Ver la Versión Completa : ROM Aicp - 5.0 - kk 4.4.4
Otra de las grandes (Ice Cold) empieza a tener nightlies oficiales para nuestro Note.
Gracias al trabajo del compañero audahadi de xda ha pasado de ser no oficial a entrar en el desarrollo oficial del Android Ice Cold Project con nightlies a partir de hoy.
Es una Kit Kat muy completa y estable con muchas características:
Hover
HeadsUp
PEEK
CM11 Theme Engine
ffmpeg support
reset battery stats
Swipe left to float gestures for notifications and classic recents
InCallUI: Add "Answer Via Speakerphone" Glowpad Target
Add incoming call to background
http://i61.tinypic.com/s4np7b.jpg http://i58.tinypic.com/2nj052.jpg http://i61.tinypic.com/2h82seb.jpg
Página oficial AICP: http://aicp-rom.com/
Descargas de la ROM: http://dwnld.aicp-rom.com/?device=n7000
Comunidad Google+ : https://plus.google.com/u/0/communities/101008638920580274588
Enlazo al hilo de audahadi en xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2506560
ErManu86
11/07/14, 17:38:42
SystemUI FC al reiniciarla, SystemUI al aplicar un Theme, SystemUI FC al mirarla y SystemUI FC para cenar... en serio... no se que esta pasando en Kitkat ultimamente...
ninatxu05
11/07/14, 17:56:27
Voy a probarla y te comento...
No me ha dado problemas la instale con las gapps minimal de 6 megas estas 2 capturas son recien instalada y puestos el Antutu y el quadran
http://i62.tinypic.com/2v2y4j6.jpg
y esta es la otra captura del Antutu
http://i59.tinypic.com/2cibvhe.jpg
VOY A PONERLE EL ULTIMO KERNEL DE FOREST A VER QUE RESULTADOS ME DA.. NO OBSTANTE LA VEO LEEEENTA.. NO se si sera por las animaciones de los menus.. abra que verla mas detenidamente
ninatxu05
11/07/14, 19:03:47
y esto es con el kernel v5 de forest cm11
instale el setcpu pa ver la velocidad
http://i60.tinypic.com/120kw8x.jpg
luego le hice con el quadrant
http://i58.tinypic.com/jjo6ya.jpg
y este resultado con antutu
http://i57.tinypic.com/2wqhpwi.jpg
Bueno.. la dejare puesta y la estudiare a lo largo de la tarde ire probandola y mañana te cuento.. a ver si se te soluciona eso que comentaste a principio
ErManu86
12/07/14, 03:06:29
Es que no se que es lo que provoca los FC del p.... SystemUI... quizas alguna de las opciones al activarlas???, lo de que se vea lo que hay detras del locker con efecto blur??, el double tap para bloquear??, un tema del Theme Chooser??, es que ha sido configurarle las 4 cosillas tipicas, quitarle algunas apps que siempre quito con Link2sd y ala... y antes de quitar apps tambien daba FC solo por haberla reiniciado... en la pantalla del PIN, ya ponia el PIN y rulaba...
Hago los correspondientes wipes desde el kernel Forest ultimo (llevo 3 años flasheando ROM's...) le puse unas GAPP's que son del hilo oficial de GAPP's en XDA, le puse las Micro Modular actuales, del dia 8 de este mismo mes... por probar unas GAPP's mas actualizadas... y nada... esto me pasa en la SOKP, Nameless, esta misma ROM y la nueva actualizacion de la Paranoid... la Paranoid 4.4 me va perfecta y la CyanogenMod tambien y la Carbon ROM tambien la tube... ah y la Slim de Biftor tambien me iba bien... las Jelly Bean perfectas, 0 fallos...
A ver... la ROM tiene opciones y yo las trasteo... si despues provocan conflicto con el SystemUI de Kitkat que es una KK... todo esto me lleva pasando desde 4.4.4... ahora estoy en una ROM Jelly Bean 4.1.2 basada en TW Note 3.1 de Danivancouver y va perfecto todo... y la bateria dura la leche... agradesco mil veces el trabajo a los Kitcheners, pero las ultimas ROM's caen como agua en Agosto y llenas de fallos.... hablando de Kitkat... todo apunta al Theme Chooser y su nueva "interfaz" y algun cruce con alguna opcion que traen todas estas nuevas ROM's... y pierdo toda la tarde con el asunto, hoy queria llevarme el movil para salir con la ROM esta y me lo tube que llevar con la Note 3.1 en la SD para instalarla en un hueco de la tarde.... un desastre... creo que me voy a mudar a Jelly Bean una temporada hasta que aparezca Kitkat 4.4.5 que no me sorprenderia nada... y a ver si mejora...
