PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Volver a stock rom y cual me recomiendan

t0m4s_g1l
11/07/14, 14:38:49
Hola, he estado flasheando mi huawei en busca de una rom stable y fluida, el equipo venia con b120 de fabrica y posteriormente estuve en en la b122 para actualizar a la b511 kitkat que al parece no me convencio mucho porque notaba lags en el teclado y ademas se pegaba mucho bajando la barra de notificaciones. He decidido porbar la omni rom y me estaba gustando hasta que note que no le funciona la galeria ni la camara.

Probe por unos minutos la b118 china que fue la instale para luego instalar el custom recovery.

Deseo volver a la stock rom para utilizar la camara y la galeria pero no se como hacerlo ya que he leido mucho en el foro que no se debe de hacer con el costum recovery. Luego entonces como retrocedo?

Tambien me podrian recomendar una stock rom fluida y rapida y cual seria, si es china como instalo los google apps ya que en la b118 no lo tenia.

Saludos y gracias

t0m4s_g1l
16/07/14, 04:52:49
91 visitas y nadie sabe? :oh: no lo pensé de un foro donde hay tanta comunidad y desarrollo

pepalex
16/07/14, 10:48:02
Buenas,

Yo hice la misma pregunta tiempo atrás y me recomendaron la B125, la puse y va fina fina, permitiendo elegir la SD como memoria principal, fácil de rootear, sin problemas de cobertura y similares, en fin, creo que es la mejor y mas estable.

Un saludo. :ok:

kachafa123
16/07/14, 21:12:26
hola yo no entiendo por que tanto quieren volver para atras despues de poner kit kat sea la 510 o 511 si anda bien en todo, la red anda bien, lo de la tarjeta sd tambien tiene la opcion para elegir como predeterminado la sd para instalar las app y por lo del lag es logico que si la actualizas a kit kat y no restauras por recobery despues te va a dar lag antes ya esta comprobado fijate en el foro y te vas a dar cuenta y por lo demas es mejor kit kat aparte de la compatibilidad de apps, ya que algunas app nuevas piden ya kit kat y yo veo que la bateria dura mas en kit kat que en la 120, 125 ,118 que eran las que tenia antes

kachafa123
16/07/14, 21:13:09
hola yo no entiendo por que tanto quieren volver para atras despues de poner kit kat sea la 510 o 511 si anda bien en todo, la red anda bien, lo de la tarjeta sd tambien tiene la opcion para elegir como predeterminado la sd para instalar las app y por lo del lag es logico que si la actualizas a kit kat y no restauras por recobery despues te va a dar lag antes ya esta comprobado fijate en el foro y te vas a dar cuenta y por lo demas es mejor kit kat aparte de la compatibilidad de apps, ya que algunas app nuevas piden ya kit kat y yo veo que la bateria dura mas en kit kat que en la 120, 125 ,118 que eran las que tenia antes

t0m4s_g1l
18/07/14, 23:58:02

Yo hice un restaruracion de fabrica luego de instalar la b511 y aun asi el tecleado daba mucho lag al escribir parecia como si algo en segundo plano se estuviera tragando entero el procesador. por lo demas se puede decir que estuvo bien exceptuando que en ocasiones se pegaba mas que en las rom 4.2.2

Dado este problema pase a la omni rom por los comentarios de los usarios...Muchos dicen tener una excelente fluidez y pues así fue. pero tiene aun problemas con radio por ejemplo.. quiero volver a una stock rom pero estoy en un custom recovery ya y no se como volver para no dejar mi celular brick. pero nadie me contesta esa pregunta

neodante
19/07/14, 14:42:46
Yo hice un restaruracion de fabrica luego de instalar la b511 y aun asi el tecleado daba mucho lag al escribir parecia como si algo en segundo plano se estuviera tragando entero el procesador. por lo demas se puede decir que estuvo bien exceptuando que en ocasiones se pegaba mas que en las rom 4.2.2

Dado este problema pase a la omni rom por los comentarios de los usarios...Muchos dicen tener una excelente fluidez y pues así fue. pero tiene aun problemas con radio por ejemplo.. quiero volver a una stock rom pero estoy en un custom recovery ya y no se como volver para no dejar mi celular brick. pero nadie me contesta esa pregunta

Debes buscar una stock huawei en modo flasheable...

Danitro
20/07/14, 02:36:02
Lo ke tienes ke hacer para instalar una rom stock, es tener el recovery stock, con la herramienta de reyncla se puede hacer muy facil.

Aki ta https://mega.co.nz/#!YIJ30Q6R!jsCf1rSSegTUyVz-X8XhDArWAQ68ZGtH-rjkfUbJ0IU

Solo asegurate de tener todos los drivers del cel instalados en la pc y tener el modo depuracion activado en el movil.

Saludos.

t0m4s_g1l
22/07/14, 08:58:32
Lo ke tienes ke hacer para instalar una rom stock, es tener el recovery stock, con la herramienta de reyncla se puede hacer muy facil.

Aki ta https://mega.co.nz/#!YIJ30Q6R!jsCf1rSSegTUyVz-X8XhDArWAQ68ZGtH-rjkfUbJ0IU

Solo asegurate de tener todos los drivers del cel instalados en la pc y tener el modo depuracion activado en el movil.

Saludos.

Excelente fue muy facil, Gracias! :aplausos: