PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que APK contiene los PNG de la statusbar?

Daxx13
11/07/14, 12:56:37
Hola!

La verdad es que la ROM de LG no me acaba de convencer en diseño. Ahora llevo la CloudyG3 que no está mal pero me sigue fallando una cosa, la barra de estado, ese degradado me parece cuanto menos, horrible.

Por eso os quería preguntar ba los que sabeis mas que yo de esto... Donde están los PNG de la statusbar? Y cuales son mas o menos sus nombres/prefijos? A ver si me la puedo poner de color sólido o algo sin meter mods o xposed...

Gracias a todos!

dirtin
11/07/14, 13:05:54
Hola!

La verdad es que la ROM de LG no me acaba de convencer en diseño. Ahora llevo la CloudyG3 que no está mal pero me sigue fallando una cosa, la barra de estado, ese degradado me parece cuanto menos, horrible.

Por eso os quería preguntar ba los que sabeis mas que yo de esto... Donde están los PNG de la statusbar? Y cuales son mas o menos sus nombres/prefijos? A ver si me la puedo poner de color sólido o algo sin meter mods o xposed...

Gracias a todos!

System/priv-app/LGSystemUI.APK
Una vez dentro carpeta RES/drawable-xxhdpi

Hay los tienes, viendo el dibujo sabras cuales son sus nombres.

Daxx13
11/07/14, 13:53:36

Gracias! Le hecho un vistazo :ok:

Daxx13
11/07/14, 14:04:54

Pues no soy capaz de encontrarla. He visto la semitransparente qus se usa cuando estas en el launcher, pero no la que se usa en las apps, el degradado de grises.

dirtin
11/07/14, 14:10:55
Pues no soy capaz de encontrarla. He visto la semitransparente qus se usa cuando estas en el launcher, pero no la que se usa en las apps, el degradado de grises.

Eres root, utiliza el rootexplorer

Daxx13
11/07/14, 14:27:06
Eres root, utiliza el rootexplorer

Si si, si la APK la tengo, la cuestión son los PNG. Encuentro el degradado a transparente que se usa en el launcher, pero no soy capaz de encontrar el que contiene el degradado que se usa dentro de las apps.

absolutxt
11/07/14, 20:35:50
No me acuerdo si ya la han contestado, pero mira y si no pregunta aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=843101