Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mancha amarilla en pantalla
imanol28
11/07/14, 14:58:30
Aupa,
Me ha salido una mancha en la pantalla de unos 1 o 2 centímetros de largo.
Esta en la zona izquierda del teléfono y es bastante apreciable sobre todo con fondos claros.
Alguno mas tiene este problema? Sabéis a que puede ser debido??
Un saludo a todos.
PD: si consigo hacer una foto en la que se aprecie la colgare
Aljaeci11flod
11/07/14, 15:03:33
Ese problema le está pasando a otros terminales chinos como el OnePlus one según he leído. Dicen que podría ser pegamento de detrás de la pantalla.
Un saludo y suerte.
magic_boo
11/07/14, 15:27:03
A mi me ha ocurrido lo mismo, y la mancha cada día es más grande.
nokia23
11/07/14, 18:33:42
pues si se hace mas grande tendras que tirar de garantia, esperate a que salga el mi4 lo mismo tienes suerte y te mandan ese de vuelta que a mi me a pasado alguna vez de devolver un modelo antiguo y mandarme el nuevo.
Chimborrio
15/07/14, 00:54:37
No me extrañaria que fuera pegamento derretido viendo lo que calienta a veces la pantalla
Eso no solo ocurre en terminales chinos, puede ocurrir en cualquiera
a mi me ha pasado lo mismo en el iphone 4S y en el iphone 5, de momento no me pasa en el mi3, segun me decian en apple es pegamento, aunq curioso q ambos estando fuera de garantia
imanol28
15/07/14, 11:32:38
Como he puesto en otro hilo ya me he puesto en contacto con spemall.
Les tengo que mandar unas fotos que ya he hecho y que si puedo luego cuelgo aquí.
Ahora tengo la duda de si mandarlo o no. La mancha que tengo yo a diferencia de los otros floreros no es en el lado de los botones y no parece que se haga más grande, cosa que no quita que en un futuro lo haga.
imanol28
22/07/14, 14:45:17
Bueno, pues lo voy a mandar. Spemall la verdad es que por ahora muy bien, pero esto solo acaba de empezar. La mancha cada vez es más intensa y creo que lo mejor es tirar de la garantía, aunque sea en china.
Ya os contare.
docjulius
28/07/14, 15:52:48
YO TENGO el mi2a Y TB me ha salido una mancha amarilla. Mi móvil acaba de cumplir un año y lo traje de china.
imanol28
06/08/14, 13:47:56
Buenas, he ido hoy a mandar el teléfono y me dicen que no puedo mandar nada con batería, así que no se qué hacer, no se cómo quitársela y si perdería o no la garantía. He mandado Mail a spemall a ver que solución me dan, pero lo más seguro es que me lo quede así.
XGarfielDX123
19/04/15, 20:09:21
JODER, justo me ha pasado lo mismo me ha pasado justo al actualizar y estaba rezando porque fuera algo de software...buag
Todavía no ha cumplido un año de garantía...
XGarfielDX123
03/08/16, 15:43:41
Después de esa experiencia que tuve con el mi3 (se puso horrorosamente grande y naranja y morado ...) me compré un mi4. Un año después me ha vuelto a pasar con el mi4, menuda indignación.
casperian
04/08/16, 15:14:12
Hola garfield, pues aqui uno con 2 años, 8 meses y la pantalla como el primer dia, con el segundo cristal templado, eso si,supongo que será como cualquier producto, si está por salirte rana, te dará problemas seguro, salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.