ninatxu05
12/07/14, 06:17:16
Ya te digo ... yo... despues del testeo que hice con ella y despues de trastearla como dices tu.. a pesar de que no me dio ningun error.."de momento".. y bien las comparativas del testeo frente a los kernels el suyo ... baja puntuacion por cierto y el forest.. forzando la cpu.. a las 2 horas es mas se notaba hasta tardio el cierre de la rom y todo.. me decante por mi
[XXLSZ][JellyTyrant][V2.0][240 DPI] [@ 271 MB] light ,fast,Beautiful
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854924
ya la has probado? yo es la que uso para todo.... luego si sale algo como ayer que dijiste esta rom me hago el backup correspondiente con su preload.. acuerdate ya que tiene unos pocos ficheros en esa carpeta. pruebo la nueva y listo
ErManu86
12/07/14, 13:24:35
Estoy por ahora en la Note 3.1 que trae Multiwindows "funcional", va estupenda por ahora, el Whatsapp se estaba resistiendo, pero creo que rula...
Ya que pongo una Jelly Bean, me gusta que sea con las caracteristicas stock y aspecto Touchwizz... aunque la AOKP 4.1.2 que esta 2 paginas mas adelante, esta estupenda...
La ROM esta Kitkat si la note tambien muy lenta... pero ya es el tema del SystemUI cada dos por tres pitando...
EDITO: Si probe la Jelle Tyrant y no me gustó porque no me hacen gracia las ROM's en 240DPI... la puse a 320DPI y el launcher no iba correcto y un par de cosas mas.... pero la ROM se ve estupenda, si tu puedes testear el tema de ponerla a 320 y que no de fallos, podria volver a probarla... definitivamente me voy a quedar en Jelly Bean bastante rato... hasta que se pase la remesa de ROM's malas de Kitkat... algo nuevo deben de estar probando (y nosotros los conejillos de india lo comprobamos):oh: y no estan saliendo muy alla...
fusionero
12/07/14, 22:00:14
Muy buena Rom, la tengo pendiente de probar más adelante, ya que sigo con las pruebas en la PAC-MAN.
En cuanto a lo de los FC's, muchos se produciran si instalamos unas GApps de las que dan problemas, yo sigo con las del 20140629 Micro, y después le meto todas las aplicaciones sueltas de las Full que me interesan, y ya las actualizo manualmente, así no me han dado ningún problema, claro que es un poco más engorroso, y más lo que usen muchas o todas las aplicaciones de Google, pero es una solución parcial que quita tanto FC. Y en cuanto a lo del Theme Chooser, no es que de problemas, es que solo sino lo usamos, no da ninguno, y de hay estoy sacando la punta a que es parte del código del programa que no está compaginado con el funcionamiento de systemui, y que da más fallos con los distintos Launcher's, aparte de que según que Tema y añadido usemos, más problemas dará Theme Chooser, que no da con todos los añadidos o temas.
Y lo del calentamiento parece que de tanto meter cosas a medias puede ser más el problema, ya que si dejamos sin tocar las cosas que están recien hechas, no hay FC's, pero en cuanto le cambias ajustes de esas cosas, es empezar a aparecer FC's como conejos salen de la madriguera.
Edito: Está misma noche la instalare, ya que tengo ganas de cambiar un poco, que la PAC-MAN me queda sobre una semana para poder terminar la traducción de las 1700 partes a traducir si es correcto lo que estoy traduciendo, y no he metido la gamba equivocandome de donde tenía que ayudar. Fis2, podrías preguntarles a este Team cual es su base para traducir, ya que ya estoy en más de 20 proyectos de traducción al español, en participación directa, o a la espera de poder hacerlo, ya que son muchas las partes que todavía tengo que terminar antes de comenzar en las nuevas, jejeje, sera que le cogí el gusto a la traducción, que ahora no paro, solo entre ayer y hoy termine la comprobación, votación y sugerencias en las traducciones de 4 proyectos no demasiado extensos en su base de datos.
ErManu86
12/07/14, 23:00:52
Muy buena Rom, la tengo pendiente de probar más adelante, ya que sigo con las pruebas en la PAC-MAN.
En cuanto a lo de los FC's, muchos se produciran si instalamos unas GApps de las que dan problemas, yo sigo con las del 20140629 Micro, y después le meto todas las aplicaciones sueltas de las Full que me interesan, y ya las actualizo manualmente, así no me han dado ningún problema, claro que es un poco más engorroso, y más lo que usen muchas o todas las aplicaciones de Google, pero es una solución parcial que quita tanto FC. Y en cuanto a lo del Theme Chooser, no es que de problemas, es que solo sino lo usamos, no da ninguno, y de hay estoy sacando la punta a que es parte del código del programa que no está compaginado con el funcionamiento de systemui, y que da más fallos con los distintos Launcher's, aparte de que según que Tema y añadido usemos, más problemas dará Theme Chooser, que no da con todos los añadidos o temas.
