Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] z2 japones
peluone
11/07/14, 15:50:11
Hola a tod@s mi pregunta es si un sony z2 comprado en Japón funciona en españa o esta bloqueado o yo que se e leido muchas cosas pero no me queda claro y era para aprovechar que mi cuñada esta allí que me trajera una ya que estan por 100€ bueno espero sus respuestas gracias
manu1996
11/07/14, 17:21:09
Hola a tod@s mi pregunta es si un sony z2 comprado en Japón funciona en españa o esta bloqueado o yo que se e leido muchas cosas pero no me queda claro y era para aprovechar que mi cuñada esta allí que me trajera una ya que estan por 100€ bueno espero sus respuestas gracias
Que yo sepa lo unico que te haria falta seria liberarlo, y mirar si sus bandas de radiofrecuencia son compatibles con las de españa
Que alguien me corrija si me equivoco [emoji38]
Torres24
11/07/14, 19:05:29
Yo creo que tendrías que mirar las bandas, ya que son diferentes las de allí y las de aquí.
Quizas no tenga castellano y tendrias que cambiar la rom por una que si incluya el castellano.
Pero no te aseguro nada.. Haber si algun compañero que este mas informado te puede decir.
Si es una versión para el mercado japonés olvídate porque las bandas son incompatibles. Si es la versión internacional habría que mirar si es cuatribanda primero y después que el 4G sea el europeo (o tenga todas las bandas)
Un saludo
No mires solo frecuencias del 4G podría ser que el 4G no funcione pero en 3G si, y es un gran precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.