Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Operadora low cost?
josew13
11/07/14, 16:07:14
Buenas familia, el tema es que después de cuatro años puteado por Orange (me ofrecieron un móvil gratis y caí en la tentación... Menos mal que de todo se aprende) hoy a finalizado mi permanencia con ellos.
Tengo claro que quiero pasarme a una operadora low cost. E estado investigando y no termino de aclararme con la cobertura que si tiene según donde vivas.
Yo vivo en Granada, y aquí todo el mundo va con movistar. Con Orange lo e pasado bastante mal para pillar cobertura.
Tengo entendido que tuenti móvil es de movistar así que había pensado irme con ellos... Pero antes quería saber vuestra opinión.
Hablan también muy bien de pepephone ...
Recomendaciones?
Gracias, un saludete
lausolete
11/07/14, 16:30:45
Yo me libré de Orange hace ya muchos años porque no estaba dispuesta a que se rieran más de mí... engañan como quieren...sin ir más lejos, a un familiar mío hace poco les liaron una con el pack canguro que no veas ...una historia muy larga de contar... mentirosos a más no poder , y su cobertura de internet penosa... yo estoy con movistar encantada... incluso te llaman para ofrecerte cosas mejores investigando el uso que haces de movil... Contrato Movistar 0 , 10€ al mes más iva, llamada a cualquier operador sólo cobran el establecimiento, y 500 MB de internet que va genial de velocidad... mas 500 sms texto gratis... por 6€ más te amplían a 1 Gb de internet :ok:
Después de ocho años en vomistar y garrafone pagando 40 eurazos al mes, me libre de ellos y me fui a pepephone. Estoy encantado con ellos y ahora con internet raro el mes que pago más de 20.
No conozco otras operadoras low cost pero para mí pepephone es muy recomendable.
Si haces números en detalle (contado la compra de un terminal) te darás cuenta que fácilmente el ahorro es de entre un 30-40% como mínimo. Además puedes tener tu móvil libre y el que tu quieras.
Saludos
Logsemán
11/07/14, 22:58:54
Vienes de una empresa que te ha tratado como el culo. Creo que eso te hará apreciar especialmente a Pepephone. En Pepe eres un VIP: te atienden siempre en menos de tres minutos cuando llamas, se desviven por ayudarte y no se entrometen nunca en lo que haces con ofertas engañosas ni promociones ridículas. Te prestan un servicio, te tratan bien y pagas poco. Si hubiera empresas de luz, gas y otros servicios como es Pepe en telefonía me tendrían de cliente fijo.
Gradius
11/07/14, 23:28:19
En ono pago 12€ por llamadas ilimitadas y 1gb de datos, nunca me llaman para promociones absurdas, la cobertura de datos / voz no me da problemas (vivo en Barcelona pero por mi trabajo paso mucho tiempo en el aeropuerto o viajando en coche a distintas poblaciones, no me falla en los desplazamientos tampoco)
En simyo me dieron muy buen servicio mientras estuve con ellos y a buen precio también
MásMóvil o Pepephone, son las más baratas creo.
Gradius
11/07/14, 23:30:27
Mensaje repetido, borrando
king_terror
12/07/14, 00:53:42
Has visto simyo??? Yo tuve Orange y Ono.... orange cómo ya lo sabes son unos ladrones y en Ono para empezar nunca me funcionaron los datos de manera fluida, imposible navegar con la "superior velocidad"que dan, habían veces que hasta los WhatsApp tardaban en irse pufff una vergüenza y ahora con simyo más que feliz xD tienen cobertura Orange pero nada que ver.. Salu2
mrmoonlight
12/07/14, 02:32:15
Pepephone de momento tiene la cobertura de Vodafone, aunque en principio va a pasar a Yoigo por el 4G. El servicio una maravilla, yo pago unos 12 € al mes pero no me cambiaría ni aunque me dieran lo mismo por 6. Para Logseman, se supone que en Octubre lanzan Pepeenergy, estaré el primero a la cola para mandar a Iberdrola va tomar por saco
rapsodos
12/07/14, 11:08:12
Simyo o pepephone. En ambos sitios te tratarán bien. En pepephone me enfadé con un operador que me dijo que la mejor solución ante un consumo de datos inexplicable que me fundio la tarifa era bloquear los datos todo el mes.
A los 20 minutos de rabiarme por Twitter el que lleva la cuenta de pepephone me lo solucionó todo perfectamente.
Así que el te dé mas rabia. Mira las tarifas en las webs, y si al mes no estas satisfecho te cambias, que no te molestaran ni nada por hacerlo.
Depende de lo q uses y gastes. Yo casi no lo uso y tengo Eroski movil.
No hay establecimiento de llamada en mi tarifa (lo cual es cojonudo pq hay llamdas de estas de "oye cual es el numero del portal de tu casa?" q solo estás 10 segundos, osea la llamada te viene saliendo por unos 2 ctms.
Y si sueles tener wifi y no eres adicto de los datos, el mb está a 3cms.
Vamos.....yo casi no gasto jaja.
Yo llevo con Pepephone algo más de dos años, y estoy muy contenta.
Su tarifa se ajusta a mis necesidades (no pago más de 15 euros al mes), me gusta su política con los clientes, y cada vez que he necesitado el servicio de atención al cliente, han estado ahí, son amables, y te resuelven el problema o duda sin marearte, ni desviarte la llamada por mil operadores.
Salvo que en el cambio a Yoigo, me encuentre con problemas de cobertura, yo no me cambio.