Y lo del calentamiento parece que de tanto meter cosas a medias puede ser más el problema, ya que si dejamos sin tocar las cosas que están recien hechas, no hay FC's, pero en cuanto le cambias ajustes de esas cosas, es empezar a aparecer FC's como conejos salen de la madriguera.
Edito: Está misma noche la instalare, ya que tengo ganas de cambiar un poco, que la PAC-MAN me queda sobre una semana para poder terminar la traducción de las 1700 partes a traducir si es correcto lo que estoy traduciendo, y no he metido la gamba equivocandome de donde tenía que ayudar. Fis2, podrías preguntarles a este Team cual es su base para traducir, ya que ya estoy en más de 20 proyectos de traducción al español, en participación directa, o a la espera de poder hacerlo, ya que son muchas las partes que todavía tengo que terminar antes de comenzar en las nuevas, jejeje, sera que le cogí el gusto a la traducción, que ahora no paro, solo entre ayer y hoy termine la comprobación, votación y sugerencias en las traducciones de 4 proyectos no demasiado extensos en su base de datos.
Precisamente yo uso las Micro GAPP's, las ultimas que menos cosas traen... si es que por mi, no ponia ni GAPP's... solo quiero el Playstore...
Estas son mis GAPP's:
http://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=15801
Sacadas de aqui...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942
El tema de las opciones adicionales y el Theme Chooser y el tema que elijas y que empiezen a chocar entre si y aparecer SystemUI FC como mas bien... cucarachas de una alcantarilla sin fumigar... pues eso es lo que me ocurre... aun asi, sin aplicar temas, en las Jelly Bean no me pasa, ni en la CM11, ni en la anterior Paranoid 4.4, me pasa en las mas nuevas de hace 2 dias... habra que esperar... pero esta dando guerra el nuevo Theme Chooser... por mi que vuelvan al viejo...
fusionero
24/07/14, 03:34:25
No está mal la Rom en el tiempo que la he probado no me ha dado problemas, salvo el de que no me permite de ninguna manera instalarle unas pocas aplicaciones, ni desde el Google Play, ni desde fuera de él, y tampoco desde el Recovery, salvo ese problema, me ha ido bien, aunque la batería no me ha dado 4 horas de pantalla, ese a sido lo único que le podría sacar a decir, ya que tampoco he podido estos días probarlo tan en profundidad como hubiese deseado, pero la verdad es que no va nada mal, buen Antutu, que da sobre los 11640 solo poniendole el modo ART, y sobre los 10800 con Dalvik. Y eso hablo habiendo probado con los distintos Governor's, ya que no dio distinta cifra entre ellos, salvo unos pocos puntos (40-80), usando Ondemand, Pegasusq, CFQ, SIO, ROW,... Aunque la verdad la aplicación que me da más problemas para instalar es la que más he usado siempre, la Elecont Weather HD, que en la PAC-MAN pobre que ya es compatible con el modo ART ( en la versión 5.4.1 es la que ya comprobé que ya era usable en ese modo ), y ya lo pruebo en todas ese modo ya que esa aplicación siempre es la que más me interesaba, ya que con el Widget puedo ver el tiempo en mí ciudad o en otras sin ningún problema, ya que lo ajustaba a usar la central base que yo elijo, y que mejor se ajusta a dar correctamente el tiempo en todas las horas bien.
bvalvarez1
05/08/14, 15:18:35
Saludos,
Amigos una consulta, si pongo esta ROM se pueden instalar aplicaciones del Galaxy S5 o Note 3 que necesitan de Android 4.2 ++???
Hago esta pregunta porque ya puse una Rom KIT KAT, pero no pude instalar las aplicaciones que les explico.
Gracias,
Saludos,
Amigos una consulta, si pongo esta ROM se pueden instalar aplicaciones del Galaxy S5 o Note 3 que necesitan de Android 4.2 ++???
Hago esta pregunta porque ya puse una Rom KIT KAT, pero no pude instalar las aplicaciones que les explico.
Gracias,
Supongo que tampoco podrás. Que necesitas librerías TW Samsung que no existen en estas ROMs.
