Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] z2 japones

peluone
11/07/14, 15:50:11
Hola a tod@s mi pregunta es si un sony z2 comprado en Japón funciona en españa o esta bloqueado o yo que se e leido muchas cosas pero no me queda claro y era para aprovechar que mi cuñada esta allí que me trajera una ya que estan por 100€ bueno espero sus respuestas gracias

manu1996
11/07/14, 17:21:09
Hola a tod@s mi pregunta es si un sony z2 comprado en Japón funciona en españa o esta bloqueado o yo que se e leido muchas cosas pero no me queda claro y era para aprovechar que mi cuñada esta allí que me trajera una ya que estan por 100€ bueno espero sus respuestas gracias
Que yo sepa lo unico que te haria falta seria liberarlo, y mirar si sus bandas de radiofrecuencia son compatibles con las de españa

Que alguien me corrija si me equivoco [emoji38]

Torres24
11/07/14, 19:05:29
Yo creo que tendrías que mirar las bandas, ya que son diferentes las de allí y las de aquí.
Quizas no tenga castellano y tendrias que cambiar la rom por una que si incluya el castellano.
Pero no te aseguro nada.. Haber si algun compañero que este mas informado te puede decir.

rihval
11/07/14, 19:08:09
Si es una versión para el mercado japonés olvídate porque las bandas son incompatibles. Si es la versión internacional habría que mirar si es cuatribanda primero y después que el 4G sea el europeo (o tenga todas las bandas)
Un saludo

lumper
12/07/14, 02:33:18
No mires solo frecuencias del 4G podría ser que el 4G no funcione pero en 3G si, y es un gran precio.