Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg G Watch resistente al agua

PeRiYaZ
11/07/14, 12:34:45
He visto en videos y especificaciones que el G Watch es resistente al agua,mi consulta es si alguien lo ha metido debajo del agua ya o se ha duchado con el sin problemas...
Tengo un smartwatch 2 y tambien era resistente al agua y ha habido foreros con problemas por mojarlo y me decidí a no hacerlo...
Gracias por anticipado!

WWiLSoNN
11/07/14, 13:01:20
Yo ayer me duche con el y aquí sigue, sin problemas, a diferencia del smartwatch 2 (que era mi anterior reloj) para cargarlo tienes que abrir una tapita con este no hay ese problema.

Un saludo

PeRiYaZ
13/07/14, 00:51:07
Yo ayer me duche con el y aquí sigue, sin problemas, a diferencia del smartwatch 2 (que era mi anterior reloj) para cargarlo tienes que abrir una tapita con este no hay ese problema.

Un saludo
Gracias por la respuesta!

Hyoga1979
13/07/14, 00:57:56
Mejor que si no estás seguro te lo quites antes de entrar a la ducha y te curas en Salud... Por cierto el tuyo es regalo de LG de la promocion?

Fox_Soul
13/07/14, 01:50:10
Mejor que si no estás seguro te lo quites antes de entrar a la ducha y te curas en Salud... Por cierto el tuyo es regalo de LG de la promocion?

Segun la publicidad, es resistente al agua y al polvo... Asi que yo me ducharia con el, total, si le entra agua y se estropea, tienes la garantia.

jorgewolf
13/07/14, 03:15:15
Yo ya me he duchado y me he metido en la piscina. Y sin problema. Lo único que si le da el agua directa a la pantalla puede marcar cosas y moverse como si lo estuvieras tocando, pero no tardarán en sacar un bloqueo para la ducha...SEGURO.

ToroAcu
13/07/14, 10:30:14
Yo por si acaso me lo quito cuando me ducho, pero bueno es saberlo. Por ejemplo, cuando llueva, no tendremos problemas.

PeRiYaZ
13/07/14, 12:56:32
Yo estoy a la espera de la promo, a ver si soy uno de los afortunados en llevarse el G Watch by the face![emoji12]

setiya
13/07/14, 17:43:03
La duda que tengo es que es resistente, pero sumergible tambien? Sabemos que los fabricantes son muy avispados con este tema y no es lo mismo resistente que sumergible...

nneekkaa
15/08/14, 08:50:37
[QUOT2E=Fox_Soul;14488796]Segun la publicidad, es resistente al agua y al polvo... Asi que yo me ducharia con el, total, si le entra agua y se estropea, tienes la garantia.[/QUOTE]

En el librito que viene en la caja pone que no debería estar en contacto con jabón, agua de mar, etc.

totoro21
15/08/14, 14:04:39
Ayer baño en la piscina buceo y un largo y sigue funcionando

kix300zx
15/08/14, 17:48:05
Ayer baño en la piscina buceo y un largo y sigue funcionando
Dios como os gusta vivir al limite. Cuando llegué el mío no se si tendré huevos a tanto jajaj

palfer
15/08/14, 20:36:08
Que sea.resistente al agua y al polvo no significa que e puedas bañar ni bucear con el... Lo pone en las instrucciones. Además la garantía se pierde si se estropea por agua...exactamente igual que los s5 y los z2

totoro21
15/08/14, 21:12:48
No se puede comparar un movil con este bicho aunque tenga el mismo certificado. Ensamblar un movil es mucho mas complejo que esto. Este no tiene mas k lo que se ve y me juego el cuello a que aguanta mejor ya que no tiene camara botones entrada jack etc. Yo he buceado a un metro y sin problemas. Saludoa

albertosh
16/08/14, 00:19:35
Yo soy de toda la vida usuario que siempre he llevado reloj en la muñeca, mi problema es si me pongo mi wacth o un futuro un moto360 y me ducho y adios a 200€ seria nefasto personalmente.

cobrinha
03/09/14, 23:22:38
Yo ya he probado dia entero de playa mas de un dia de piscina duchas etc y en perfecto estado

Pedrules81
04/09/14, 10:13:39
Para esto es muy recomdable la aplicación "lockable", que te permite bloquear la pantalla del reloj para que no se desbloquee sólo al caerle el agua (me pasó la primera vez que me duche con él).