Pero prueba .....
fusionero
17/08/14, 05:54:03
Hoy la instale desde 0, con las PA GApps full modular, las Slim-Gapps 4.4.4-187, y el zip con las aplicaciones que me fallaron antes, y así podre volver a comprobar lo de la música y alguna otra cosa, aunque tras instalar todo, al seleccionar ART para aplicar no lo ha hecho con la Nightly 20140816, y en la de hace unos días si pude ponerlo, no se porque, puede que fuese por haber hecho justo toda la instalación de todo, solo falta abrir las aplicaciones y restaurar datos de conversaciones, y outlook, y ya estaría todo, jeje. Veremos si con la siguiente carga ayuda, ya que solo sera algo rápido, que quería sacarme la espinita, y así ver si lo que me a pasado en Illusion con la música funciona igualmente, ya que ahora está casi todo que no me equivoque por alguna no tan imprescindible para la prueba.
fusionero
17/08/14, 21:40:14
Bueno púes con SpiritFm y PlayerPro, puedo decir que tras 30 minutos siguen activos tras apagar la pantalla de manera normal tras activar esas aplicaciones desde el Widget, desde la misma aplicación no lo he probado, pero debería funcionar de igual manera.
En cuanto a EzWheather, ahora sigue instalado, pero su Widget funciona cuando lo añado al escritorio, pero tras apagar la pantala o reiniciar el móvil, deja de aparecer, pero la aplicación sigue funcionando sin problemas, así que es un fallo de la Rom con el Widget, o del Widget con la Rom, aunque era de las cosas que mas me gustan en cuanto a aplicaciones del tiempo ( he probado demasiadas para poder hacerme una buena opinión por funcionamiento y calidad en 2 años, jeje ).
Bueno excepto eso, y que al primer inicio de la Rom necesite reiniciar el móvil, y en algún reinicio tras descargar toda la batería, ya que la señal real de móvil no funcionaba aunque apareciera que si, ya que ni podía llamar ni enviar SMS, ni recibir SMS, aunque si pude recibir 2 llamadas sin problemas en esos casos.
Aparte decir que la OTA parece que funciona, cosa que no recuerdo si me dio algún problema antes, ya que llevo un lio con lo que me hace cada Rom, jejeje. Tanto probar X-D
fusionero
18/08/14, 22:19:50
Bueno decir que en la del día 17 que instale anoche ART funciona nuevamente, y eso que no salia nada de ello en el changelog, o es que se decia de tal manera que no me di cuenta. Solo decir que Google+ me a comido la batería en ese modo ( ART ), pero voy a instalar ahora mismo la del 18 y veremos si se resuelve, que voy a usar las GApps del 18 de TKryzze, y las últimas de Slim.
Edito:
Con la del día 18 no he tenido problemas de uso o cierres, salvo que en el primer arranque fallaba la aplicación de OTA, y en 5 reinicios para hacer comprobaciones, no paso ninguna otra vez, pero lo que si he notado, es que al intentar poner el modo ART, fallaba en el arranque, como estaba trabajando pude dejar hasta 2 horas cada arranque, pero nunca arrancaba por seleccionar ese modo, solo lo solucione instalando la del día 17, donde de primeras ya arrancaba en el modo ART, ya que solo borraba lo que no influia en aplicaciones o la SD interna.
Bueno como consumía la batería solo con las pruebas, no pude hacer otras pruebas, me falta que se me olvido conectarlo a cargar, y todavía sigue en ello, así que probare rápidamente esta cosa con la del día 19 por si vuelve a funcionar el modo ART.
ReEdito:
En cuestión de la instalación de la del día 19 a sido correcta, tardo un rato, pero arranco mostrando información sobre lo que se reajustaba, ya que paso nuevamente a Dalvik desde ART en el modo que lo tenía con la anterior. Eso si, fallan ciertas aplicaciones, y han desaparecido algunas de las que tenía instaladas, y lo extraño es que pertenecen a las normales ( /system/app ), que no son de la carpeta /system/priv-app/.
Así que visto que la verdad que lo están tocando bastante ajustandolo diariamente, es de reconocer su dedicación, y esos fallos se ven que son aleatorios a la Nightly, aparte de los de funcionamiento en esta buena Rom.
Ya cambiare a otra de las que tengo tiempo pendiente.
fusionero
11/09/14, 15:20:16
Chicos la v6.0 salio el día 9, y como sigo probando otros reproductores de música, quiero disfrutarlos en esta rom que si permite usarlos mejor que en las demás que he probado, ya que es la que mejor me funciono con ellos. Así que hoy mismo la pondre antes de meterme a cambiar el HDD del portatil ( el pc con el que hago todo ), por un SSD, jeje.
PabloG.
14/09/14, 19:39:57
para mi la mejor kitkat hasta el momento.. perzonalizable,estable y rapida :D
Matrixxx
19/09/14, 20:53:22
Hola, en esta ROM no funciona el screenshot?
Hola, en esta ROM no funciona el screenshot?
Debería funcionar pulsando a la vez las teclas de vol - y Power.
Matrixxx
19/09/14, 21:17:25
Debería funcionar pulsando a la vez las teclas de vol - y Power.
