Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo LG G3 coreano 200€

Hnter0x
11/07/14, 16:23:20
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo LG G3 coreano 200€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: LG
* Modelo: G3
* Precio: 200
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: FALLA LECTOR SIM
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1 DIA

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: mrw asegurado
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: IMPOLUTO, PERO ME HA LLEGADO ASI.
CON UN PIN UN POCO SUELTO.
LEE A VECES LA TARJETA SIM
LA REPARACION CUESTA 50EUROS PERO YO NO PUEDO NI TENGO TIEMPO AHORA EN VACACIONES
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

acastian
11/07/14, 16:25:07
Fotos cuando puedas.Ala espera.
Un saludo.

Hnter0x
11/07/14, 16:27:00
Esta impoluto.
Solo tiene ese desperfecto

scabbia
11/07/14, 16:30:11
Color y capacidad?
Saludos

Hnter0x
11/07/14, 16:34:21
550742550743550744

toscar
11/07/14, 16:37:34
Privado

Hnter0x
11/07/14, 16:42:07
Bueno pues se lo qeda la compi scabbia por orden de mps!

Dinoxxx
11/07/14, 16:55:54
Me lo reservas, te lo digo que me lo quedo y lo vendes a otro? Que bueno.

opcupragta
11/07/14, 16:57:11

Como? Entonces a mi me ha hecho la misma jugada

acastian
11/07/14, 17:02:57
Yo tambien estaba interesado :oh:

opcupragta
11/07/14, 17:06:30
Me parece de muy poco compañerismo hacer lo que has hecho, es viernes los bancos cerrados y no todos los foreros podemos hacer transferencias por internet, ademas de no especificar en el post que no lo reservas, la verdad no lo entiendo.

scabbia
11/07/14, 17:06:55
Segun lo hablado con el compañero, me lo llevo puesto!
Transferencia realizada :)

opcupragta
11/07/14, 17:10:45
Espero que haya un explicacion bien clara por parte del compañero, porque ha estado jugando con varios foreros y para mi este señor tiene una mancha en su curriculum aunque no lo tenga en votos, por ser poco transparente y no poner las cosas bien claritas.

Hnter0x
11/07/14, 19:26:57
Vamos a ver compi Scabbia ha sido la primera en mensaje y en ponerlo en el post.
Que pensaria ella si te lo qdaras tu y ella hubiera puesto primero en el post que se lo quedaba.
La proxima sera. Dont worry!

Hnter0x
11/07/14, 19:32:13
P.D He recibido 20mps en cosa de 10min a ver q va a pasar!

Hnter0x
11/07/14, 19:32:56

Yo no te he reservado nada!
NUNCA RESERVO A NADIE!

Dinoxxx
12/07/14, 14:41:19
Yo no te he reservado nada!
NUNCA RESERVO A NADIE!

Eres mentiroso!!!

Hola.
Me lo puedes reservar 10 minutos? Seguramente me lo quedo. Un saludo.
Si.
Pero no tardes!

He tardado 5 minutos en confirmar que me lo quedo. Llevas mi rojo por mentiroso, mal educado y no tener palabra.

Por lo menos has dado alegría a scabbia;) Que lo disfruta, buen móvil.

Cualquier discusion por privado, y aso se evita ensuciar el hilo de venta compañero.

Lo he puesto por aquí para que la gente sepa que clase de gente es, nada mas. No hay discusión.

dnfuentes
12/07/14, 14:45:19
Cualquier discusion por privado, y aso se evita ensuciar el hilo de venta compañero.

elresu
12/07/14, 15:03:07
yo disculpas ningunas este compañero es un informal yo le iva a comprar un g3 y solo estubo dando vueltas parece que no lo queria vender menos mal que hay otros compañeros aqui muy formales que da gusto hacer tratos y lo compre a otro

Flanito72
12/07/14, 15:14:17
Venga,creo que alguno se esta pasando un poco de frenada opinando tan duramente sobre Hnter0x.
Jod....pareceis hienas sin acritud jajaja,es solo un movil por Dios

Hnter0x
12/07/14, 15:19:55
Bueno, no voy a tolerar insultos ni desprecios.

La proxima tomare medidas, avisados quedais.

La compi SCABBIA ES LA UNICA Q SE DIGNO a postear en el post, amen de ser la primera en mandarme privado.
Bueno no tengo que dar mas explicaciones.

Como dicen en mi pueblo, si te pica te rascas.......

