Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda AOSP no funciona Wifi ni goolge Play
2012ERIC2012
11/07/14, 12:27:30
He instalado la AOSP y la paranoid AOSPA, con todos los wipes, format system, todo tal y como se indica, y cuando inicio la ROM, no me funciona ni el WIFI, ni el google play, ni el navegador. He puesto las GAPPS micro, pero no tengo mejora... :(
Gracias por adelantado.
radamantos
12/07/14, 01:55:03
Hiciste el format system ?
2012ERIC2012
12/07/14, 02:31:32
Después de instalarla varias veces tal y como indicándole en los tutoriales, y misteriosamente, ala quinta a acabando funcionando, algo extraño.. Pero por fin me funciona el WiFi :) gracias
revenat
12/07/14, 02:41:20
Después de instalarla varias veces tal y como indicándole en los tutoriales, y misteriosamente, ala quinta a acabando funcionando, algo extraño.. Pero por fin me funciona el WiFi :) gracias
Esto ya lo tenias consultado en 2 post. Uno es el post de la ROM AOSP.. Q necesidad de crear otro tenes? -.- .. Ya lo habiamos comentado y todo en dicho post.
No sé quién sea el moderador, pero creo que sería buena idea borrar este post. Lo único que hacen es llenar el foro de preguntas con respuesta en los tutoriales!
No sé quién sea el moderador, pero creo que sería buena idea borrar este post. Lo único que hacen es llenar el foro de preguntas cuya respuesta está en los tutoriales y las diversas Roms!
revenat
12/07/14, 06:55:05
No sé quién sea el moderador, pero creo que sería buena idea borrar este post. Lo único que hacen es llenar el foro de preguntas cuya respuesta está en los tutoriales y las diversas Roms!
Chucky lo es.. El unico. Pero no esta mucho x aqui.. Buscalo en el foro de SG4 mini q x esos pagos ha de andar! (? ..
2012ERIC2012
12/07/14, 11:41:58
Si es así lo siento, me he equivocado como cualquier otro noob, entonces creo, que lo mejor es decir las cosas para que se aprenda y se corrija, moderando las formas.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.