Mil gracias, funcionó:aplausos:
fusionero
23/09/14, 04:53:00
Bueno chicos, disfrutando de la música en está Rom, sin problemas de paradas por bloquear el móvil, así que perfecto, ademas le tengo puesto a la aplicación que se ponga a reproducir al ponerle los auriculares, y que se pare al desconectarlos, así que menudo a gusto, jejeje. Ya van por la Nightly del día 22, la pondre, a ver que mejoras noto, jeje.
fusionero
04/10/14, 02:00:35
Yo instale anoche la AICP del 2 de octubre, y se reinicia unas 5-20 veces, y ya se mantiene sin fallos como ese, jejeje, también después le puse el governor conservative, máxima frecuencia en 1,0 GHz, memoria CFG y el bloque de read lo puse en 256 ( esta junto a lo de la memoria ), y porque he decidido reinstalar la Rom desde 0, ya que me estaba dando problemas la SD interna, ya que probe la Paranoid 4.6 Beta 3, y por una prueba tonta, la formatee en Ext4, y no veas que me ha costado horrores conseguir que vuelva a conseguir formatearla en el modo default, lo conseguí solo sin reinstalar Rom ni nada, dedes el Recovery, solo sin montar la SDCard0 la formateamos en NTFS, y seguidamente si nos da el Done!, seguimos sin dudarlo formateando a (default), y ya al encender el móvil entraba en los soft-reinicios, pero ya en una que entre al ES File Explorer, vi como se creaban todas las carpetas y ya era usable, así que probare la del día 3, si se arregla lo que majareta y otro compañero comentaron de los continuos cierres de aplicaciones y system.ui, ya que decir que con la configuración que puse, sino apagamos ni reiniciamos el móvil, llevaba 1 hora y 24 minutos de pantalla activas ( la tengo ajustada al mínimo ), y estube viendo noticias, navegando con el wifi activado todo el tiempo, y "solo había consumido un 25% de la batería", así que estare probando las distintas Nightly's este finde, ya que si llego a continuar y no reiniciar el móvil, podría haber llegado a las entre 5-6 horas de pantalla, eso si, recordar, sacrificando velocidad a 1,0 GHz, y la pantalla al mínimo fijo, pero eso no lo conseguí desde las Stock y con un modo ahorro siempre saltando por el final de la carga. Decir que AICP se esta subiendo a mi primera elección como la usable a diario, muchos ajustes, y casi todos son de mí agrado, así que haber como evoluciona, ya que para mí esta muy bien, si la música es nuestra opción escogida como básica, ya que he comprobado que me va de fábula, y me esta devolviendo a mí época juvenil, con mucha música a todas horas, jeje.
Y ya veremos en cual de las Nightly's se corrige el problema este, ya que parece que en la del día 3 siguen esos reinicios, ya solo conectando al router para hacer la nueva instalación, me ha reiniciado, no me dio tiempo a meterle la clave y los ajustes de red. Y ya solo en eso van 2 veces, a ver cuantas van antes de conseguir meterle la cuenta de google. Ya decir que a la 3ª se bloqueo del todo, y solo reiniciando con el botón Power mantenido pude salir del bloqueo, que como no, fue al intentar meter los datos del router, que por cierto la conexión la hago a traves de los 5 GHz, que este dispone de ello, aunque es en modo N, pero a 65 Mbit's de conexión wifi máxima que permite el móvil, ya que el router es un Asus RT-68AC, que tiene mucho más disponible que el móvil en esa frecuencia, jeje.
fusionero
13/10/14, 04:11:58
Decir que he seguido usando está Rom lo que he podido, y desde el día 6 de octubre dejo de dar tanto problema, hoy instale la del día 12, y sin problemas, incluso le hice la prueba de un ajuste en la fecha, como tengo a 240 los DPI, me cabe el java customizado con número de día completo, número de día, nombre del mes, y año completo del año, jejeje, aunque para no llenar demasiado la pantalla le reduje el tamaño de la fecha, pero manteniendolo en mayúsculas, que se ve mejor, pero eso lo hice en AICP Extras/ Statusbart and notifications/Status bar date/ a Small font size, con Uppercase en Date Style del mismo apartado, como el del ajuste de Date format con el cambio en formato Java. Os dejo una captura al final. Y decir que en java para conseguir esto es así:
EEEE dd MMMM yyyy - Esto daría como resultado: LUNES 13 OCTUBRE 2014
Si cambiamos a 3 las E y las M sería - LUN 13 OCT 2014
A 2 las E, las M y las y sería - LU 13 OC 14
Eso para el que le guste tener adaptado a su gusto lo que se muestra en la fecha, igual que se puede cambiar el orden de como aparecen cambiando esas variables de orden al gusto de cada uno.