Un abrazo.

GRACIAS FLANITO!

Hnter0x
12/07/14, 15:21:18
P.D: Usuario Dinoxx me manda mp (detras de scabbia) dame 10min para pensarmelo, reservamelo......

SCABIIA 2 mp DAME DATOS PARA INGRESO...................

Hnter0x
12/07/14, 15:26:59
yo disculpas ningunas este compañero es un informal yo le iva a comprar un g3 y solo estubo dando vueltas parece que no lo queria vender menos mal que hay otros compañeros aqui muy formales que da gusto hacer tratos y lo compre a otro

Pero si ya estaba vendido cuando mandaste MP!!! :cucu:

colgao33
12/07/14, 15:58:14
Yo no postee pero te envie mp preguntando duda sobre el 3g y el color y que incluia y sigo esperando.
De todas formas enhorabuena al comprador

Hnter0x
12/07/14, 16:00:39
Disculpa colgado.
Me llegaron como 20mps en cosa de 7min!
Gracias por el interes

roblade
12/07/14, 16:28:00
El vendedor vende a quien la de la gana. Esto no es ninguna carniceria donde se coje ticket y te llega el turno.

Si a mi me da la gana venderselo al tercero porque es vecino y me evita percales de envio pues lo siento mucho y se lo vendere a el. (Y asi lo especifico en mis hilos de venta pero siempre hay algun "buitre" que ralla la cabeza con que el estaba primero y tal...)

Es que ni de coña el vendedor esta obligado a venderselo al primero que dice "me lo quedo"...

Animos Hnter0x!

Hnter0x
12/07/14, 16:31:43
Bueno pues mi primer ROJO en HTCMANIA, jajaja.
GRACIAS DINOXXXXXXXXXX no todo iba a ser verdes!

Dinoxxx
12/07/14, 16:42:01
El vendedor vende a quien la de la gana. Esto no es ninguna carniceria donde se coje ticket y te llega el turno.

Si a mi me da la gana venderselo al tercero porque es vecino y me evita percales de envio pues lo siento mucho y se lo vendere a el. (Y asi lo especifico en mis hilos de venta pero siempre hay algun "buitre" que ralla la cabeza con que el estaba primero y tal...)

Es que ni de coña el vendedor esta obligado a venderselo al primero que dice "me lo quedo"...

Animos Hnter0x!

Así es y me parece perfecto.
Pero lo que me parece mal es decir una cosa y luego mentir diciendo que no ha dicho eso. Que si no lo reservas, dile que no reservas, no hay problema. Por ejemplo me ha dicho que si, me lo reserva y luego desaparece(pruebas mas arriba). Que lo ha vendido al otra compañera, bien, pero mentir y incumplir la palabra, por lo menos para mi, parece mal.

Bueno pues mi primer ROJO en HTCMANIA, jajaja.
GRACIAS DINOXXXXXXXXXX no todo iba a ser verdes!

Haciendo las cosas así, me extraña que es tu primer rojo, pero espero que sera el ultimo.

Hnter0x
12/07/14, 16:49:31
Así es y me parece perfecto.
Pero lo que me parece mal es decir una cosa y luego mentir diciendo que no ha dicho eso. Que si no lo reservas, dile que no reservas, no hay problema. Por ejemplo me ha dicho que si, me lo reserva y luego desaparece(pruebas mas arriba). Que lo ha vendido al otra compañera, bien, pero mentir y incumplir la palabra, por lo menos para mi, parece mal.

Haciendo las cosas así, me extraña que es tu primer rojo, pero espero que sera el ultimo.

Yo pido disculpas si te ha jodio, yo por mi parte te retiro el rojo si t lo haces.
Que la vida da muchas vueltas y puede que tenga otro G3 mas adelante (NO ROTO) :rolleyes:

reivajo
12/07/14, 16:55:53

Animos Hnter0x!
Tienes toda la razón

opcupragta
12/07/14, 16:56:02

Animos Hnter0x!

Perdona pero estais totalmente equivocado, si haces eso debes especificarlo en el post, de lo contrario va por orden cono todo en este mundo. Alguno aun vive en los mundo de yuppi.

Salu2

lokitina
12/07/14, 17:21:06
Se terminó la discusión compañeros.

El vendedor es el que elige a quien vender y en que condiciones hacerlo.

Los votos que se hayan dado entre vosotros que no hayan sido los de una transacción completada, serán eliminados.