadores inalámbricos funciona bien y no os pondrá pegas. Los chinos en ese aspecto tienen una atención al cliente muy buena. Eso sí, mejor en inglés.

sonier99
24/08/14, 11:45:30
Explicarle que con otros cargadores inalámbricos funciona bien y no os pondrá pegas. Los chinos en ese aspecto tienen una atención al cliente muy buena. Eso sí, mejor en inglés.
Pues serán los chinos de ebay porque los de aliexpress en el momento que escuchan problema se hacen los suecos jajajaja y te dicen que te lo has cargado tu jajajaja por lo menos eso me ha pasado a mi

Saludos!!!!!!

yocasta
24/08/14, 12:06:51
En ebay mientras no hayas votado y no hayan pasado los 45 días para abrir disputa no hay problema.

sonier99
28/08/14, 18:13:37
Me ha devuelto el dinero en seguida

Saludos!!!!!

Juarlos
28/08/14, 18:57:06
Me ha devuelto el dinero en seguida

Saludos!!!!!

Tu cargador era este? http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fm.ebay.es%2Fitm%2F271267184 090

Que le has dicho? a mi me dice que se lo envíe y que me hace el reembolso, pero creo que pierdo dinero si le mando para la China.

sonier99
29/08/14, 04:03:13
Si pero en negro, pero vamos que es del mismo vendedor

Yo le he dicho que ni funciona simplemente y que con otros si funciona y que por lo tanto es problema del cargador no del móvil

Y no ha puesto ninguna pega

Saludos! !!!!!!

Juarlos
30/08/14, 08:19:45
Si pero en negro, pero vamos que es del mismo vendedor

Yo le he dicho que ni funciona simplemente y que con otros si funciona y que por lo tanto es problema del cargador no del móvil

Y no ha puesto ninguna pega

Saludos! !!!!!!

Pues nada el chino dice que el LG G3 no esta entre los telefonos compatibles para este cargador, me parece que me voy a comer los tres cargadores, no es mucha pasta que digamos pero molesta un poco la verdad.

tomasadt
30/08/14, 13:06:49
Pues nada el chino dice que el LG G3 no esta entre los telefonos compatibles para este cargador, me parece que me voy a comer los tres cargadores, no es mucha pasta que digamos pero molesta un poco la verdad.

A mi también me ha pasado, me sale lo de carga lenta, pero en el momento que toco la pantalla deja de cargar el muy c.... Con el Nexus 5 va de puta madre y con un Lumia no he probado
Pues que putadon... aunque no es mucho dinero pero yo no pago 40e por el original!

hekatombe
31/08/14, 19:30:57
Una pregunta socios... A vosotros se os calienta la parte trasera del teléfono cuando está cargando con el inalambrico? Pq ayer lo puse cargar con un inalambrico universal de ebay y cuando lo cogí la parte trasera estaba ardiendo!
He de decir q lo puse a cargar con la funda de silicona puesta y utilizando un cargador samsung de 2A.

kingoftf
03/09/14, 22:36:23
El Nokia DT910 muy recomendable, carga rápida con la funda SLIM ARMOR o el Bumper de NIllkin sin problemas

flype
04/09/14, 21:30:29
El Nokia DT910 muy recomendable, carga rápida con la funda SLIM ARMOR o el Bumper de NIllkin sin problemas

Hay Bases de carga Qi de la misma calidad, con mas futuro y por mucha menos pasta.

Esta base no tiene entrada microusb, usa Conector de alimentación de c.c. de 2,5 mm, parece una chorrada (la entrada microusb la usan el 95% de bases), pero si se extropea no te vale cualquier cargador, y por otro lado si necesitas en un momento dado hacer una carga rapida directa, tienes que buscarte otro cargador, por que logicamente no te vale el de nokia.

Creo que está muy "limitada" tanto en mah, como por el conector, etc., ya que las hay (por ejemplo) con triple bobina por un precio mucho mas bajo, sin contar que aprobaron el estandar inalambrico 1.1 (recepcion 4,5 cm), que seguramente sea mucho mas practico.