Recomendadísimo.
Yo me he cambiado de orange a República móvil, llevo poco,un mes y medio y de momento encantada. Servicio al cliente de 10, porque te hablan como si hablaras con un colega,te atienden muy bien y no oyes miles de operadores de fondo como en orange que no entiendes nada,trato muy personalizado sin esperas. La tarifa, cogí la más barata porque llamo muy poco: 3,5 euros con 250mb de datos, que no los gasto porque siempre tengo WiFi, a 0 céntimos minutos los 10 primeros minutos, y luego a 1,21 céntimos...vamos que está muy bien, si quieres más datos u otras tarifas hay varias, y encima puedes pagar menos aun si apadrinas gente, y han hecho regalos como no cobrarte una factura en navidad...pero en fin,lo más importante es que hablando lo mismo he pagado menos de la mitad que con orange y con datos,porque no tenía y me he librado de esa gentuza que estaba harta de ellos y de que te pasaran con 5 tíos por teléfono o te colgaban después de una hora entre uno y otros para no soluciónarte nunca nada... (Si alguien se quiere cambiar a esta que me lo diga que aprovecho lo de los padrinos XD)
carlos_7
13/07/14, 10:04:50
Yo me he cambiado de orange a República móvil, llevo poco,un mes y medio y de momento encantada. Servicio al cliente de 10, porque te hablan como si hablaras con un colega,te atienden muy bien y no oyes miles de operadores de fondo como en orange que no entiendes nada,trato muy personalizado sin esperas. La tarifa, cogí la más barata porque llamo muy poco: 3,5 euros con 250mb de datos, que no los gasto porque siempre tengo WiFi, a 0 céntimos minutos los 10 primeros minutos, y luego a 1,21 céntimos...vamos que está muy bien, si quieres más datos u otras tarifas hay varias, y encima puedes pagar menos aun si apadrinas gente, y han hecho regalos como no cobrarte una factura en navidad...pero en fin,lo más importante es que hablando lo mismo he pagado menos de la mitad que con orange y con datos,porque no tenía y me he librado de esa gentuza que estaba harta de ellos y de que te pasaran con 5 tíos por teléfono o te colgaban después de una hora entre uno y otros para no soluciónarte nunca nada... (Si alguien se quiere cambiar a esta que me lo diga que aprovecho lo de los padrinos XD)
esta tarifa sale en la web de pepephone?? donde se podria ver??
esta tarifa sale en la web de pepephone?? donde se podria ver??
No,no es de Pepephone, es de República Móvil,yo estaba dudando entre cambiarme a una de estas dos y decidí por República móvil porque era más barata y tenía la tarifa más baja que era lo que quería. Y de momento genial,tengo hasta más cobertura.
En el buscador pones República Móvil y te sale la página, no sé si puedo poner el link?
http://www.republicamovil.es/es
Ahora tienen una oferta de dos meses gratis o algo así
josew13
14/07/14, 12:25:08
Muchas gracias por vuestras opiniones chicos. El otro día me metí en la web de pepephone y me leí sus principios, es decir, la idea que tienen de empresa y como tratar al consumidor... Si todo eso es cierto, estoy casi seguro de irme con ellos... Vi una tarifa de 1,6 gb de datos y los primeros 20 minutos gratis en llamadas por 11.... Pero e visto que en amena tienen la misma tarifa (lo de los minutos gratis no estoy seguro) por 3 o 4 euros menos.
Sabéis que red usa amena?
Otra cosa es que desde la web de pepephone no vi ningún sitio para darme de alta con ellos, les e mandado un email pero no han contestado, y por aquí tiendas físicas de pepephone no conozco.
Sabéis que hay que hacer para darme de alta con ellos? Sin llamar al 902 que es de pago?
sindo19
14/07/14, 13:24:39
Muchas gracias por vuestras opiniones chicos. El otro día me metí en la web de pepephone y me leí sus principios, es decir, la idea que tienen de empresa y como tratar al consumidor... Si todo eso es cierto, estoy casi seguro de irme con ellos... Vi una tarifa de 1,6 gb de datos y los primeros 20 minutos gratis en llamadas por 11.... Pero e visto que en amena tienen la misma tarifa (lo de los minutos gratis no estoy seguro) por 3 o 4 euros menos.
Sabéis que red usa amena?
Otra cosa es que desde la web de pepephone no vi ningún sitio para darme de alta con ellos, les e mandado un email pero no han contestado, y por aquí tiendas físicas de pepephone no conozco.
Sabéis que hay que hacer para darme de alta con ellos? Sin llamar al 902 que es de pago?
En la web de pepephone donde pone tienda, allí selecciónas la tarifa y le das a contratar. Amena usa red Orange, pepephone de momento Vodafone, pero dijeron que en Junio se mudaban a yoigo/Movistar, estamos en Julio y sin noticias del cambio.
Si al final te decides ir a Pepephone tienes que hacer un segundo paso importante y es elegir alguna de la multitud de tarifas que tienen. En la web de pepe solo hay un par de ellas, pero tienen un montón de tarifas "especiales" distribuidas por foros.
Entonces, una vez que te hayas dado de alta con cualquiera de la web oficial te vas a este post de GSMSpain http://www.gsmspain.com/foros/h1376066_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_Recopilacion-Comparador-Tarifas-Pepephone-23.html donde están tooodas las tarifas de pepephone y la manera de contratarlas y ya eliges la que mejor te vaya.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.