NaxoForum
04/09/14, 15:33:31
Para esto es muy recomdable la aplicación "lockable", que te permite bloquear la pantalla del reloj para que no se desbloquee sólo al caerle el agua (me pasó la primera vez que me duche con él).

Gracias por la aplicación. Pensaba que podría poner/cambiar la música, o subir volumen.... pero el tactil en la ducha no funciona y la voz tampoco la coge igual. Muy util la aplicacion por que al ducharme se vuelve loco.

Yo soy de los que los moja y todo lo que pueda. En garantía debería entrar aunque se mojen. El reloj es estanco. No te pueden decir como en el s5 o Z1, Z2,... que no cerrarías bien las tapillas. Este al no tener tapas no creo que le entre agua.

Cuper
04/09/14, 16:11:39
Segun la publicidad, es resistente al agua y al polvo... Asi que yo me ducharia con el, total, si le entra agua y se estropea, tienes la garantia.

yo el agua no lo he probado, pero si echar un polvo y ha aguantado bien.

:risitas::risitas:

u1050411
04/09/14, 17:01:14
yo el agua no lo he probado, pero si echar un polvo y ha aguantado bien.

:risitas::risitas:

Yo me he duchado y sin problemas, lo del polvo tambien lo he provado pero molestaba y podia hacer daño a la parienta, o sea que en estos casos si que me lo quito.

RiCkS
05/09/14, 09:16:56
Por lo que habia leido, es resistente a salpicaduras y polvo....pero no a sumergirlo

Estais seguros?

er_rodri
05/09/14, 19:59:37
Una pregunta, a los que lo habeis recibido por el regalo de lg, teneis factura o algo? Como demostramos si se rompe algo que es nuestro, porque a mi me lo enviaron sin factura

exitido
05/09/14, 22:46:12
Una pregunta, a los que lo habeis recibido por el regalo de lg, teneis factura o algo? Como demostramos si se rompe algo que es nuestro, porque a mi me lo enviaron sin factura
En el sat te piden la factura del LG G3, al menos eso es lo que me han pedido a mi.

kelvyn
05/09/14, 22:54:12
En el sat te piden la factura del LG G3, al menos eso es lo que me han pedido a mi.
Yo llame al mismo LG y me dijeron que sólo hace falta el albaran con el que llegó el reloj y con ese número veían que estaba asociado al reloj y por lo consiguiente i hacia falta factura

kelvyn
05/09/14, 23:00:58
Por lo que habia leido, es resistente a salpicaduras y polvo....pero no a sumergirlo

Estais seguros?
Hombre yo lo uso para ducharme y demás y ningún problema si lees el manual veras lo que dice

johnkyhappy
06/09/14, 19:33:32
Que sea.resistente al agua y al polvo no significa que e puedas bañar ni bucear con el... Lo pone en las instrucciones. Además la garantía se pierde si se estropea por agua...exactamente igual que los s5 y los z2

En samsung no se pues me parece una basura de marca, pero en lo del Z2 estas mintiendo impunemente.

Y en cuanto al albaran, como este no venga el serial number no se como te lo mandaran a reparar......tendra que venir alguna referencia que diga que el producto que tienes en la mano tiene la fecha que tienes en el papel. Y eso suele ser el serial number o IMEI.

Un saludo!

kelvyn
06/09/14, 19:55:12
En samsung no se pues me parece una basura de marca, pero en lo del Z2 estas mintiendo impunemente.

Y en cuanto al albaran, como este no venga el serial number no se como te lo mandaran a reparar......tendra que venir alguna referencia que diga que el producto que tienes en la mano tiene la fecha que tienes en el papel. Y eso suele ser el serial number o IMEI.

Un saludo!
Corrijo el reloj es resistente. Alas duchas como dice en el manual resiste el agua salvo 2productos sea jabón shampoo. O demás cosas agua salda además dan consejos que si falla el micro debes agitarlo para sacar el agua que se pueda a ver quedado allí , más que comprobado ya que me dicho con el.

