Acceder

Ver la Versión Completa : Ni enciende ni carga!!

CROS2
11/07/14, 14:16:19
buenos dias amigo, pues resulta que ayer por la tarde mi sony xperia z2 me indico que si iba apagar ya que la bateria se estaba descargando, cuando faltaba eso de menos 10% empezo a parpadear el led rojo y no me deja encenderlo ni cargarlo? alguien sabe que esta pasando? porque me esta haciendo eso el cel?muchas gracias amigo ojala alguien pudiera ayudarme!:cry:

stiyacken
11/07/14, 14:18:25
Déjalo con el cargador puesto un buen rato.

Esperemos que luego, acabe encendiendose.

jaco98
11/07/14, 14:46:51
buenos dias amigo, pues resulta que ayer por la tarde mi sony xperia z2 me indico que si iba apagar ya que la bateria se estaba descargando, cuando faltaba eso de menos 10% empezo a parpadear el led rojo y no me deja encenderlo ni cargarlo? alguien sabe que esta pasando? porque me esta haciendo eso el cel?muchas gracias amigo ojala alguien pudiera ayudarme!:cry:
Cambia de enchufe haber compi o usb

CROS2
11/07/14, 16:10:28
Cambia de enchufe haber compi o usb

ya lo hice y sigue igual, solo parpadea el led rojo! estuve leyendo que quizas entro en hibernacion cuando se deja descargar casi en su totalidad , y que hasta que no se descargue completamente me dejara cargar el cel, uds creen que podria ser eso? lei que asi pasa con otros equipo con baterias de litio, saludos y gracias amigo

jaco98
11/07/14, 16:14:38
ya lo hice y sigue igual, solo parpadea el led rojo! estuve leyendo que quizas entro en hibernacion cuando se deja descargar casi en su totalidad , y que hasta que no se descargue completamente me dejara cargar el cel, uds creen que podria ser eso? lei que asi pasa con otros equipo con baterias de litio, saludos y gracias amigo
Nunca me a pasado eso compi.no sabria decirte pero prueba haber si hay suerte [emoji6]

yonifr
11/07/14, 17:54:29
Aprieta volumen plus y encendido a la vez

FireDragonmx
11/07/14, 21:27:41
¿Ya probaste apretar el boton rojo que esta donde ponemos la tarjeta SIM?

¡Suerte camarada!

CROS2
13/07/14, 03:51:44
y eso boton rojo para que es amigo? saludos gracias

CROS2
13/07/14, 03:53:58

¡Suerte camarada!

:oh: no para que es ese boton? y ya el cel se fue a soporte tecnicoX-D

VictortikO
13/07/14, 08:21:25
Ése botón es el reinicio de emergencia, equivale a quitar y poner la batería

CROS2
13/07/14, 19:41:22
Ése botón es el reinicio de emergencia, equivale a quitar y poner la batería

uff ya la regue bien feo!X-D pues eso es lo que habia que hacerle al celular, segun porque no es recomendable dejar que la bateria se decsrague en su totalidad, es cierto eso? slaudos

VictortikO
13/07/14, 19:47:42
uff ya la regue bien feo!X-D pues eso es lo que habia que hacerle al celular, segun porque no es recomendable dejar que la bateria se decsrague en su totalidad, es cierto eso? slaudos
No es recomendable pero tampoco es el fin del mundo, solamente tardará más en encender

FireDragonmx
13/07/14, 20:56:56
No te apures compi, esperemos que tu Z2 este de regreso muy pronto y con el problema solucionado X-D

CROS2
13/07/14, 21:27:30
No es recomendable pero tampoco es el fin del mundo, solamente tardará más en encender

entonces como era la mecanica? oprimir ese boton y volver a cargar? de hecho el led rojo nunca dejo de parpadear???:idea:

CROS2
15/07/14, 20:54:27
pues resulta ser que soluciono mi problema, el magico boton rojo era la solucion, saludos amigos gracias!:platano:X-D

CROS2
15/07/14, 20:55:14

¡Suerte camarada!

eso era amigo muchas gracias!:grin:

roberto_spk
30/07/14, 16:22:33
Buenas tardes:

Un problema ............ el Z2 se ha quedado sin batería y según pone en las instrucciones despues de 30 minutos dejaría de parpadear el led rojo y ya habría cogido carga, pero sigue parpadeando despues de una hora, ¿Que tiempo es el que tiene que estar cargando para poder reiniciar el Z2?

la mecánica del boton rojo cual es............... apretar el boton rojo durante unos segundos y se reiniciará el terminal o hay que apretarlo y luego encenderlo normalmente.

Espero sus respuestas.

GRACIAS