Eso si, decir que en los arranques me da los cierres de varias aplicaciones, pero creo que todo eso es culpa de que llevo actualizandola ya unos días sin hacerlo desde 0, y la tengo bastante ajustada a mis gustos en todo, la llevo en Art, con Ondemand, read de memoria a 256, en cqf o vr, según como me de, con 1 GHz casi siempre, cuando ahora lo deje en 1,4 GHz, pero alguna vez también a 1,2 GHz.
Así que está misma noche estoy copiando mís ajustes uno por uno, ya que en una de las actualizaciones por OTA ( por cierto, sin problemas, salvo el a comentar ), me se ocurrió activar el backup ( que por cierto no se puede seleccionar que sea a la SD externa, que vendría bien tenerlo como opción ), y como siempre el wipe cache/dalvik ( estos los hace justo antes de la instalación, y no me han dado ni un problema ), púes el problema es que detecto falta de espacio, o teniendo solo 1,9 GB's ocupados en la partición del sistema, el fallo me hizo que ahora tenga 3,8 GB's ocupados, y no le encontre hasta hoy, que se quedo colgado en /data/media/clockworkmod/backup/ , ya ahí fue cortar y pegarla en la SD externa, reiniciar con un wipe cache partition y wipe dalvik cache, y recuperado ese espacio. Si os pasa eso haciendo un Zip, con la aplicación Zipme, es ir a aplicaciones y borrar la cache, que es donde se quedaría ese backup colgado.
Púes nada, decir como mejora destacable que con los problemas que me daba la batería que compre, que le volví a poner la antigua que no iba ya, y a sido la resurreción de ella, funciona como antes de cuando me dio problemas, me dura lo mismo, y no da atisbos de nuevos problemas con ella, y eso que la he probado todo el día con Wifi, GPS, radio, y dura lo suficiente como para tomarla como la que más se va ajustando a mis gustos, salvo afinar la duración de la batería, ya que no lo he comprobado con ella, por si la pantalla puede volver a dar las 4 horas, pero por lo demás, de lujo, ya que al final ya no instalo juegos, ya que no son lo que más me interesa para usar, y como me hice con tarjetas de recarga para Google Play, me estoy comprando las aplicaciones que realmente uso desde hace 2 meses, las he conseguido en Mediamark ( aunque también las he visto en Fnac ), no es por hacer publicidad, pero es el único sitio en donde al final las pude conseguir para comprarlas de una vez sin tarjeta de crédito para comprar aplicaciones.
superlativo
16/10/14, 17:48:15
Pues tras leer comentarios de aquí y de allá he decidido que mañana flashearé con la AICP. El viernes o sábado me puse la OmniROM 4.4.4 y de pena. He leído buenos comentarios aquí y en XDA pero por mi experiencia no recuerdo cual fue la última que me haya ido tan mal. Tiene lag incluso acabada de reiniciar para recargar los iconos de los escritorios. Y varios reinicios a la brava. Es la que menos me ha durado en mucho tiempo.
majareta
16/10/14, 18:26:09
Que cosas. Yo llevo con la omnirom 4.4.4 una semana o así y es la que mejor me ha ido, con diferencia, ningún problema. Joer, cada cacharro de estos es un mundo...
superlativo
16/10/14, 18:37:30
Ya, si por comentarios como el tuyo decidí probarla y ni mucho menos pensaba que me iba a ir tan mal. Pero bueno como yo también he visto no a todo el mundo le va igual una rom en un Note que otro.
fusionero
17/10/14, 01:57:47
superlativo (http://www.htcmania.com/member.php?u=390723), la del día 16 no la he instalado, ya que la del día 12 no me dejaba hacer copia de las aplicaciones del todo bien, pero la del día 14 ( que aparece subida el 15 a la 1 am ), si que me dejo sin problemas, y decirte que las de los días 6 al 14 me han funcionado muy bien en todos los sentidos, todo error en consumo fue cuando usaba la "nueva batería", que salio más mala que un cochinillo a la vinagreta putrefacto, así que la he dejado como secundaría por si se acaba la otra estando fuera, hasta que me traiga una tienda del pueblo las 2 Anker 2700 mAh, que me tardaran un mes en llegar seguramente, si tardan menos me doy un canto en los dientes, jeje.
Así que tengo el móvil solo a falta de ganas para instalarle desde semi-cero, ya que con el truquito del Zipme, tras la Rom, las GApps, meto el zip de cuentas ( esto se hace seleccionando data, y no aplicaciones en Zipme al dar a ADD ), y ya seguidamente las aplicaciones y algunas con sus configuraciones, así es configurar los ajustes de la misma Rom al arrancarla, y a correr, jeje, en ese no tardo ni una hora, ya que con tanta vez que la he tocado, como que es más rápido hacerselos en unos minutos ( incluso menos que la instalación de los 4 zip's, XD ).