Añado fotos página 18 y 19 del manual del reloj si ves bien lo dibujos podrías leer

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/06/4a9223a7a14ecaabe87c8d8b33571c48.jpg

Segundo yo hable con LG sobre la garantía del reloj y que lo único que necesitas es el albaran. Que vino con el tiene un. Código que va asociado al imei del terminal de registro. Por eso se registra el reloj usando el móvil . además nunca está de más registrar 3l producto en su misma página véase el LG G3. Así no habría ningún problema todo esto hablaro con ellos por el chat de Lg

exitido
11/09/14, 15:23:10
Yo llame al mismo LG y me dijeron que sólo hace falta el albaran con el que llegó el reloj y con ese número veían que estaba asociado al reloj y por lo consiguiente i hacia falta factura

pues no se , yo digo lo que me pidieron a mi por telefono

Factura de compra, tambien me pidieron el imei del telefono, donde se ha comprado y el numero de serie del reloj.

Por cierto, he probado a darle con un secador al microfono por si asi se arregla pero nada, sigue sin funcionar y el que me lo vendio no me da ni factura ni albaran ni nada de nada, supongo que lo desmontare y montare por si se arregla milagrosamente.

lein199
12/09/14, 00:54:23
Hablais de ducharos con él y que no le pasa nada pero... es que no pensáis en el jabón o es que sois unos marranotes? ajajajs

ruben_limit
12/09/14, 11:37:09
En las instrucciones pone claramente que NO le puede caer jabón, como dice lein

exitido
12/09/14, 12:34:33
Dejo esto:
http://blog.tresw.com/general/ip67-y-su-significado/
IP67
"6" – Totalmente protegido contra el polvo.
"7" – Protección contra el efecto de la inmersión entre 15cm y 1m.

Va a ser una jodienda lo del jabon y el tener que quitarselo para ducharse, nunca he tenido un reloj en el que tuviera que hacer esto, aunque tampoco tuve nunca ninguno que tuviera que cargar cada día xD

yoper
18/11/14, 12:44:19
Vaya con lo del jabón. ¿O sea que la tipa que sale en el vídeo duchándose no utiliza jabón? . Estos de LG, con tal de no reparar las cosas se agarran a un clavo ardiendo X-D ...

Saludos.

ibio
18/11/14, 13:47:53
Yo es que no tengo ese problema, como no me ducho no se estropea ni el reloj ni mi bonito cuerpo. jijiji. Bromas a parte, Yo normalmente le quito para ducharme cuando estoy en casa, aunque en el trabajo me he duchado con el muchas veces y el reloj sigue funcionando bien, por lo que no creo que le entre agua por ninguna parte.

sabelo01
20/11/14, 18:10:42
Soy piraguista y ya se me ha caído al río. En perfecto estado. Eso sí, al ser agua salobre cuando llego a la ducha le paso un poco de agua dulce...

thor155
21/11/14, 18:49:56
lo del jabon sera porque podria estropear algun tratamiento que lleve la pantalla, como el tratamiento oleofugo....

en los grados de proteccion ip (indice de proteccion) la primera cifra es contra solidos y la segunda se refiere a liquidos.
os copio lo que dice la norma

6 Protección fuerte contra polvo El polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia

7 Inmersión completa en agua. El objeto debe soportar sin filtración alguna la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos. No debe entrar agua.

un aparato con esa certificacion debe cumplir la norma. lo podeis consultar en la wikipedia.

elpeik
18/12/14, 11:44:49
Pregunto una cosilla, ¿y por el agujerito del micro, no se cuela el agua?

zonadjarn
18/12/14, 11:58:21
Pregunto una cosilla, ¿y por el agujerito del micro, no se cuela el agua?

No pone que es resistente al agua?
Saludos

elpeik
18/12/14, 13:26:52
Si, pero como todo el mundo habla de la pantalla........

thor155
18/12/14, 16:51:24
es resistente todo el aparato en si. pone que si le entra agua por el micro pudiera no captar bien la voz hasta que el agua salga o se seque.... pero no hay problema por que se moje.

zonadjarn
18/12/14, 17:02:37
Si, pero como todo el mundo habla de la pantalla........

Tu estate tranquilo en este aspecto...Saludos

elpeik
19/12/14, 09:10:48
Muchas gracias.