Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Tattoo movistar, no me entero

Jero_
25/12/09, 19:52:00
A ver, tengo la HTC Tattoo con Movistar, comprado hace 4 dias. Me viene con la firmware 1.6 y en el Market cuando busco esta aplicacion ( y muchas otras) no me sale, me dice que no existe, si lo hago con el QR, lo mismo, dice que tampoco hay aplicaciones.
E mirado lo de cambiar la ROM, pero pone solo Vodafone y Organe, y a ver si movistar va a traer la mimsa que voy a instalar.
tengo la 1.6 pero quiero que alguien me confirme lo del market primero antes de hacerlo, aunque ya e visto que mucha gente tiene problemas con eso.

Sasludos y FELIZZZ NAVIDADDDD

Jero_
26/12/09, 10:56:10
por favor, una respuesta !! que es que me cabrea muchisimo buscar una aplicacion y que diga que no existe... Gracias

mir2006
29/12/09, 18:40:26
Ahora me entero que la Tattoo también la ofrece Movistar...

bakunomanu
08/01/10, 10:19:49
Hola Jero_, yo tengo la tatto obtenida desde Movistar y estoy en las mismas que tú. Por lo que he leido, el Market de la Tattoo sólo muestra aplicaciones "COMPATIBLES", es decir que se adaptan al tamaño de pantalla y hardware de nuestras pequeñas.

No obstante, como Vomistar la metió en catálogo hace menos de un mes y todavía no se sabe a ciencia cierta si han manipulado el Market.

Espero que te sirva de ayuda y si te enteras de algo te rogaría que nos contaras.

Un saludo

Jero_
09/01/10, 14:26:55
menos mal que alguien se digna a contestarme. La verdad no se si tocó algo movistar pero la verdad es que me pone de mala leche buscar una app y que no la encuentre, es más, hay algunas apps que no las veo pero me las e bajado de por ahí y me funcionan, así que solo salen las que se adapten... pufff nose yo.
A ver si conseguimos arreglar esto por que nos estamos perdiendo muchos programones.

farskeip
09/01/10, 21:05:32
En las demás Roms (yo tengo de vodafone) también pasa que no puedes instalar mediante market ciertas aplicaciones, pero te las bajas por internet y funciona. Creo que esto es porque no han sacado una versión especifica para Android, pero alguna versión de otros móviles funciona igual. Así que o esperamos a que saquen versiones por nuestro Tattoo o las buscamos por internet ;-)

Jero_
13/01/10, 15:59:37
pues yo todas los programa para androdi no los puedo bajar por internet, casi ninguno de los que te ponen codigo QR o algo de eso no se pueden bajar. oa ya me diras tu de donde te los bajas

farskeip
13/01/10, 21:09:11
Pues de cualquier post de este foro donde te puedas descargar la aplicacion primero al pc en forma de archivo apk, lo pasas a la targeta del movil y la instalas desde alli.

Ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79853