Ver la Versión Completa : Donde comprar smartphone
Hola amigos, actualmente poseo un HTC One S, que funciona perfecto, pero por capricho quiero comprarme un Samsung Galaxy S4 libre, he mirado en tiendas fisicas como Media Markt, TPH, y más o menos viene a costar 389,- €, y luego en tiendas Online como Amazon y el precio es similar. Donde me aconsejariais mirar para comprarmelo, que fuera de fiar la web, y saliera un poco más barato. Muchas gracias y saludos.
Pd.: Me he dado cuenta que este mensaje tendría que ir en " Discusión general sobre tiendas españolas y europeas (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1438)", pidon perdón y si quiere algun administrador que me lo mueva.
Tienes varias posibilidades.
_Crear un hilo en el mercadillo "compro" de este foro.
Haz incapie en que lo quieres libre/nuevo/precintado en dicho hilo, seguramente alguien te lo consigue de alguna promo, etc, a buen precio, puedes saber las ventas/compras del vendedor, etc.
_Por mi experiencia (aunque siempre saldra alguien que lo critique) puedes hacer la compra a traves de Rakuten, una "especie" de amazon que hace promos descuento, hasta ayer tenian la de -30€ si gastabas mas de 300€ y yo las he combinado con regalos de puntos/ dinero para otras compras, yo he comprado varios moviles por ese sistema......pero tienes que estar atento, ya que duran 24/48 horas.
_Tienes diferentes tiendas, pero a dia de hoy, los precios del s4 los veo desfasados totalmente, por eso no te pongo ninguna.
Saludos
Muchas gracias flype, es que hay algunas paginas que me dan miedo, como movilesymás, que está a buen precio, pero leo muchas criticas negativas. Y comprar en el mercadillo también me da no se que, ya que es mucho dinero para que se trate de una estafa. Voy a mirar en Rakuten, que es la que me aconsejas, a ver como está de precio. Saludos.
Pd.: Acabo de mirar y el precio es más caro, que en la tiendas físicas de Media Markt y The Phone House.
Muchas gracias flype, es que hay algunas paginas que .....Pd.: Acabo de mirar y el precio es más caro, que en la tiendas físicas de Media Markt y The Phone House.
Tienes en amazon a 369 siendo premium, no se cuanto sube con portes, supongo que 3 o 4 pavos
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BTCE2M0/ref=redir_mdp_mobile?camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B00BTCE2M0&linkCode=as2&redirect=true&ref_=as_li_tf_tl&tag=movilescom-21
Aun asi me parece caro pagar esa pasta, cuando muchos de nosotros pagamos 300 (gracias a la promo de samsung) hace mas de 5 meses .
Estas fechas no son las mejores para comprar algunos moviles,....... verano, vacaciones,.....etc
Saludos
Delichi
13/07/14, 11:46:26
Y en pccomponentes también ronda el precio de Amazon (365€ + gastos envío) la verdad me parece un poco exagerado...
He estado viendo las especificaciones del HTC one S y la verdad, creo que puedes esperar si es un capricho, porque si el móvil te va bien, es un buen aparato. En unos meses SEGURO baja más de precio el S4 (es lo que suele pasar con los samsung) y entonces no te dolerá tanto y quién sabe... a lo mejor cambias de opinión jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.