Decirte que ese truco es porque apenas guardo solo las configuraciones necesarias de 10 o 12 de las +100 aplicaciones que guardo en el zip, así solo guardo las que no peleen con la Rom de ninguna manera, salvo el Chrome Beta, que es el que más uso, y que no quiero dejar sin al menos las páginas visitadas en la memoria. Así si que se hace rápida la transición entre Rom's, y así me salto rollos en alguna que necesita adoon's ( o como se diga, jeje, pero es XBMC, directamente en el móvil, y me salto la necesidad de usar otro aparato para ver alguna cosilla, así si me pilla con wifi lo hago donde quiera, XD ).
superlativo
17/10/14, 10:00:00
Gracias fusionero. Del Zipme no tenía notícia. Entiendo que sirve para ahorrarte ir buscando e instalando una a una cada aplicación cada vez que te pones una rom nueva.
Yo parto de que ninguna rom va a funcionar perfectamente por largo tiempo así que todos esos automatismos tipo Titanium Backup los dejé de usar porque partiendo de que pueden salir problemas por cualquier sitio prefiero flashear desde cero e instalar las aplicaciones desde la Play Store si no se bajan automáticamente tras instalar la rom que con las Kit Kat normalmente se bajan solas.
Saludos
fusionero
18/10/14, 01:32:16
Al final ayer me quede sopa, y hoy la intente instalar como te dije, y me daba fallo para iniciarse, no terminaba, y como me pillo teniendo que irme ya al trabajo, al final la instale desde 0, el priblema es que como descargo todo por 3G, me cargue el bono de datos de 1,2 GB's, aunque ya tenía 0,5 gastados, jeje. Y ademas con tanta instalación se consumio las 2 baterías ( la buena auganto lo que pudo, pero con los fallos la deje del 100 % al 20 %, y la otra se consume con solo mirar la pantalla apagada XD ), así que ahora lo tengo cargandose apagado, ya que no tenía ní fuerza para navegar, instalar, configurar y ajustarla del todo, aunque al menos la mayoria de las cosas las pude dejar instaladas, y varios ajustes ya hechos, así que no puedo ni valorarla, ya que no he usado el móvil para casi nada, salvo empezar dejarla al gusto.
Lo único que noto es que hoy tarda con la del 16 algo más en cargarse, incluso hablo con el móvil completamente apagado, para ganar tiempo y cargar ambas para mañana, jeje, eso al menos me ira tocando hacerlo hasta hacerme con el cargador externo para las Anker, y las 2 baterías de 2700 que tengo fichadas.
Ya no se si podre instalar la del 17, salvo que mañana no suban la del 18, que me es mejor poder probarlas si salen cada 2 o 3 días, aparte, los días que saco 1 cada 2 días son las últimas que mejor funcionamiento general han dado, o por lo menos a mí, la verdad.
No se si lo he dicho, pero por si las moscas lo digo. He probado el GPS el sábado, con la del día 10, y me funciono muy bien el GPS, no tuve problemas, claro que a la hora que lo use, no había casi sol, y no sufrí calentones como en su día en la Moke me llego a pasar ( en esa ocasión si hacía calor, y el sol le daba directamente, así que tampoco creo que sea justo, pero lo hizo también ya de noche, así que no pude sopesar que fuera solo por el calor, y menos porque en la 2ª ocasión fue con horas sin usar el móvil, salvo para ver la hora en la pantalla de bloqueo ).
fusionero
22/10/14, 02:50:10
Bueno chicos, comento que la del día 18 es la RELEASE v7.0, así que han subido ya de versión, aunque no se si es porque uso Art, pero tengo algunos reinicios de Software, eso es que se reincia el móvil, pero no llega a necesitar ni meterle el PIN, algún problemilla con la carga del móvil, que me tarda más de lo normal, y es como me sucedio en algunas de las Unnoficial de las v6.0, por lo demás los cierres nada más encender el móvil ( para evitarlos, nada más que no reiniciarlo, y no sufrir un reinicio del software, o lo hará igualmente ). Wifi correcto, llamadas sin problema, mensajes igual, GPS correcto 3G sin problemas,.....etc,.... Pero lo que es el Sistem.ui, se come la batería, consume sobre el 30% del gasto de las aplicaciones, y pantalla, claro. Así que haber si sacan una nueva, para corregir el consumo ese, y el reinicio, aparte de que en el consumo, se carga menos, y cuesta horas hacerla completa, osea llegar a casa y dejarlo unas 4 o 8 horas cargando, y no usarlo apenas, o no se carga entero.
