Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemilla wifi
juacons
11/07/14, 15:20:04
Bueno primer problemilla (ojo, no me quita lo contento que estoy con el aparato :p) con la conexión wifi, iré directo al grano, tengo adsl 35mb y esto es lo que me da la tablet:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/11/ahejydan.jpg
La subida la da más o menos bien, pero la bajada como podéis ver, no me llega al mega. En el sobremesa y en el móvil todo bien. He actualizado los drivers del wifi a ver si se solucionaba, pero nada, exactamente igual. ¿Alguna idea de que puede ser? Si no encuentro ninguna solución, formateare, y si sigue igual, muy a mi pesar tendré que enviarlo al sat, una lástima por que no quiero estar una semana sin el [emoji17]
wachiwachi
11/07/14, 17:06:57
La primera noticia que tengo. Con los últimos drivers de la página de Asus, simplemente no navegas, conecta a la wifi pero nada, no hay internet. Pero eso de velocidad reducida si que no lo había visto.
Yo restablecería windows desde cero, no pierdes nada, y si sigue igual entonces si que debes tirar de garantía.
Saludos.
juacons
11/07/14, 17:32:29
He encontrado en ingles un caso exactamente igual, que de bajada va a menos de un mega, pero parece ser que dejaron el tema aparcado. restablezco Windows completamente, solo archivos, o como?
Edito, estoy restaurando primero.sin borrar mis archivos, si sigue igual, pues lo haré completo.
juacons
11/07/14, 18:45:18
Bueno, no me ha dejado restablecer solo el S.O. Por que dice que necesitaba más espacio, así que restablecimiento completo. Estoy en casa de mi pareja con adsl 10mb, resultado:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/12/2y8e6y8u.jpg
Así que problema resuelto, vuelvo a estar 100% enamorado 💘
juacons
25/08/14, 14:30:54
Bueno, escribo solo para deciros que me volvió a ocurrir, y ya he descubierto donde radica el fallo, por si a alguien le llegara a ocurrir.
El fallo viene a raíz de emparejar el movil por Bluetooth.
En mi caso el xperia z2, al desemparejarlo, wifi perfecto, al volverlo a emparejar, wifi 300kb. No se a que se debe, si es que intenta coger la conexión del movil, o si es que se la cede o yo que se. El caso es que ese es el error. A partir de ahora, 0 Bluetooth y mas dropbox xD
Si, eso nos pasó a varios hace tiempo con el manoslibres y cascos inalámbricos, prueba a usar airdroid a través dr wifi
Chicos me esta pasando eso, mi tablet pilla una red wifi pero no me da internet...
Que puedo hacer?
Saludos y graciaaas
Edito: consigo que funcione desemparejando los dispositivos blutud pero no hay forma de resolver este fallo??
Marjilo
10/11/14, 23:12:30
Yo lo que he podido comprobar es que si tienes el ultimo controlador de wifi sacado por Asus es como retroceder 15 años, internet muy lento e inestable.
En mi caso, comprobado varias veces, es actualizar el controlador manualmente y elegir de la lista el genérico de Microsoft, mano de santo oiga, espero que eso te ayude.
Yo lo que he podido comprobar es que si tienes el ultimo controlador de wifi sacado por Asus es como retroceder 15 años, internet muy lento e inestable.
En mi caso, comprobado varias veces, es actualizar el controlador manualmente y elegir de la lista el genérico de Microsoft, mano de santo oiga, espero que eso te ayude.
Puedes ponerme enlace de los controladores que gastas compi?? Sino tratare de buscar mas a fondo en internet yo
Graciaas
Marjilo
11/11/14, 21:01:52
Como te digo utilizo el genérico que sale en la lista al actualizar manualmente y poner la opción de elegir entre unos controladores del ordenador, supongo que lo tendrás igual, yo no busqué en otro lugar, ya estaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.