Saludos

gonalgia
09/09/14, 06:51:23
Buenas
He comprado el cargador Qi de amazon, el redondo que cuesta 10€, y me funciona bien pero tengo una pregunta tonta:
Si lo pones a cargar apagado es lo normal que se encienda el teléfono sólo?

glaudrem
10/09/14, 10:07:28
No hay que hacer nada.

Me compre el cargador de tu enlace y no me va :( menos mal que valía 4 euros...

dalcom94
10/09/14, 13:24:31
Yo me compré uno el otro día y me acaba de llegar hoy. La base reconoce cuando pongo mi lg encima pero no se carga y he probado con todos los cargadores que tengo en casa, nada no carga. Esto es una lotería.

alvaretion18
10/09/14, 13:56:38
Loteria porque quereis, el qi aukey de amazon esta comprobado por muchos que funciona de lujo

gonalgia
10/09/14, 14:13:49
Loteria porque quereis, el qi aukey de amazon esta comprobado por muchos que funciona de lujo
Totalmente de acuerdo.
Carga bien, no se calienta y encuentra rápido la posición de carga.

reyarthur
12/09/14, 01:50:32
Buenas:

Eh, un momento.... pero no hacía falta cambiar la carcasa trasera para poder acceder a la función inalámbrica¿?¿?

Aclaradme este punto porque me compro mañana una base de estas eh

Gracias de antemano.

gonalgia
12/09/14, 06:57:35
Si es la versión Europea no hace falta cambiar carcasa, funciona tal cual.

reyarthur
15/09/14, 01:53:23
Pues me estás dejando muerto!!!

hay alguna manera de distinguirlo¿?¿ Es la versión europea, y en la tapa lleva una especie de pegatina. Supongo que eso quiere decir que si¿¿?¿?

Gracias.

piticli_bonico
17/09/14, 11:30:54
A los que lo hayáis pillado mediante Orange..

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15342185#post15342185

danbume
02/10/14, 21:47:22
El qi de aukey cual recomendais el pequeño que es como un circulito o el grande que es rectangular ??

gatoganz
02/10/14, 23:26:13
Yo tengo el grande,que ahora esta en Amazon a 15,99.Me llego muy rapido ,2-3 dias creo recordar.
El diseño es precioso y rezuma calidad,ademas queda bien en la mesita de noche,es bonito vaya.
Me pilla el movil a la primera y con funda tpu...sin problemas.....pone carga lenta pero va cargando,y tiene una luz led que te indica cuando carga.
Tarda el doble en cargar que el original (desespera un poco),y un detalle que yo no caí en su momento es que mientras carga el movil no lo puedes utilizar,segun se mueve un nada se pierde la carga.
Asi que yo para lo unico que lo recomiendo es para dejarlo cargando por la noche y te olvidas...y asi no se fastidia tanto la entrada miniusb del movil,porque en el mio entra regular....y de noche a veces no se atina a meter la clavija con la luz apagada y tengo miedo a joderla.
Si te gustan estos cargadores,por la diferencia de precio,4€,cogia el grande.
Espero haberte ayudado,saludos.
http://www.amazon.es/Inalámbrico-Tecnolog%C3%ADa-Qi-Compatible-Teléfonos-compatibles/dp/B00JIO22CS/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1412284820&sr=8-5&keywords=aukey+cargador+inalambrico

hekatombe
03/10/14, 09:04:19
Yo tengo en venta dos cargadores inalambricos comprobados con mi G3 que cargan perfectamente sin mensaje de carga lenta ni nada por el estilo.
Si a alguien le interesa los dejo en 10 euros cada uno.
Tienen led que indica mientras carga y cuando acaba la carga.

Post de la venta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891610

Juaner
03/10/14, 09:18:54
Yo tengo en venta dos cargadores inalambricos comprobados con mi G3 que cargan perfectamente sin mensaje de carga lenta ni nada por el estilo.
Si a alguien le interesa los dejo en 10 euros cada uno.
Tienen led que indica mientras carga y cuando acaba la carga.

Post de la venta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891610

¿Y cómo son? ¿puedes poner link al modelo que es o foto o algo? me podría interesar uno.

