PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] puede que la aya liado


sepkino
11/07/14, 12:52:04
Hola.
bueno pues tengo el xiaomi mi3 desde hace un par de meses con la rom careca 4.3
el otro dia me decidi a actualizar a la 4.4 la 17 estable, en el system1 cuando comprove que no conseguia los permisos root me decidi a actualizar a la 4.4 la 18 en el system2 me dio muchos problemas, me usaba mucha ram y decidi acerle un restore pero tonto de mi que solo tenia el backup del system1 y lo meti en el system2 y desde entonces todo el rato me da problemas el principal es que solo puedo tener una rom o en system1 o en el system2 porque parece ser que ahora son el mismo :cry: si la misma version por ejemplo la 4.4,17 la pongo en el system1 me usa el 70% de la ram y si la pongo en system2 me usa el 44% pero en este el wifi no se autoconecta. no entiendo como la misma version sin tocar nada tiene tanta diferencia en el uso de la ram, me supongo que sera por mi metedura de pata de instalar un backup del system1 en el system2.
Hay alguna solucion para recuperar el system2 como system2 y no como ahora que estoy seguro que actua como system1.
Un saludo :cucu:

Eduxtreme16
11/07/14, 13:28:26
Yo que tu, copia ese backup al pc y realizaba instalación limpia desde Fastboot y dejaba en System 1 la rom que quieras.

mustan
11/07/14, 18:10:15
tendras que hacer fastboot si te acuerdas de la version que traias buscala y empieza de cero con el y una vez echo esto ya empiezas a ponerle la rom con quien mas te guste y no te equivoques otra vez

pd: mas vale medir mil veces la tabla que cortala mal una sola vez

sepkino
13/07/14, 12:51:39
ya esta arreglado, siguiendo vuestro consejo lo he dejado de fabrica pero sin necesida de fastboot, he seguido los pasos de este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832407 y se queda limpio limpio. ahora ya tengo los 2 system funcionando correctamente.
un saludo y gracias