Edito:
Me falto indicar que en cuestión de aplicaciones de música he encontrado 2 aplicaciones que en su versión normal/gratuita, también funcionan al menos unos 20-30 minutos sin pararse ( no probe más tiempo, así que puede que no se paren sino lo hacemos nosotros ), y las aplicaciones son mMusic Mini y Shuttle, y me falta comprobar Laisim Silver, que es de las 4 que tengo en este momento instaladas. Así que aumentamos la lista a 3 aplicaciones que no me fayan en reproducción de música, y como no, sigue funcionando al pelo SpiritFm 2, que es para reproducir la radio FM con los auriculares, aunque si tienes muy buena señal, incluso sin los auriculares conectados se puede llegar a escuchar la emisora de radio decentemente, comparandolo con la radio de anteño, jeje, la del coche de papa en los viajes por carretera XD
RIUDARENES
23/10/14, 22:12:33
Yo la tengo instalada hace un mes, al principio me dio problemas de reinicio, luego hice una instalación limpia, y ningún problema, eso si cada dia me sale una actualización de rom, pero las instalo una vez a la semana, me va muy fluida, me consume poca batería, de momento estoy muy contento con ella.
Hola a todos! Llevo instalado esta rom desde anoche, y wow, me ha encantado. Lo del puntero cuando uso el spen me encanta, y no lo había visto en ninguna otra rom (muy útil si como yo usan el móvil para dibujar)... En fin, que estoy enamorada de la rom, pero sólo hay un detalle que me molesta...
https://33.media.tumblr.com/e88e29a4b22bf10bcf08b8c5cec8cee8/tumblr_nfvflzEV8B1tv5zxdo1_1280.png
Lo primero que hago en una rom es desactivar la luz de los botones (uso mucho el móvil de noche, la luz me molesta :p) Pero aquí, aunque desactivo desde configuración, las luces se prenden de todas maneras.
Ya en una rom encontré que fallaba porque la opción la podías encontrar en dos partes diferentes, así que si no desactivabas la luz en ambos lados, no funcionaba. Pero aquí no encuentro nada parecido...
Podría acostumbrarme a la luz (aunque no sería la primera vez que me cambio de rom sólo por ese detalle); así que si a alguien se le ocurre cómo desactivarlas, o si sabe de alguna versión anterior en la que las luces sí se pudieran apagar bien, agradecería cualquier información ;-)
Con respecto a la Rom, con casi todas me va bien en batería y uso, esta me ha aguantado ya un par de veces usando Sketchbook por casi dos horas seguidas, y nunca se me ha cerrado, mucho mejor que la mayoría...
Eso sí, me costó instalarla por primer vez (se pegó en bootanimation), luego descubrí que era por las gapps (al parecer no era necesario instalarlas, aunque en xda sale que sí hay que instalarlas...).
fusionero
01/12/14, 06:25:40
Creo que estaba dentro de los ajustes de AICP, vamos en Ajustes/AICP, pero ya más adentro no sabría decirlo de memoria, así que como me has pillado en una prueba con Kernel's que tengo en el móvil, y me he quedado sin arranque con tanta prueba seguida ( he repasado todos los que tengo en la firma, jejeje ), púes tirare de un backup que tengo de esta Rom, para poder decirte algo, y así de paso la actualizo a la última que sacaron, que me quede muy cerca.
Edito: Púes nada, lo estoy buscando, pero no lo localizo, se me esta haciendo un poco cansino, revisandolo todo y que no lo veo.
Pues la opción está en Congifuración > Pantalla > Backlight... Ahora, una cosa es que esté y otra cosa es que sirva para algo. A mí no me funciona en lo absoluto, ni para apagarla ni para dejarla prendida. Cualquier opción me da el mismo resultado: Las luces están apagadas y prenden cuando los tocas y se apagan a los 5 segundos (vamos, que la configuración default).
Probé dos aplicaciones de la play store que supuestamente modifican esto, Soft Buttons Light y otro más, que pide root. Nada. Probé Lux Auto Brightness y nada. Esas apps al parecer modifican el archivo de sys/class/leds, pero reviso con root explorer y resulta que en la carpeta class no hay nada de leds.
Estoy buscando a ver si encuentro un archivo similar al que mencionan por ahí. Por lo pronto nada. (Y estoy empezando a pensar que no vale la pena, aunque me decepciona porque de no ser por eso consideraría la Rom perfecta, y ya que estoy en esto, si encontrara una respuesta podría aplicarla a muchas roms sin esa opción que es tan importante para el uso que le doy a mi móvil).
fusionero
02/12/14, 00:08:51
Se que en alguna versión anterior si aparecía una 2ª opción para desactivarlo, ya que la vi por algún lado, pero desde no se cual de las Nightly's ya no lo vi más, yo como no lo desactivo eso, ya que no me molesta, púes no le di tanta importancia, creyendo que estaría rehubicado por algún menú.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.