Edit: ya he visto que has añadido el link, yo tenía la página sin recargar :)

dinfor
29/01/16, 23:31:52
Hola a todos,

cuento mi experiencia: renuncié al dual sim en favor de la carga Qi y tengo un Nillkin II y varios chinos de eBay.
Con el Nillkin cuesta un rato encontrar el punto de carga y una vez hecho funcionan sin problemas aunque de vez en cuando sale lo de la carga lenta y hay que volver a situarlo. Esto usando su cargador (que con otros genéricos era imposible)
Con los chinos me pasa que tras mil recolocaciones consigo que empiece la carga pero funciona a intermitencias de un segundo más o menos. La batería carga sólo en el ciclo de encendido pero con la peculiaridad de que la pantalla no se apaga nunca y el consumo de la misma es mayor que la carga suministrada. Con el mismo cargado y cable que ne el caso Nllkin.

Quiero tener más bases Qi repartidas por casa y no sé que comprar. Busco algo menos tiquismiquis que el Nillkin (y a ser posible más barato). Por otra parte he visto que los que tiene forma de atril valen por sistema tres o cuatro veces más que el supuestamente equivalente en plano o circular (aun siendo de la misma marca), de lo cual deduzco que tendrán alguna diferencia. Por otra parte, como el móvil s ecoloca sobre una especie de peldaño de apoyo supongo que las posiblidades de recolocación ni existen. Me parece un riesgo esa especie de verticalidad pero son mejores esos cargadores ????

Es importante un trasformador de más amperaje para mejorar tiempo/eficacia en la detección? Alguna recomendación concreta ??
Hay cables USB especiales ? Se pueden identificar ??? En las descripciones no se menciona los amperios que conducen...

Por favor, opiniones que estoy un poco decepcionado con esta tecnología que prometía simplicidad máxima y universalidad para cualquier dispositivo Qi.

Gracias !!!!

rickyyanabelen
30/01/16, 13:45:23
Ayuda quiero comprar uno pero básicamente tengo estas dudas y el que busco quiero que tenga todo esto, que se pare al terminar la carga o que no esté cuando llega al 100% apagando y encendiendo cada segundo,que no se caliente el móvil y que no le cueste coger la posición,es para dejarlo por la noche así que el tiempo de carga no me importa.
Gracias compañeros/as de antemano.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

dinfor
18/02/16, 07:06:33
Estimados compañeros,

no sé si soy un pupas o por aquí hay mucho afortunado.
El caso es que tengo una colección de cargadores Qi que es más que preocupante (2 Nllkin Magic II, 2 Samsung EP-PG902I, tres Audew y un LG WCD-100), y sigo desesperado.

En el LG cojo la posición correcta una de cada 4 veces. El los Nillkin varía entre hacerlo a la primera o pasarme buen rato. En el resto, ni en un millón de reposicionamientos.
Y tengo DOS G3 en casa.....

Cada vez que leo que a alguien le va perfecto, corro a comprar otro pero no sé si es que me mandan a mí todos los rotos o que hay mucho fantasma suelto.

No me quejo de si tarda o no, de si llega al 100% o al 97% (en mi caso sí alcanzo el 100% cuando encuentro postura), sino de lo complicadísimo que es encontrar el punto donde el teléfono no advierta con ese pitido de descojono que "la carga es lenta, use cargador y cable oiginales LG". Por supuesto que los utilizo !!!!!

Agradecería en el alma que alguno de los afortunados usuarios me explicase qué criterios sigue a la hora de depositar el G3 encima de su base. Es que el los Samsung no he conseguido nunca un minuto de carga, y en los Audew ni un segundo !!!!!!!!!!!!!

Gracias de antemano.
No sé si conseguiré una aclaración pero al menos me he quedado a gusto...

felespato05
22/02/16, 18:27:56
Pues efectivamente estas teniendo mala suerte.....

A mi el mío marca Kosee lo pilla a la primera incluso con funda. Es verdad que si no lo colocas bien sale el mensaje de carga lenta, pero el truco de colocarlo correctamente tardas dos veces en pillarlo.

gmhzamora
24/02/16, 21:55:19
Estimados compañeros,

El caso es que tengo una colección de cargadores Qi que es más que preocupante (2 Nllkin Magic II, 2 Samsung EP-PG902I, tres Audew y un LG WCD-100), y sigo desesperado.

En el LG cojo la posición correcta una de cada 4 veces. El los Nillkin varía entre hacerlo a la primera o pasarme buen rato. En el resto, ni en un millón de reposicionamientos.

Cada vez que leo que a alguien le va perfecto, corro a comprar otro pero no sé si es que me mandan a mí todos los rotos o que hay mucho fantasma suelto.

No me quejo de si tarda o no, de si llega al 100% o al 97% (en mi caso sí alcanzo el 100% cuando encuentro postura), sino de lo complicadísimo que es encontrar el punto donde el teléfono no advierta con ese pitido de descojono que "la carga es lenta, use cargador y cable oiginales LG". Por supuesto que los utilizo !!!!!

Agradecería en el alma que alguno de los afortunados usuarios me explicase qué criterios sigue a la hora de depositar el G3 encima de su base. Es que el los Samsung no he conseguido nunca un minuto de carga, y en los Audew ni un segundo !!!!!!!!!!!!!

Gracias de antemano.
Yo compre este cargador en una oferta que vi en amazon hace ya tiempo.. Y salvo que a veces me cuesta encontrar la postura para que no salga ese mensaje de carga lenta, carga perfectamente (bastante mas lento que con el cable, unas 2 y media o 3h hasta el 100%)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160224/4645ca4dd870ab992cb55a6beff12ae1.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pedroentrena
25/02/16, 17:04:16
Estimados compañeros,

Gracias de antemano.

Jejeje, yo también tengo un montón de cargadores inalambricos, hasta que di con uno que funciona bien. Creo que es porque tiene 3 bobinas de induccion. No te voy a recomendar que lo compres no vaya a ser que te salga malo, jejeje el que me ha funcionado bastante bien, ha sido el itian A6

granra
26/02/16, 16:23:35
http://www.amazon.es/Inal%C3%A1mbrico-Tecnolog%C3%ADa-Qi-Compatible-Tel%C3%A9fonos-compatibles/dp/B00JSO6E18

Este es el que tengo que comprarme? acabo de recibir mi g3

Picompa
13/04/16, 01:40:22
Hola.

Tengo un cargador inalámbrico y estoy muy contento.

Después de leer el hilo, siguiendo vuestros consejos, con un cargador de 2A y un buen cable, funciona estupendamente.

Lo compré en Aliexpress por menos de 3€ y cumple perfectamente. Es casi del tamaño del móvil, por lo que colocarlo en la posición correcta no es muy difícil. Es el del primer enlace del post número 1.

Una duda que tengo es si es normal que se caliente el móvil al cargar. No es excesivo, pero cargándolo con el cable, no pasa. Especialmente llegado al 100% y sigue un rato más.

Repito que no es una temperatura alarmante, pero por si no es bueno y pueda estropear el terminal, dejar de utilizarlo.

La verdad, es muy cómodo. Poder usar el teléfono en cualquier momento sin tener cuidado con el cable y los tirones. Cuando ya no lo necesitas, otra vez sobre la mesa, cargando tranquilamente.

La otra consulta es, si es recomendable cargarlo todo de un tirón, o se puede ir haciendo en varios momentos durante el día. En esos que no lo necesitas, va cargando y lo tienes a tope cuando lo vuelvas a coger.

Saludos y gracias.

magamero
03/05/16, 11:14:01
Acabo de adquirír un LG G3 y estoy buscando un cargador inalambrico. He accedido a la mayoría de los enlaces que hay puestos en este hilo, pero están todos los productos agotados.
Además entiendo que ya habrá mejores cargadores inalambricos, no?
Me podeis recomendar alguno?

Muchas gracias de antemano.

titan83
08/06/16, 21:19:10
a mi me a llegado este esta mañana https://www.amazon.es/gp/product/B01BZLZ5W0/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
y me va perfecto con un cargador samsung de 2 amperios y 5.2 voltios.